M+ SAT | El "Familiar" sube a 50€ el próximo 1/Jul/19

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: M+ SAT | El "Familiar" sube a 50€ el próximo 1/Jul/19

Notapor porting » 05 Ago 2019, 19:03

En el área de clientes desapareció el módulo de fútbol, a alguien más le pasa?
porting

Notapor Bezolla99 » 07 Ago 2019, 22:43

Buzatti escribió:Nueva reclamación al instante para recuperar los 5€ de Agosto y notificación a no sé que departamento para que ya no ocurra porque le aparece aplicado...Ya veremos.

Perdona, pero como lo lograste??

Yo he llamado esta mañana y lo he tenido que dar de baja, porque dicen que son 50 Euros, que eso no existe, que no hay ningún descuento de 5 Euros.
Bezolla99

Notapor Buzatti » 08 Ago 2019, 22:43

Llamé a mediados de Junio cuando me enteré que otro forero se benefició de ese descuento...

Buzatti el 15/06/2019 escribió:
Buzatti escribió:Gracias por la info (Makanas). Voy a llamar mañana a ver si consigo la rebaja de los 5 eurillos (6 meses x 5€ = 30€...algo es). Ya os contaré...

Sino, he recibido hoy el mail del aumento de tarifa del Familiar a 50€ pero no indicaba nada sobre la peli de estreno mensual.

He llamado hoy...A la chica no le aparecía la posibilidad de descuento en pantalla pero le indiqué que un familiar mío había obtenido ayer -5€ en el Familiar...me puso entonces en espera para preguntar...y encontró el descuento y me lo aplicó.

Sino, algo graciosillo: Cuando indicas al servidor que te pase con bajas...te dice que todos están ocupados y que llames más tarde (lo he intentado 3 ó 4 veces)...y cuando le indicas que quieres modificar tu oferta, están también todos ocupados pero a la primera te dice que esperes/permite esperar :)

Luego, parece ser, llamó también Laro 1 y se benefició del descuento...:)
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Laro 1 » 09 Ago 2019, 07:13

Dices bien buzzati. Llamé el 24 de junio un dia antes de que cierren el mes y me estan aplicando el descuento de 5 €. Lo malo será en enero pues haran otra subida y habrá que pagar 10 euros mas. Bueno para compensar nos invitaran a merendar. Un saludo.
Laro 1

Notapor Invitado » 22 Ago 2019, 00:03

Hola, buenas noches a [email protected], a ver si alguien me puede sacar del desconcierto que tengo con la contratación de Movistar plus por satélite. Que diferencia existe si es que la hay entre el paquete fútbol y el paquete Movistar la liga??? A la hora de configurar la tv en la web de Movistar aparecen diferenciados estos dos paquetes, por 25 euros ambos, cuando entiendo que si en el paquete básico llamado familiar se incluye el canal Movistar liga de campeones el paquete fútbol solamente puede incluir el canal Movistar la liga.... Otro elemento que me desconcierta es el paquete deportes total cuyo coste asciende a 36 euros, si en el paquete familiar se incluye movistar deportes y #vamos y la suma de motor y fútbol por separados suman 32 euros, donde está la ventaja de contratar el deportes total???... Porqué aparece premium por 50 euros cuando se especifica anteriormente que habrá un descuento de 10 euros si al familiar se le suma un premium? Acaso se puede contratar premium sin en el familiar?? Sé que no por lo que de todas las maneras posibles el precio de los paquetes premium es 10 euros menos del que aparece ahí... A ver si alguien me aclara algo.
Un saludo a [email protected]
Invitado

Notapor BART2020 » 22 Ago 2019, 18:20

Hola. Resumo : EL FAMILIAR( o Básico) cuesta desde 1 julio, 50 euros. Yo tengo el paquete PREMIUM, pago 90 euros en total( actualmente 85 por un descuento). Si te suscribes al Premium te hacen descuento sobre el Familiar de 10 euros. En definitiva : 4o euros del Familiar más 50 euros, y eres Premium.

Qué tienes con Premium ? : 80 canales, canal 0, Vamos, TODO el cine (estrenos incluido), Deportes ( liga ACB, NBA (básquet),Wimbledon,, master 1000(tenis); Diamond Legue( atletismo); Master Augusta (golf); Formula 1. Además la cadena Eurosport 1 y 2 (ahí veremos la olimpiada 2020).

De fútbol : Toda la liga Santander ( 9 partidos, el otro lo da GOL en tdt); La liga 2ª división;la copa del Rey; La Champions League; la Europa league,y las ligas alemana, francesa e italiana, aparte de poder sintonizar al ser SAT con cadenas europeas en abierto ( sobre todo alemanas ZDF, ARD, sport1), siempre que tu parabólica sea individual, no colectiva.

Y si quieres ser Premium extra, tendrás Toros, Play Boy, etc, pero sale bastante más caro. No hagas mucho caso a la página de Movistar, es tal cual te lo he escrito pero ellos a los clientes del satélite nos tienen en menor consideración y no actualizan debidamente, en cambio si eres Fusión (con fibra sobre todo) les ofrecen el oro y el moro.

Un cordial saludo.
J.F.
BART2020

Notapor Invitado » 22 Ago 2019, 19:26

Muchas gracias por la respuesta BART2020, me podrías confirmar entonces que en el paquete básico, el familiar, se incluyen los canales movistar liga de campeones, movistar deportes y movistar seriesmanía???? Es que visto el desbarajuste que se traen en la web con las opciones de contratación para el satélite ya no me fío. Un saludo.
Invitado

Notapor BART2020 » 23 Ago 2019, 17:09

Te respondo con reservas (con Movistar nunca se sabe, giran más que una veleta).

MOvistar FAMILIAR( o Básico)... 80 canales, incluido Eurosport1 y 2; Canal vamos y Canal 0; Series; Selección deportes (motor NO);Liga Campeones.

¿ Cine ?.. NO los Canales ACCION,COMEDIA,CINE Ñ,DRAMA,DISNEY,ROC&ROLL Y ESTRENOS. El resto calle/13, Hollywood, Cosmo, TCM, etc, SÍ..

Qué falta de interés en el Familiar para un aficionado al fútbol ??... Liga 1ª División, 2ª división, copa Rey. Aparte de algunos canales cine, Formula 1, etc.

Precio como ya hemos dicho: 50 euros /mes.

Pregunta : ¿ interesa más ser Premium (90 e/mes) o añadir paquetes adicionales independientes (Cine, Motor, Movistar Liga 1/2 división) ??

Pues depende del gasto que uno quiera hacer.

Si esta información no es exacta ruego a los compañeros del foro corrijan un posible error.
Y os recuerdo que yo me refiero a SAT, no Fusión con fibra. Gracias.
J.F.
BART2020

Notapor Invitado » 24 Ago 2019, 11:54

Muchas gracias por la respuesta, aunque creo que hay un error, en el paquete familiar entiendo, por lo que aparece en la web, que movistar series no se incluye, de hecho según la web tendría un coste extra de cinco euros. Lo que sí dice que se incluye es movistar seriesmanía.
Un saludo.
Invitado

Notapor TEUKRO » 25 Ago 2019, 20:00

Invitado escribió:Muchas gracias por la respuesta BART2020, me podrías confirmar entonces que en el paquete básico, el familiar, se incluyen los canales movistar liga de campeones, movistar deportes y movistar seriesmanía???? Es que visto el desbarajuste que se traen en la web con las opciones de contratación para el satélite ya no me fío. Un saludo.

Yo sí te lo confirmo.

Lo que sucede es que desde principios de año estamos (algunos) con casi todos los canales en abierto, pero el Familiar (el Básico, el obligatorio para satélite) incluye el MLigadeCampeones, MSeriesmanía y M Deportes. Hay que decir que en el M Deportes no está incluido el M Golf ni M Fórmula 1. También están Eurosport 1 y 2.

Te aclaro que M Series no está en el Familiar y que el problema puede venir porque ahora mismo, como decía, casi todos los clientes tienen abiertos muchos canales durante un año, depende de lo que tenga contratado cada cual.

Por ejemplo, en mi caso, al tener contratado el paquete Cine tengo abierto desde enero a diciembre casi todo ya que incluyeron el Fútbol, M Series, M Golf, M Fórmula 1. Sólo faltarían Toros, Caza y Pesca, Mezzo, Playboy ... que en mi caso no me interesan.

Si tienes dudas puedes preguntar.
TEUKRO

Notapor Invitado » 26 Ago 2019, 12:25

Pues muchas gracias por la aclaración.
Invitado

Notapor Invitado » 03 Sep 2019, 15:03

Yo también ando mirando. En mi caso me aparece por módulos y estoy pagando 97€ Iva incluido. Familiar más módulos de Cine(8), motor(6),golf(8) la liga(20), series(4).
Según lo dicho por el compañero me interesaría más poner el premium directamente que sale por 90 euros, cierto?
Invitado

Anterior

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado