FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor kiermel » 24 Nov 2020, 14:21

A ver si alguien sabe de esto.

Yo tengo una promoción de un año gratis que se me acaba el 16 de enero. ¿Podría cancelar, porque es lo único que me da opción, y coger esta de 19,99 VIERNESNEGRO y que se sume después del 16 de enero? Agradezco respuesta si alguien lo sabe o lo ha hecho.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

movistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor beron » 24 Nov 2020, 14:25

Yo entiendo que no, esto es lo que pone

FlixOlé se une a la campaña Black Friday y ofrece a todos los aficionados del cine una oferta de 19,99 € por un año de acceso pleno a la plataforma. El interesado solo tiene que registrarse con el código VIERNESNEGRO y podrá disfrutar del mejor catálogo de cine español. La oferta es válida desde el martes 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre

es decir empezaría a contar cuando te registres esta semana, no en enero
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor kiermel » 24 Nov 2020, 14:27

Gracias beron :)
kiermel

movistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Malcontent » 24 Nov 2020, 15:30

O sea que si quisiera tenerla por 20 euros anuales me tocaría cancelar mi suscripción anual que termina el día 15 de diciembre? ¿O ni siquiera así me dejarían porque solo sirve si te 'registras' con ese código, es decir, solo para nuevos clientes?
Si es así qué miserables... no entiendo que no dejen renovarla como hace Filmin.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor kiermel » 24 Nov 2020, 16:44

Si, en Filmin tengo la del Black Friday del 2019 hasta el 26 de Diciembre. He renovado con el Black Friday 2020 y me lo agregan y cobran a partir del 26 de Diciembre. Un 10 para Filmin, eso es hacer las cosas bien.
kiermel

Notapor Malcontent » 24 Nov 2020, 16:58

Pero entonces... ¿si me doy de baja por ejemplo el día 30 de noviembre y me doy de alta el 1 de diciembre me dejarán poner el código? ¿O toca borrarse el usuario y todo para 'registrarse' y que te lo dejen poner?

Publico esto aquí porque no hay hilo sobre las pelis de esta OTT:
Destacan en noticia de portada que van a meter 'en exclusiva' una versión restaurada en HD de El mundo sigue, una peli española de 1963 que pasó por salas en 2015 tras su restauración. ¿Se había visto en alguna otra OTT o por ejemplo en Movistar?
En todo caso gran incorporación para mi gusto.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Batsena » 24 Nov 2020, 18:44

Yo Flixole tambien he cogido la oferta, no es una plataforma que me apasione, pero no me disguta, a mi que disfruto del cine que tiene Filmin, Flixole es un buen complemento, a mi parecer.
Por cierto Filmin a mi me renovará el Black Friday el 10 de enero, y ya seran tres años seguidos con ellos con la oferta de Black Friday, como habeis comentado por aqui otro 10 mas para ellos. Lastima Flixole no lo haga asi.
Batsena

movistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngapple_tvplus.png

Notapor kiermel » 25 Nov 2020, 09:01

A mi me caducaba el 16 de Enero, y como son 3€ aproximadamente hasta esa fecha, y en la oferta te ahorras 10€, pues he creado una cuenta nueva y he pillado la oferta.
Última edición por kiermel el 25 Nov 2020, 15:44, editado 1 vez en total
kiermel

Notapor Malcontent » 25 Nov 2020, 15:32

Si hay que crear cuenta nueva para aprovechar esos 20 euros voy a pasar de ellos bastante.
Malcontent

Notapor Martin Crane » 25 Nov 2020, 20:06

A mí me caduca el 27. Lo tengo muy claro.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Batsena » 25 Nov 2020, 20:47

Segun dice Flixole, por twiter si se llama o se ponen en contacto con ellos, se encargan de actualizar la suscripcion del usuario, para no perder este Black Friday, yo no lo puedo probar porque es mi primer black friday con ellos, pero es un teléfono gratuito, alguien podria probar y ver si es cierto. El telefono de Flixole 900803654.
Batsena

movistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngapple_tvplus.png

Notapor Malcontent » 25 Nov 2020, 21:04

¿Tiene que ser por teléfono necesariamente? Madre mía, qué antiguos... pero bueno, supongo que probaré, el lunes o martes si eso.
Malcontent

Notapor Grix » 25 Nov 2020, 21:45

Hola,

Yo tenía el plan de 3€ al mes, he escrito a [email protected] y les he dicho que me quería cambiar al plan anual para aprovecharme del black friday. Me han dado de baja del mensual y me han mandado las instrucciones para acogerme a la oferta. Y me han dado los 15 días gratis. Todo fácil, sencillo y rápido.
Grix

Notapor Martin Crane » 25 Nov 2020, 21:58

Yo lo he cancelado con la App y pone que vuelva a darme de alta el viernes con otro plan. No hay un cambio aparente sino una especie de baja/alta que no deja día alguno sin acceso.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Malcontent » 25 Nov 2020, 23:29

No sé si acabo de entender lo que acabas de decir... ¿te has dado de baja de lo que tenías y luego de alta con la nueva oferta sin problemas?
Malcontent

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado