TV de pago | Análisis audiencias mensuales

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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor woki » 05 Abr 2019, 07:47

Sí, es lo que dice Buzzati. Hay gente que aunque tenga contratada TV de pago, incluso a la manera clásica (pagando), después ven el partido del domingo (ni idea de si se sigue diciendo "partido del domingo" con tantos cambios en la liga y sus horarios en los últimos años, pero ya me entendéis) y el estreno de los viernes del Plus (ahora Movistar Estrenos) y durante el resto del tiempo siguen con su pauta habitual de consumo de TV en abierto. Seguramente sea más gente mayor que gente joven, porque ésta al haber crecido con una oferta de pago ya existente (además de "otras formas" de acceso a contenidos) no ha llegado a interiorizar determinados patrones asociados a la TV convencional (por poner un ejemplo, por la tarde ver un concurso y a las 21h. ver el informativo nocturno), y también porque al haber crecido en un mundo mucho más globalizado dan menos importancia a ver productos nacionales o de cualquier otra procedencia (al fin y al cabo la principal baza de la TV en abierto es su producción propia).

TEUKRO escribió:a las propias plataformas de TV de pago que se llenan la boca con el número de abonados. Obviamente, lo decía en el primer mensaje, se cuentan como abonados porque pagan un abono. Pero realmente les da igual, porque no consumen ese producto. Por tanto es un cliente que no es propiamente de TV de pago. Habría que ver, además, cuantos abonados con TV de pago lo son en sus paquetes más bajos y muchos de ellos por casi obligación.


En todo esto estoy de acuerdo contigo, y para mí como he expresado en otros hilos es un error por parte de Movistar no publicitar bien sus contenidos premium y conformarse simplemente con aumentar su cartera de clientes, tengan el paquete que tengan; más que nada, porque a la larga a lo que lleva es a que esa oferta premium mengue o se devalúe progresivamente.
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor TEUKRO » 05 Abr 2019, 21:24

Buzatti escribió:
TEUKRO escribió:Claro, si eso lo entiendo. El que haya gente que prefiera ver TDT me parece normal (allá cada cual). Lo que no entiendo es que se gaste un dinero por algo que no va a utilizar. Es tirarlo directamente.

Lo utiliza pero no al máximo. Como uno que tiene una tarifa móvil de 5 Gigas y utiliza 1 Giga.


Eso no es "utilizarlo" sino infrautilizarlo.

Y creo que la comparativa no me vale mucho, aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Y si, woki también creo en que hay gente que paga para poder ver a su equipo, porque no le queda otra, y es lo único que ve. Ya lo creo que eso pasa. Y donde digo el partido de su equipo pon otra cosa. Pero por eso digo lo de la infrautilización o pagar un sobrecoste por algo que no lo vale. Pero es lo que hay. Lo tomas o lo dejas.

Creo que estamos asistiendo, de hecho, a una nueva burbuja, en este caso no es inmobiliaria sino de la TV de pago. Al menos de esta Tv de pago en forma de tener que tragarte todo el paquete en vez de contratar lo que quieres ver. Y no me refiero sólo a paquetes de TV sino del todo en uno de las operadoras de telefonía.

Netflix, y demás compañeras, son un oasis.
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor Malcontent » 06 Abr 2019, 09:37

Yo paso unas dos horas al día viendo series en VOD, pero en cuanto a CANALES LINEALES casi todo lo que veo es de la TDT o de #0: informativos, access prime time... suelen ser cosas que veo de fondo, sin prestar atención como sí hago con el VOD de la TV de pago.
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor Invitado » 06 Abr 2019, 11:41

TEUKRO escribió:
Buzatti escribió:
TEUKRO escribió:Claro, si eso lo entiendo. El que haya gente que prefiera ver TDT me parece normal (allá cada cual). Lo que no entiendo es que se gaste un dinero por algo que no va a utilizar. Es tirarlo directamente.

Lo utiliza pero no al máximo. Como uno que tiene una tarifa móvil de 5 Gigas y utiliza 1 Giga.


Eso no es "utilizarlo" sino infrautilizarlo.

Y creo que la comparativa no me vale mucho, aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Y si, woki también creo en que hay gente que paga para poder ver a su equipo, porque no le queda otra, y es lo único que ve. Ya lo creo que eso pasa. Y donde digo el partido de su equipo pon otra cosa. Pero por eso digo lo de la infrautilización o pagar un sobrecoste por algo que no lo vale. Pero es lo que hay. Lo tomas o lo dejas.

Creo que estamos asistiendo, de hecho, a una nueva burbuja, en este caso no es inmobiliaria sino de la TV de pago. Al menos de esta Tv de pago en forma de tener que tragarte todo el paquete en vez de contratar lo que quieres ver. Y no me refiero sólo a paquetes de TV sino del todo en uno de las operadoras de telefonía.

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Vodafone ha hecho lo que defiendes y se les ha echado los abonados encima
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor beron » 01 May 2019, 12:15

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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor beron » 01 Jun 2019, 13:14

Análisis Audiencias TV de pago Mayo

he puesto un último parrafo con tres cosas que me han parecido importantes
-fox lider una vez acabado el futbol
-las 25 emisiones mas vistas en pago es futbol
-El episodio final de Juego de tronos en movistar+ la emision en diferido mas visto en la historia (de españa)
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor scg20 » 01 Jun 2019, 13:57

¿Lo de Juego De Tronos en la noticiase refieren a el estreno en castellano del episodio o a la reposición? Porque si te refieres al estreno no es lo más visto de la historia de España ni similar.

Recuerdo que en España se han emitido programas grabados con muchísima más audiencia como Gran Prix del Verano, Lluvia De Estrellas, Tu Cara Me Suena, algunos programas debates finales que fueron grabadosde programas como Gran Hermano o Supervivientes, todos ellos y más contenidos que se han emitido grabados, o sea, sin ser en directo que han tenido muchísima más audiencia que Juego De Tronos. Es que aunque fuera una reposición es imposible que fuera lo más visto en diferido de la historia de la televisión en España, teniendo en cuenta que a tes había un canal en la televisión de España, y luego 2 que se llevaban toda la audiencia, y luego 4 canales nacionales y luego 6 generalistas nacionales que se llevaban casi toda la audiencia, etc.

Anda que quien/nes haya/n sacado o creído que era correcto publicarla esta afirmación de Barlovento Comunicación, qué profesionalidad y objetividad (ironía).
Última edición por scg20 el 01 Jun 2019, 14:09, editado 1 vez en total
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor Kermy » 01 Jun 2019, 14:08

Lo pone tanto en la noticia, como en el comentario de beron .. DIFERIDO, aunque lo mas correcto seria decir, re-emisión o re-posición, pues diferido realmente es "primera emisión" de algo que no se ha emitido en directo.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor scg20 » 01 Jun 2019, 14:16

Como he dicho, aunque se refiera a la reposición, es imposible. Y más teniendo en cuenta que antes en España habían muy pocos canales que se llevaban casi toda la audiencia también en las reposiciones/repeticiones de contenidos.

Me mantengo con todo lo que he dicho en mi anterior mensaje. Por esto digo qué profesionales y objetivos son algunos de Barlovento Comunicación (ironía), da lástima y vergüenza y esto que es una empresa de toda la vida, que se dedica a esto hace muchísimos años y que cobra por difundir sus datos. Así va el país, de mal a peor.
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor jmorenom » 01 Jun 2019, 14:21

Pues visto lo visto, y por lo que manifestais, el futbol sigue siendo "casi" lo más visto en los canales de pago........está claro que "casi" todos coincidimos que la mayoria de abonados a una operadora de televisión lo es "fundamentalmente" por el futbol... ;)
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor scg20 » 01 Jun 2019, 14:24

Sí pero otras temáticas también tienen sus beneficios y su audiencia así que aunque el fútbol es importante para la televisión de pago hay que recordar que no lo es todo.
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor beron » 01 Jun 2019, 14:32

la info de de GECA y Barlovento, como pone en el hilo estamos hablando de audiencias de pago y en el informe porne diferido (desconozco si hablan de reemisiones y vod)
Respecto al futbol, decir que copa las 25 emisiones más vistas del mes (insisto en pago, en abierto tb hay cosas como la final de copa) y corresponden todo a liga y champions, ni liga123, ni extranjeras
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor edutorcha » 01 Jun 2019, 14:46

Qué criterio se sigue para hacer la clasificación cuando varias cadenas tienen la misma cuota de pantalla?
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor beron » 01 Jun 2019, 17:05

Aunque dan el resultado redondeando hasta la décima, ellos los tienen hasta la milésima
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Re: TV de pago | Análisis audiencias mensuales

Notapor Invitado » 02 Jun 2019, 08:53

Teniendo en cuenta que la audiencia que miden no es la real sino una extrapolada , calcular hasta la milésima es ridiculous.
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