Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Notapor Moss » 24 Sep 2020, 19:48

Yo igual, lo cogí con la oferta anual y ahora me arrepiento, no lo pongo nunca, prácticamente solo he visto The Mandalorian y alguna película. Me daré de baja cuando acabe el año y con algún mes suelto de vez en cuando suficiente para mi.
Moss

euskaltel.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngeurosport_player.pngdazn.png

Notapor scg20 » 07 Oct 2020, 15:18

Pues bueno tengo una buena noticia, el 30 de Octubre se estrena la 2a temporada de Star Wars: The Mandalorian en Disney+. :happy: :clapping:

Al menos este mes habrá esta novedad interesante en mi opinión pero, en mi opinión, el resto de novedades interesantes e incorporación de contenidos potentes casi que brillan por su ausencia (supongo que también está influyendo el tema Covid en Disney+ pero no creo que el estancamiento sea solamente por el Covid), y son 6,99€ al mes, 5€ al mes para los del paquete cine de Movistar+, aún así, como no hayan varias novedades interesantes y potentes en los próximos meses, no sé si continuaré con la suscripción, quizás al cabo de unos meses me daré de baja y solamente vuelva temporalmente para ver algunos contenidos a veces o quizás no pero me lo empiezo a plantear y dudar porque esto esta bastante estancado de momento en mi opinión. :ermm: :sleep:
Última edición por scg20 el 07 Oct 2020, 18:42, editado 2 veces en total
scg20

Notapor VTDTAlm » 07 Oct 2020, 16:48

scg20 escribió:Pues bueno tengo una buena noticia, el 10 de Octubre se estrena la 2a temporada de Star Wars: The Mandalorian en Disney+. :happy: :clapping:

Ojala fuera el 10. Pero el estreno es el dia 30.

Saludos.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor scg20 » 07 Oct 2020, 18:18

Perdón me he equivocado jajajaja :lol: quería decir el día 30 de Octubre el estreno de la 2a temporada The Mandalorian en Disney+. Ya he editado mi mensaje anterior, gracias por la aclaración.
scg20

Notapor scg20 » 07 Oct 2020, 23:37

Otra novedad que he visto ahora aquí en esta web, que en Diciembre se estrena un especial navideño de 45 minutos de High School Musical: The Musical: The Series, que parece que estará bien. :happy:

Esto además de lo ya comentado de la 2a temporada de Star Wars: The Mandolorian el 30 de Octubre. :clapping:

Estos días he dicho que estaba estancada pero han sacdo noticias de estas 2 novedades que para mí son de las más interesantes de Disney+. Pero bueno, así nuevo nuevo poca cosa más que me interese, e incorporaciones nuevas de contenidos que me interesen pues escasean un poco pero bueno :ermm: :sleep: , a ver como se va a ir desarrollando la cosa. :cop: :?:
scg20

Notapor Maragator » 08 Oct 2020, 10:28

En diciembre también se supone que estrenan Wandavision, no creo que tarden en ponerle fecha.
Maragator

Notapor Invitado » 08 Oct 2020, 14:56

Y "Bruja Escarlata y Visión" del universo Marvel tambien se estrena a finales de este año. Hay hasta trailer
Invitado

Notapor Redencion » 08 Oct 2020, 23:39

Pues la cuenta oficial de Disney Plus (la estadounidense) acaba de confirmar que Soul, la nueva película de Pixar, irá directa a su plataforma sin pasar por cines el día de Navidad. Y no tiene pinta que sea Acceso Premium como Mulán (en el cartel no indican nada), así que esperemos a ver qué decisión toman en España.

EDITO: Disney Plus España también lo ha confirmado a través de sus redes sociales https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 2362444800
Última edición por Redencion el 09 Oct 2020, 10:50, editado 1 vez en total
Redencion

astra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor Observante » 09 Oct 2020, 08:51

Esta la noticia en portada. Disney ha confirmado que la nueva película de Pixar “Soul” estará disponible para todos los abonados de Disney+ el 25 de diciembre (sin necesidad de pase premium). Hay que recordar que ese mismo mes Mulan pasará a estar disponible para todos los abonados sin pago alguno. Parece que Disney nos está preparando unas buenas Navidades.
Observante

Notapor scg20 » 09 Oct 2020, 10:59

Bueno lo de Soul es si pagas mucho más extra al més como 20 euros o más, como Mulán... Anda que vaya tela...
scg20

Notapor t+t » 09 Oct 2020, 11:07

Estamos diciendo que en el caso de "Soul" entra directamente en suscripción, sin pase premium. Habrá quien piense que si tan bien les ha ido con Mulán, por qué no hacerlo con esta. Me da la sensación por informaciones filtradas de hace un tiempo que ya tenían pensado que el estreno de "Soul" fuera sin pase premium. En cualquier caso, espero personalmente que estos lanzamientos sin pasar por cines sean una medida temporal y que vuelva a la normalidad lo antes posible.
t+t

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor scg20 » 09 Oct 2020, 14:45

Ah ok, al menos entra en Disney+ sin pagar 20€ más al contrario que Mulan.

Pensqba que era como en Mulan, pero no, bueno pues mejor.
scg20

Notapor scg20 » 09 Oct 2020, 14:45

Ah ok, al menos entra en Disney+ sin pagar 20€ más al contrario que Mulan.

Pensaba que era como en Mulan, pero no, bueno pues mejor.
scg20

Notapor jonny » 10 Oct 2020, 19:54

Por cierto sobre Mulán ayer vi que también está disponible en alquiler en movistar hasta el 7 de noviembre, al mismo precio eso sí. Lo que ya no sé es si la pueden alquilar todos los abonados o solo los que estén subscrito a disney+
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
jonny

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngdisneyplus.png

Notapor anton » 10 Oct 2020, 20:05

La película Milán ya está disponible en todas las plataformas digitales, no hace falta estar suscrito a Disney+, saludos
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado