M+ SAT | El "Familiar" sube a 50€ el próximo 1/Jul/19

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

M+ SAT | El "Familiar" sube a 50€ el próximo 1/Jul/19

Notapor I Love TV » 01 Dic 2017, 14:16

Soy abonado de Movistar+ (solo sat) y acabo de recibir un correo en el que me indican que a partir del 1 de enero los canales Movistar Deportes 1 y 2 estarán incluidos en el paquete familiar/series Xtra y que el precio de este paquete será de 35€/mes iva incluido. A este paso acabaran metiendo uno a uno todos los canales de la plataforma en el paquete familiar y subiendo su precio.
I Love TV

Re: Cambios paquetización M+

Notapor MarioPrieto1995 » 01 Dic 2017, 14:23

Va a acabar teniendo el paquete Familiar todo el dial y costando igual que una consola de videojuegos tipo PS4 o Switch.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Cambios paquete Familiar/Series añade M.Dep 1 y 2 (35€)

Notapor Malcontent » 01 Dic 2017, 14:32

Vaya tela...
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor xverius » 01 Dic 2017, 14:41

Creo que con esta nueva subida, queda claro la estrategia de M+ con respecto al satélite.
xverius

Notapor VTDTAlm » 01 Dic 2017, 15:21

5€ por canales Premium de Deportes no está mal. El Modulo Selección Deportes (que ademas incluye Movistar Golf), cuesta 10€.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 01 Dic 2017, 15:26

Habrá que ver ahora cómo queda M Golf (5€?)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor xmgz » 01 Dic 2017, 15:39

Si, "no está mal". 5€ por algo que no has pedido 8-)

- Ponme un café. (x leuros)
- Aquí lo tienes, y una rosquilla. (x leuros + y leuros)
- Pero no te he pedido una rosquilla.
- Pero está buenísmima y por y leuros "no está mal"
- Pero ponme sólo el café.
- No, aquí el café que tomabas ahora viene con rosquilla, y no lo quieres puedes largarte sin penalización.
- ...

Así, más o menos "me echaron" a mi tras 20 años. Lo dicho, habrá gente que le vendrá de perlas (y me alegro), pero a mi no me parece respetuoso con el cliente querer aumentar el ingreso medio por cliente a costa de estos trucos.

Esto es lo que hace Movistar como empresa. Vendan Televisión o vendan churros. Son así.

Lo siento por aquellos a quienes no les conviene el cambio.
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor anton » 01 Dic 2017, 15:44

Entonces nueva subida obligatoria en enero? Espero no modifiquen mi descuento promocionado por 6 meses.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 01 Dic 2017, 15:46

xverius escribió:Creo que con esta nueva subida, queda claro la estrategia de M+ con respecto al satélite.

Estaría de acuerdo con eso... si no fuera porque luego al amagar con la baja te ofrecen fácilmente descuentos que en ocasiones originan un precio incluso más bajo que el que te ofrecen con los paquetes FUSIÓN.
Malcontent

Notapor I Love TV » 01 Dic 2017, 16:11

xmgz escribió:Si, "no está mal". 5€ por algo que no has pedido 8-)

- Ponme un café. (x leuros)
- Aquí lo tienes, y una rosquilla. (x leuros + y leuros)
- Pero no te he pedido una rosquilla.
- Pero está buenísmima y por y leuros "no está mal"
- Pero ponme sólo el café.
- No, aquí el café que tomabas ahora viene con rosquilla, y no lo quieres puedes largarte sin penalización.
- ...

Así, más o menos "me echaron" a mi tras 20 años. Lo dicho, habrá gente que le vendrá de perlas (y me alegro), pero a mi no me parece respetuoso con el cliente querer aumentar el ingreso medio por cliente a costa de estos trucos.

Esto es lo que hace Movistar como empresa. Vendan Televisión o vendan churros. Son así.

Lo siento por aquellos a quienes no les conviene el cambio.

Totalmente de acuerdo con tu exposición. A Movistar se le está yendo de las manos eso de obligarte a pagar por algo en lo que tú no estás interesado en ver/contratar. Cada 6 meses aproximadamente van metiendo un canal nuevo en el familiar y por tanto incrementando su precio. No estoy para nada de acuerdo con esta práctica
I Love TV

Notapor KoryandR » 01 Dic 2017, 16:12

anton escribió:Entonces nueva subida obligatoria en enero? Espero no modifiquen mi descuento promocionado por 6 meses.

Las experiencia nos dice que no respetarán las ofertas realizadas en el departamento de bajas, tal y como ya hicieron hace escasos meses cuando el Paquete Familiar pasó de 25€ a 30€ al incluir M+Series Xtra :furious:
KoryandR

Notapor anton » 01 Dic 2017, 16:27

Pues acabo de llamar y en efecto, suben 5€ todos el familiar por que incluyen los dos canales de deportes, teniendo descuento o no, que mamones, osea me hacen una oferta por 6 meses y ahora van y me suben, ahora si que los mando a la mierda de una.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor scg20 » 01 Dic 2017, 16:28

Que fuerte que un paquete que debría ser el básico añadan canales premium y suban el prcio, esto sí que es de ser peseteros y careros.

El paquete básico Familiar cuesta 35€ (casi 40€) para los clientes del satélite que solamente quieren TV de pago, vale que se incluya Movistar Series Xtra, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2 pero esto es pasarse. Antes el básico solo en TV eran 20€ y Selección unos 27€ o 30€ máximo, luego el Familiar costó 20€ y pico y luego unis 30€ pero ahora resulta que el paquete básico Familiar cuesta 35€... que son prácticamente 40€... :shock: :blink: :crazy: :o

Y encima por este precio en vez de meter Movistar Series Xtra y Movistar Deportes, podrían meter Movistar Estrenos y Movistar Partidazo o los Bein Sports. O mejor no eter nada premium y rebajar el precio del Familiar, y que volviera a incluir solamntes los canales de pago básicos.

Suerte que tengo Fusión+ con TV vía satélite pero si algún día me cambio de Movistar por otra y quiero seguir viendo algunos canales exclusivos de Movistar me tendría que abonar sin Fusión+ y con este precio no podría tener el cine y algunos partidos de fútbol que tengo ahora contratados (tendría que esperarme a promociones para verlos y también negociar contraofertas para verlos), esto es muy injusto. Por suerte yo con Movistar estoy bien de momento porque también tengo Internet y teléfono con ellos pero me parece muy injusto los precios que ponen para los abonados solo a TV del satélite. Quines hayan tomado esta decisión de subir los precios de Movistar+ vía satélite son muy incpompetentes deberían despedirlos y hecharlos a la calle.

Como Movistar siga así va a acabar muy mal porque hasta ahora tenie la ventaja de ser la única plataforma con TV vía satélite y contar con canales exclusivos Movistar y esto hace que puedan tener sus clientes Movistar y además bastantes clientes de otras comoañías que solamente les interesa la TV de Movistar+ pero el resto no les interesa nada de nada y con estos precios va a perder los clientes de otras compañías que podía tener al menos en TV de pago, y son bastantes los clientes que puede perder. Esta subida de precio de Movistar+ vía satélite con solo TV se llama avaricia y egoísmo de Movistar, y sobre todo una bastante incompetencia de Movistar.
scg20

Notapor Invitado » 01 Dic 2017, 18:04

Hay que volverlo a repetir. los clientes que interesan a Telefónica son los fusionados.
Invitado

Notapor Malcontent » 01 Dic 2017, 18:21

Sí, repíteselo porque parece que no lo acaban de entender al contraofertar precios más baratos que las FUSIONES.
Malcontent

Siguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado