FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor kktv » 05 Nov 2018, 08:47

Está bien pensado un servicio centrado en el cine español, para el que le guste y lo valore.
Ya veremos qué sucede cuando por ley, obra y gracia de la UE, se obligue a tener un 30%, por cojones, de contenido europeo y lo que se decida de español a Amazon, HBO y Netflix.Puede llevarse por delante a flixole
Sinceramente, si me abono a alguna de esas no me ibteresa nada lo español. Algo , pues tiene sentido que ofrezcan pues son servicios familiares y tienen que ofrecer contenido infantil, marujil, casposo,.....y también patrio para satisfacer a todos.
kktv

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Martin Crane » 05 Nov 2018, 10:27

No pretendo convencer a nadie de que se abone, pero en esa plataforma hay cine español muy variado, desde cosas puramente folklóricas, cine infantil antiguo o del más típico atrapa-suecas del landismo, hasta películas mucho más recientes, pasando por obras de arte del neorrealismo español o de Berlanga, con lo cual puede haber abonados a FlixOlé de lo más variado.

No olvidemos que también tiene películas extranjeras, bastante neorrealismo italiano, cine francés, obras clásicas de la RKO e incluso ciertas películas norteamericanas relativametne recientes, todo ello con calidad HD.

La obligatoriedad de incluir cine europeo en las plataformas de streaming no sé cómo acabará, por una parte puede incentivar la inclusión de obras de poca calidad para rellenar el cupo, por otro lado puede suponer la absorción de plataformas como FlixOlé por parte de alguna de las grandes, quién sabe; lo ideal sería fomentar la producción local de calidad, aunque el proteccionismo excesivo a veces fomenta contenidos de puro relleno.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor pat » 05 Nov 2018, 10:29

a mí no me gusta, por principio , que se obligue a nada a una plataforma privada.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor Martin Crane » 05 Nov 2018, 10:39

Estoy de acuerdo contigo, generalmente esas obligaciones sólo sirven para fomentar la mediocridad.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Malcontent » 06 Nov 2018, 18:25

Yo personalmente con el cine español de NETFLIX o AMAZON voy ya bien y además ofrecen otras cosas, me gusta que son dos OTT que NO se limitan a proponer más de lo mismo (Pelis y series norteamericanas). :)
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Martin Crane » 08 Nov 2018, 11:00

Ayer comentaban en el Telediario 1ª. Edición de La 1 la presentación de FlixOlé, hacían hincapié en la buena calidad de la imagen y en los amplios contenidos, indicando que no solamente era para españoles, no sé si tienen intención de captar clientes de otros países.
Martin Crane

Notapor Destiny » 09 Nov 2018, 18:30

Una gozada ver peliculas antiguas de los 70 y 80 en esa buena calidad de imagen,parecen recien estrenadas :clapping:
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Martin Crane » 10 Nov 2018, 15:05

Cierto, es algo que algunos valoramos mucho.
Martin Crane

Notapor visconti » 10 Nov 2018, 16:16

Destiny escribió:Una gozada ver peliculas antiguas de los 70 y 80 en esa buena calidad de imagen,parecen recien estrenadas :clapping:

Funciona bien y la calidad es buena entonces ? La ves a través de Orange?
Yo soy muy cinefilo en general y al margen de determinada época( landismo y tal,que también tiene su punto) me encanta el cine español.
A mí me parece,a priori ,sin conocerla en profundidad,una magnífica opción y más por ese pvp.
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Destiny » 10 Nov 2018, 16:43

La veo a traves de orange,aunque ya la probé hace meses en la app y chromecast y se ve de lujo.Tenerla en orange en el deco es una comodidad,a ver si se animan y la añaden en su app orange tv
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor visconti » 10 Nov 2018, 17:42

Se sabe si hay previsión de ponerla en smart TV android?
Como Netflix, Amazon, Filmin etc
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Pedro Herrera » 10 Nov 2018, 19:56

Comentaron ayer en un programa de radio que Cerezo tiene pensado ir añadiendo unos 20 títulos nuevos mensuales hasta llegar a los 7.000.
Pedro Herrera

Notapor Martin Crane » 11 Nov 2018, 23:35

La calidad generalmente ese soberbia, de muy buena no baja.

Yo la veo por la App de Samsung para Smart TV y también por Chromecast desde mi móvil Android, desconozco si existe para Android TV o si la App de móviles/tabletas funciona correctamente en televisores o TV Boxes con Android TV.

Seguro que está en expansión. Enviadles correos preguntando y solicitando Apps para vuestros sistemas.
Martin Crane

Notapor Invitado » 14 Nov 2018, 19:31

¿Y se oye bien? He leído en un par de sitios que el audio es regulero.

Un saludo.
Invitado

Notapor Martin Crane » 15 Nov 2018, 10:44

No he notado fallos de sonido en las películas que he visto, pero no puedo asegurar que todas tengan un buen sonido. Se supone que están restauradas, pero a lo mejor en algunas viejas no queda igual de bien la imagen que el audio, pero vamos, que por lo que llevo visionado, no tengo queja en ese sentido.

También debo decir que actualmente no tengo equipo home-cinema, con lo cual no puedo valorar si, especialmente en títulos recientes, se ha hecho mucho o poco por ofrecer un sonido al nivel de la buena calidad de imagen.

Quisé probar a poner la App de Android en el Fire Stick y me fallaba Apps2Fire y no lo conseguí, a ver si lo puedo velver a intentar para verificar si vale la pena instalarla y os cuento. En Android TV no me consta que la ofrezcan, pero no cabe duda de que intentarán expandirse y ofreciéndola en ese sistema llegarían a mucha más gente, tanto por utilizarlo varias marcas de televisores como por quienes utilizan equipos externos. Yo les enviaría correos solicitándolo, porque si bien en Chromecast va perfecto, siempre está bien tener más posibilidades.
Martin Crane

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado