#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Notapor Malcontent » 03 Ago 2018, 10:36

Se confirma la creación de un nuevo canal 'multideporte' que sin duda va a perjudicar en mi opinión a #0. Según El Español:
Movistar+ lanzará en septiembre Vamos, su nuevo canal "generalista" de deportes. La nueva cadena será un contenedor con informativos y programas propios donde se incluirán gran parte de los eventos deportivos que actualmente se emiten de manera extraordinaria en #0.

El objetivo -aunque este extremo no está cerrado- es que la nueva cadena esté disponible en el paquete básico de abonados, al igual que #0, para crear una ventana deportiva al resto de contenidos y canales premium y que se convierta en un catalizador y escaparate para la contratación del paquete deportivo

Y respecto a la programación:
La idea es tener programas informativos al menos dos veces al día y reunir todos los contenidos deportivos de producción propia que salpican transversalmente toda la parrilla de la cadena. Esto es la emisión de espacios ya realizados como Informe Robinson, Caos FC, Fiebre Maldini o El Día Después.

Me parece LAMENTABLE, todo eso se podría emitir perfectamente en #0 y le daría más valor al canal.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Notapor tatoadsl » 03 Ago 2018, 10:44

A que ese canal emite en HD por satélite? Mientras tanto Movistar Disney.......
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor alfredo.hina » 03 Ago 2018, 10:49

Interesante, sobre todo porque pasa a ese canal todo el deporte que ahora se emite en #0, y estará también disponible desde el paquete básico.

Así que bienvenido. Un punto más de exclusividad.

La pena es el nombre ¿Por qué no llamarlo Movistar+NOMBRE? Como creo que deberían haber hecho con #0. Así la sensación del abonado de tener algo exclusivo es mayor.
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor jmorenom » 03 Ago 2018, 10:59

¿porque lo exclusivo debe gustar más? Es como tener como novia a la chica mas fea o mas guapa del pueblo....¿variaría en algo tu gusto hacia ella? :P
jmorenom

orange_tv.png

Re: "Vamos" nuevo canal multideporte de Movistar+

Notapor Malcontent » 03 Ago 2018, 11:21

Yo EN ABSOLUTO le doy la bienvenida, creo que esas cosas ya se podían emitir en #0 y darle así más valor al canal... pero en cambio optan por crear más canales artificialmente para dar más sensación de exclusividad cuando al final es el mismo contenido prácticamente. Me parece triste.

jmorenom, sería más bien como si a la hora de elegir entre varias hay una que tiene un ¿coche? que las demás no... el ejemplo que has puesto ya es desafortunado de por sí, poco puedo hacer por arreglarlo yo pero bueno, lo dejo así para que lo entiendas :lol:
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 03 Ago 2018, 11:28

#0, Vamos...Los singulares nombres de canales TV de Movistar...Tan originales que al final ni te enteras que son de Movistar...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor xiruli » 03 Ago 2018, 11:53

''#Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial (Wimbledon, NBA, Premier League, Liga Endesa…), el escaparate perfecto para mostrar al cliente de Movistar+ el contenido deportivo premium que se emite en el resto de la plataforma.''

en la NP de movsitar anuncian partidos de Premer también.
xiruli

movistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor MarcusTH » 03 Ago 2018, 11:54

Parece que se va confirmando la sorpresa, que comente el otro dia. Luego que no acierto ni una.
Sera que se piensan que tengo el soporte de un periodico detras (soporte juridico frente a querellas), o no tengo nada que perder laboralmente.

Bajo mi punto de vista, es un error la creacion de este canal. Como comentais, para eso tienen ya #0
MarcusTH

Notapor alfredo.hina » 03 Ago 2018, 12:26

Al menos se va a usar la # en el nombre. Algo es algo por la unificación del desastre.

jmorenom escribió:¿porque lo exclusivo debe gustar más?

No debe gustar más, pero no es lo mismo una plataforma que ofrece lo que tiene también las demás, o una que tiene contenido exclusivo. Claro que el contenido debe ser de calidad, pero es "mejor" por definición.

Malcontent escribió:Yo EN ABSOLUTO le doy la bienvenida, creo que esas cosas ya se podían emitir en #0 y darle así más valor al canal... pero en cambio optan por crear más canales artificialmente para dar más sensación de exclusividad cuando al final es el mismo contenido prácticamente. Me parece triste.

No estoy de acuerdo. Como abonado al que no interesa el deporte, más de una vez me ha molestado que en #0 quiten sus programas habituales por ofrecer un directo deportivo. ¿Una persona que ve Fama tiene que aguantarse si programa cada vez que haya Liga Endesa'

El problema es que el deporte es impredecible en cierto sentido. Y un evento va a una hora X y es lo demás lo que ha de moverse. De ahí la creación de Teledeporte cuando La 2 ya ofrecía todo ese contenido en directo.

Entiendo tu postura de que no se ofrece nada nuevo en cuanto a contenido a priori, pero yo confío en que aumentará la producción en ambos canales.

Al fin y al cabo, #0 tiene dos cosas: entretenimiento y deporte. ¿Por qué no separarlo? Si no es contenido compatible.
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 03 Ago 2018, 12:45

MarcusTH, sorpresa no es porque ya salió en noticias y se comentó en este foro hace pocas semanas o meses.

alfredo.hina, como abonado al que no le interesa el deporte yo veo lo que quiero en VOD, en #0 prefiero un canal generalista que aporte valor a mi plataforma. Y de un canal generalista no necesariamente tengo que querer ver TODO las 24 horas. En todo caso creo que dicho canal #0 tiene huecos DE SOBRA para elaborar una parrilla en la que Fama tenga su lugar fijo que no interrumpan los deportes (no se ponen partidos de Liga Endesa por sorpresa a todas horas o todos los días de la semana). El deporte es impredecible A VECES en cierto sentido, pero perfectamente se puede jugar con la parrilla y saber que hay huecos normalmente ocupados por él: cuando no esté, se pone alguna reposición en vez de un contenido de estreno y así dejas estos para días y horas en las que no se te pueda 'colar' el deporte. No me parece tan difícil, tampoco es que #Vamos vaya a tener una cantidad de retransmisiones ingente, creo yo. Es decir, no tienes por qué meter todos los partidos de una competición: puedes en #0 programar uno que te venga bien por hueco, incluso adaptando un poco el deporte a tus necesidades de programación y no viceversa. Y el resto al M DEPORTES de turno.
Separar el contenido de entretenimiento y deporte solo porque se pueda (o porque te empeñes en que no son compatibles cuando CLARAMENTE lo pueden ser) me parece un disparate.
Malcontent

Re: "#Vamos" nuevo canal multideporte de Movistar+

Notapor emulajavi » 03 Ago 2018, 13:10

Básicamente esto es como desdoblar #0 en dos canales, a lo Canal+1 y Canal+2.

- El #0 (1), tendrá entretenimiento, cine y series
- El #0 (2), #Vamos , tendrá deporte e informativos deportivos

Dos canales básicos donde mostrar: (1) lo que ofrecen M Series y M Cine y (2) lo que ofrece M Fútbol y M Deportes 1 y 2.

Es básicamente un SPORTMANIA.

Eso sí, lo de los nombrecitos millennials se las trae. ¿Tanto cuesta nombrarlos como hace todo el mundo: Plataforma + Deporte/Sports/etc + número?
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Rutiger » 03 Ago 2018, 13:36

Nombre ridiculo y contenido de #0, que ahora se convierte definitivamente en un canal que no tienen nada que me interese
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Pablosf33 » 03 Ago 2018, 13:45

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:05, editado 1 vez en total
Pablosf33

Notapor Rutiger » 03 Ago 2018, 13:53

No estaria mal un Domingo con futbol de segundaa las 12, calcio a las 3(si lo emitieran), premier a las 5 i ACB a las 7. Seria buena programación, dando eventos que se han emitido en #0 y antes en canal+. Pero no va a ser así
Última edición por Rutiger el 03 Ago 2018, 13:59, editado 1 vez en total
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado