M+ SAT | El "Familiar" sube a 50€ el próximo 1/Jul/19

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: M+ SAT | El "Familiar" sube a 45€ el próximo 1/Ene/19

Notapor clan100 » 26 Dic 2018, 20:53

Pues yo muy feliz de no pertenecer ya a la cartera de clientes de movistar, después de los años que llevaba con ellos desde IMAGENIO, no me arrepiento de darme de baja y pertenecer a VODAFONE, con NETFLIX, HBO, FILMIN, MOVISTAR ESTRENOS, MOVISTAR SERIES, PROXIMAMENTE AMAZON PRIME, mas lo que quieran poner.
Por lo que estoy viendo ya hay compañeros que se empiezan a cansar de las subiditas de MOVISTAR, que pensabais que se iban a quedar de brazos cruzados... que prontos se han cansado de la promoción del fusión total a 75 euros durante 1 año y después a pagar 150 euros, esta claro que solo era para robarle la cartera de clientes futboleros de VODAFONE, pero como no les ha salido muy bien la jugada pues ala.... OS SUBIMOS EL PAQUETE CON EL FUTBOL hasta los 130 euros, sin olvidarme del paquete superior que se va hasta los 180 euros, y aun pagando semejante cantidad no son capaces de meter todos los canales que encima siguen con canales y paquetes opcionales que se quedan fuera del pack de 180 euros, es decir que con todo te vas a los 230 o 240 euros, que era mas o menos lo que yo pagaba cuando estaba con ellos y ahora aprovechan la incorporación de NETFLIX para subir encimas mas los precios... Por lo menos si el paquete motor que tenia incluido la moto GP y la F1 costaba 10 euros, ya que dejan de emitir las motos pues dejar el paquete motor a 5 euros, y no que lo dejan en 7 para chupar 2 euros mas a cada cliente que lo contrate, pues si yo estuviera al mando lo dejaría de regalo a los clientes para tener un gesto de honradez hacia mis abonados, pero parece ser que de eso MOVISTAR no tiene mucha dedicación para sus clientes.
FELICES FIESTAS A TODOS.
clan100

Notapor Invitado » 26 Dic 2018, 23:26

Hola,
Yo tambien me he dado de baja hoy del satélite; paso de pagar 65 ó 70 € para ver el futbol; me parece un abuso. bye bye :bye: :bye:
Invitado

Notapor Buzatti » 28 Dic 2018, 08:08

Creo que me voy a ir yo también...Aunque sean 45€ con Liga+Champions no me compensa...ya que no veo el fútbol. Me lo voy a pensar unos cuantos días más...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Desakato » 28 Dic 2018, 20:59

Eso no lo ofrecen, a día de hoy son 70 Euros.
Yo llame, “amenacé baja”..., lo único que ofrecen es fusión o si quieres pagar menos quitarte el paquete fútbol y pagar entonces 45Euros.

Di la baja, y me dijeron “adiós, gracias por todo”, llevaba desde el antiguo plus de la ”llave”, como ha dije aquí no me di de baja por los 70 Euros, lo que me “jodio” fue que a quien no tenia nada se lo regalan todo para 2019 y a mi me regalen la F1 ahora que ha terminado la temporada, eso ya me parece de risa...

De momento ni llamada ni oferta ni nada...
Desakato

Notapor DirecTV » 29 Dic 2018, 22:31

Yo continúo con la aplicación del descuento al 50% en toda la programación y el servicio de grabaciones gratis "de por vida" (les aparece eso en el sistema siempre que lo consultan).

Actualmente tengo el Paquete Familiar + Cine + Series por un total de 38.50 €, desde Agosto 2018.

Se me acaba la promoción en Febrero 2019, pero ya me han pasado la última factura de Enero 2019 con el descuento a 43.50 € (debido a la subida del Familiar en 5 Euros).

Intenté pinchar al del 900, acerca de si iban a continuar con estos descuentos en el futuro, pero me dijo que toda la politica de ofertas para retención de clientes, la llevaban desde el departamento de bajas. Con lo que habrá que hacer amago de baja por 5ª vez en 2 años (ya colecciono 3-4 cartas postales de agradecimiento por seguir como cliente).

De continuar, se me pondría la broma en 60 Euros. Nunca he llegado a pagar tango desde los 14 años que llevo abonado (Mayo 2004).

Por supuesto me soltó toda la monserga comercial obligada con los Fusion y le dije que seguía interesado en recibir el servicio de TV por Astra 19.2º, debido a la oferta de canales FTA con antena individual, para ver la Fórmula 1 gratis por RTL, los Oscar en ProSieben, partidos del Mundial en ZDF ... (yo creo que todo ésto le sonaba a chino mandarín). Aunque con este megapaquete familiar, parece que ya no será necesario ...

Fue cuando me ofreció la posibilidad de un Fusión con Satelite + Fibra. Le dije que para recibir el equivalente de contenidos en TV, debería desembolsar entre 120 y 130 Euros con el Fusión de turno. Ahí ya se quedó calladito.

En mi domicilio actual sólo vive mi padre, que no utiliza Internet y no lo necesitamos. Yo vivo fuera, con lo que visito la casa 4-5 veces al año. Y suelo tener unas 4-5 pantallas de grabaciones realizadas en MI CANAL cuando llego, para disfrutar de las series y pelis de estreno (gracias al recomendador C+ Propone).

Pero dadas las circunstancias, parece que no encajamos dentro de ningún nicho de mercado interesante para estos lumbreras. Todo el perfil de cliente fiel y más erudito, procedente de Digital+, que valoraba su producto como nadie y con un ingreso medio por abonado más alto (con más paquetes premium), se espanta. Se han empeñado en echarnos y perder negocio ...

Y una vez fuera, con el Movistar Estrenos disponible para terceros, no pienso volver :lol:

Por no hablar del ñasco que le están pegando en el mercado de catálogo cinematográfico. Primero con la pérdida de distribuidoras importantes como Entertainment One; Netflix con su acuerdo estratégico de producción con Paramount Pictures, Amazon Prime Video (con un modelo de integración verticalizado, donde títulos como "Moonlight", "The Post", "Yo, Tonia", "Suburbicon" ... se quedan en casa); el futuro servicio de Apple con catálogo de A24 Films en exclusiva ...

Se presenta un panorama muy bonito para Movistar, sólo hay que verla en los últimos meses ...
Se han limitado a comprar pelis de medio pelo australianas, los restos del cine independiente europeo que no se lleva FILMIN o títulos medianos Off-Hollywood de sellos como "A Contracorriente Films", para poder amueblar la parrilla del "CineDoc&Roll" ...

Y siguen escupiendo hacia arriba con los precios :blink:
iPlus C20 - Paquete Familiar + Cine + Series Xtra
NeoPlasma 50" - Panasonic VIERA TX-P50GT30
DirecTV

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor Buzatti » 30 Dic 2018, 02:09

Desakato escribió:Eso no lo ofrecen, a día de hoy son 70 Euros.
Yo llame, “amenacé baja”..., lo único que ofrecen es fusión o si quieres pagar menos quitarte el paquete fútbol y pagar entonces 45Euros.

No lo ofrecen...Pero si hasta ahora sólo pagabas por el básico (40€ o rebajado por promo)...ahora (o cuando se termine tu promo) pagas/pagarás obligatoriamente 45€...[no hay que pedirlo]...y va todo el fútbol, la F1, el Golf y los canales M de Series.

Para los que tenían una oferta superior no se aplica y es más complejo...

DirecTV escribió:(ya colecciono 3-4 cartas postales de agradecimiento por seguir como cliente).

Sí, ya llevo unas 3...Te mandan una, cada vez que hablas con bajas y no pides rescindir el contrato.

Por cierto, esas cartas, generalmente no se leen, o rápido o sólo unas pocas líneas…Pero hay afirmaciones que crean cierto malestar…y recuerdan, las de hombres que no se han portado bien con sus mujeres/compañeras y les escriben una carta, agradeciéndoles la decisión de quedarse en casa con ellos e indicando que harán todo lo posible para ser mejores hombres…

« Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que estés cada día más convencido de la decisión que has tomado* »

*La decisión tomada: « (…) seguir disfrutando de Movistar+ »

¿Pero han hecho de veras todo lo que estaba en sus manos? ¿Y sobre todo, lo harán a partir de ahora, como afirman?

¡Yo lo dudo mucho!

¡Porque hay que ver cómo nos han tratado a los abonados del Sat!: Y no sólo me refiero a las múltiples subidas de tarifa desde 2015 (llegada de la oferta de M)+)…Pero también a la calidad de difusión: Ausencia de numerosos canales HD (disponibles por Fibra) y que Urge un deco actual. Y obvio los acosos comerciales para que nos pasemos a un combinado....

DirecTV escribió:Fue cuando me ofreció la posibilidad de un Fusión con Satelite + Fibra. Le dije que para recibir el equivalente de contenidos en TV, debería desembolsar entre 120 y 130 Euros con el Fusión de turno. Ahí ya se quedó calladito.

Igual. Cuando me dijo que iba a ser más barato con combinado...se lo calculé « en directo »...y mi oferta TV salía a casi 100€...y no dijo nada...bueno, sí, dijo: « Ya » :) Eso sí, tendría entonces incluido el acceso a internet y 1 ó 2 líneas de teléfono móvil y fijo...pero cuando no los necesitas o no al nivel que te los proponen...Pues, no...

DirecTV escribió:Pero dadas las circunstancias, parece que no encajamos dentro de ningún nicho de mercado interesante para estos lumbreras.

Bueno...es una práctica comercial de todas las telecos europeas...y hasta diría mundiales: El combinado es lo más interesante para las telecos pero...no para todos los clientes...y no son sólo ancianos o precarios....son más de los que pensaban...en la clase media.
Última edición por Buzatti el 29 Ene 2019, 03:47, editado 3 veces en total
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor xmgz » 30 Dic 2018, 06:51

Los operadores de comunicaciones son la monda (así, en general), pero Movistar va en categoría a parte 8-)

Creo que hace más de dos años que lo dejé y el "Familiar" iba por 25€!! Cierto que ahora el "familiar" tiene más contenidos incluídos y ciertos servicios on-line, pero vaya, te hacen valorar seriamente si eso merece la pena y uno no se da de baja por inercia. Yo también era de los tiempos de la "llave" y lo vas dejando dejando cuando en realidad llevas años diciendo que no quieres seguir cotizando.
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Laro 1 » 30 Dic 2018, 09:35

Es una pena la manera que nos maltratan a los del satélite y la manera que tienen de gestionar sus supuestos regalos
Yo no creo que quieran cerrar el sat, pero si que nos pasemos a fusión y es la forma que tienen para presionar. Lo peor es que no parece que vayan a rectificar ni a hacer compensaciones como me dijo una señorita del sat.
Laro 1

Notapor Malcontent » 30 Dic 2018, 11:43

DirecTV, ya nos contarás si esta vez te funciona el amago de baja o si como parece por el hilo ya no será posible.
Lo de que 'para recibir el equivalente de contenidos en TV, debería desembolsar entre 120 y 130 Euros con el Fusión de turno' no lo acabo de entender... dices que tienes 'Familiar + Cine + Series', ¿cómo es posible que por eso en Fusión te cobren 120 euros?
En todo caso si no quieres tener internet desde luego no te interesa, aunque es un caso algo especial creo yo.
Muy interesante y muy cierto lo que dices del cine, la verdad.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor F1 fan » 30 Dic 2018, 13:20

Otra baja del satélite
F1 fan

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 30 Dic 2018, 16:18

Los clientes que no estemos contentos.Ademas de la protesta correspondiente por los medios oficiales a dicha empresa. Los que tengan opcion de cambiar de compañia deberian de desvincularse de la actual. Es una aberracion y no se hasta que punto legal todo lo que estan haciendo en cuanto a la promoción "premium".
Los que no tenemos alternativa nos queda la opcion de baja a la tv de pago. Esto va ser otra burbuja que terminara estallando.
Invitado

Notapor Invitado » 30 Dic 2018, 20:17

Acabo de ver el recibo de enero y me quieren hacer pagar 70 € por familiar + futbol.
Mañana mismo llamo y me doy de baja.
Invitado

Notapor Laro 1 » 31 Dic 2018, 06:05

Yo también me he dado de baja del fútbol y series. El familiar de momento lo he dejado, pocas alternativas tengo yo pero cada día estoy más por la baja total.
Laro 1

Notapor MarcoArt » 31 Dic 2018, 13:46

Al final con tantas bajas, va a desparecer el MOVISTAR SATELITE...
MarcoArt

Notapor porting » 31 Dic 2018, 14:16

Lo dudo, yo creo que la idea de ellos era aguantar los clientes del familiar a pesar de la subida de 5€ regalando el premium menos el cine y nosotros los del fútbol que aguantariamos igualmente al estar la temporada en el mejor momento (copa,cruces de Champions, segunda vuelta de la liga). Cómo siempre digo las empresas son números, veremos como les sale, aunque me da la sensación que tienen más bajas de las previstas y lo peor de todo gente con más de 10 años de abonado, incluso algunos de la época de la llave de canal+.
porting

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado