M+ SAT | El "Familiar" sube a 50€ el próximo 1/Jul/19

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: M+ SAT | El "Familiar" sube a 45€ el próximo 1/Ene/19

Notapor stiglitz » 31 Dic 2018, 15:52

por aquí otro contrato desde los tiempos de la llave que se ha dado de baja.

después de hablar con atención al cliente hace unas semanas mis padres habían decidido dejar sólo el Familiar, de momento, pero Movistar ha intentado torearles por última vez con el recibo y se les ha acabado la paciencia.

es una pena, pero es lo que hay.
stiglitz

Notapor Invitado » 31 Dic 2018, 19:04

Yo por el momento la baja de la opcion BeinSport que pasa de 15€ a 20€. Me quedare con el basico a precio estratosferico y a corto plazo creo que la mejor opción sera la baja total y abandonar la tv de pago.
Invitado

Notapor I Love TV » 19 Jun 2019, 12:49

Pues el paquete Familiar vuelve a subir otros 5 € y a partir del 1 de julio costará ¡¡50 EUROS!! (40€ para clientes con paquetes premium). La subidita de Movistar de cada 6 meses :x :x
I Love TV

Re: M+ SAT | El "Familiar" sube a 50€ el próximo 1/Jul/19

Notapor Max Sat » 22 Jun 2019, 21:52

Está claro que buscan con esto que des de baja forzosamente tele por satélite, lo más triste es que parece que nadie les pone freno.
Yo de momento sigo con el familiar solo satélite , más que nada por tocar las pelotas a estos tipejos de Movistar +, en cuanto se me salga de presupuesto voy a darlo de baja, pero NO me pasaré a fibra como ellos quieren y hasta siempre Movistar+.
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Buzatti » 23 Jun 2019, 00:04

Si llamáis al CAC os hacen un descuento de 5 eurillos/mes...y así, anuláis la subida.

-> https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... 8#p1531338
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Max Sat » 23 Jun 2019, 07:36

Gracias Buzatti lo miraré a ver si les saco algo.
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Buzatti » 02 Jul 2019, 05:52

No me han aplicado el descuento de -5€ en la factura de Julio y llamé el 14/06 (bastante antes de la edición de las facturas) :x
Buzatti

Notapor Laro 1 » 02 Jul 2019, 19:36

Pues a mi si me lo han aplicado el descuento de la subida de 5€ Buzatti y llame el 24/06.
Saludos.
Laro 1

Notapor Buzatti » 04 Jul 2019, 11:12

Constaba...Por lo tanto, se ha abierto una reclamación donde me devolverán los 5€ y me aplicarán el descuento en los siguientes meses.
Buzatti

Notapor Buzatti » 02 Ago 2019, 06:09

Me han devuelto los 5€ de Julio en la factura de Agosto...pero de nuevo, no han aplicado el descuento en la de Agosto...¿Tendré que llamar todos los meses para que me devuelvan 5€?
Buzatti

Notapor Buzatti » 02 Ago 2019, 09:03

Nueva reclamación al instante para recuperar los 5€ de Agosto y notificación a no sé que departamento para que ya no ocurra porque le aparece aplicado...Ya veremos.
Buzatti

Notapor FutbolFan10 » 05 Ago 2019, 09:38

Buenas,

¿tenéis información de la oferta de Movistar para el fútbol esta temporada?

Gracias.
FutbolFan10

Notapor xmgz » 05 Ago 2019, 12:58

compañero quizás esa pregunta va en otro hilo del foro, donde se comente el tema futbol por ejemplo, que a mi no me importa eh! pero es aconsejable llevar un orden

...yo me di de baja cuando la cosa iba por 32 o 33€ y veo que va a peor. Lo digo en el sentido de que no hay paquete realmente "básico", tienes muchos contenido que igual te interesan o no pero que pagarás si o si. :(
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kermy » 05 Ago 2019, 17:51

FutbolFan10 escribió:¿tenéis información de la oferta de Movistar para el fútbol esta temporada?

Si nos atenemos a la información que figura en su web serán 75 €.

Ahora, eso si, no veras LaLiga SmartBanck pero si podrás ver LaLiga123 y ademas el Brasileiro y Premier League que esto no lo verán los de fibra.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor FutbolFan10 » 05 Ago 2019, 18:06

jajaja. Por eso preguntaba, porque su web, digamos, no es muy precisa jaja.
FutbolFan10

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado