FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor Martin Crane » 06 Jun 2020, 11:13

Es cierto que un pequeño pueblo no tiene policía municipal y, aunque son pocos, ahí si que tiene, con lo cual es correcto suponer que se trata de un pueblo grande o pequeña ciudad de provincias.

Los coches que aparecen tienen matrícula de Ciudad Real.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Martin Crane » 10 Ago 2020, 17:34

Por fin aparece FlixOlé en JustWatch.

Probaré a ver si su información es fiable.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor visconti » 18 Ago 2020, 18:38

Pero solo en la app de móvil ,en la Android TV no ,ni Movistar etc ,es mucho más completa la de móvil .
Una pena .
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor kiermel » 18 Ago 2020, 22:49

Yo tengo App en mi tv Samsung.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

movistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor visconti » 19 Ago 2020, 09:06

Si si Kiermel yo también ,pero me refería a que la de la TV no incluye ni Movistar no Orange ni Flixole
visconti

Notapor Martin Crane » 19 Ago 2020, 09:17

Yo lo consulto casi siempre en la App de mi móvil Android, es peor si de golpe te meten 30 o más películas en un operador en un sólo día, pero me resulta más cómodo porque así reviso cuando estoy frente a la tele lo que han añadido.

En todo caso, falta mucha fiabilidad, ni siquiera encaja lo que ponen en JustWatch con Upflix, faltan cosas, sobran otras, etc.; estaría bien que esas aplicaciones funcionaran de forma fiable y que hubiera buena coordinación con los operadores.
Martin Crane

Notapor visconti » 19 Ago 2020, 09:21

La quise probar en TV ,porque además te redirige directamente ,pero ya digo está incompleta en TV .
Mucho mejor la de móvil .
Tiene sus cosas ,como dices Martín ,pero me resulta de mucha utilidad .
visconti

Notapor Martin Crane » 19 Ago 2020, 09:26

Por supuesto, es muy útil, aunque a veces si me apetece ver una película concreta que no está en ninguna parte, luego busco los operadores uno por uno y no pocas veces la encuentro en algún sitio; otras veces es al revés, pone que está y luego no está, pero ayuda a orientarse.
Martin Crane

Anterior

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado