FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor tafanero » 11 Dic 2019, 18:09

Entiendo. O sea que no me recomiendas un TV BOX "patato" con Android normal para ver Flixolé. Habría que irse a ANDROID TV ¿no? ¿Y en el mercado que hay interesante que no sea caro? Es que en los aparatos de este tipo me pierdo.
tafanero

Notapor videoFM5115 » 11 Dic 2019, 19:00

Cajas con Android TV realmente homologado existen muy pocas en el mercado. Solo se me ocurren los XIaomi Mi Box y el Nvidia Shield.

También en su versión modificada y con su propia «store» aparte están los Fire TV de Amazon, aunque para poner la app deberás de descargarte la APK para AndroidTV aparte (y eso si te funciona, claro, que no lo sé...).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor noloquiero » 11 Dic 2019, 19:56

No es que recomiende o deje de recomendar, más bien te aconsejo que no des por supuesto que va a funcionar sí o sí. Lo más probable es que efectivamente funcione, pero la garantía absoluta no existe. Si te puedes asegurar probando la aplicación en el de un amigo o algo pues mejor. He mirado si existía algún tipo de lista de dispositivos complatibles en la web de Flixole y no he encontrado ninguna.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor tafanero » 12 Dic 2019, 09:35

Pues muchas gracias a todos por las respuetas.
tafanero

Notapor harelose » 12 Dic 2019, 10:37

El chromecast suele ser una buena opción y parece que va bien con flixole según comentan algunos.
Sin querer hacer propaganda hay una oferta de un chromecast 3 por 39 Euros con 3 meses de Sky en Mediamarkt.
harelose

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.png

Notapor Martin Crane » 13 Dic 2019, 13:27

videoFM5115 escribió:Cajas con Android TV realmente homologado existen muy pocas en el mercado. Solo se me ocurren los XIaomi Mi Box y el Nvidia Shield.

También en su versión modificada y con su propia «store» aparte están los Fire TV de Amazon, aunque para poner la app deberás de descargarte la APK para AndroidTV aparte (y eso si te funciona, claro, que no lo sé...).

En el Amazon Fire Stick yo no he conseguido instalar FlixOlé, ciertas aplicaciones de Android TV funcionan bien, otras no. Si no te convence el Chromecast a secas, puedes comprar un Xiaomi Mi Box S, que en el peor de los casos te hará función de Chromecast, en caso de que no puedas instalarse, y se puede conseguir por menos de lo que cuesta un Chromecast Ultra 4K, pese a que el Mi Box también sea 4K.

Si bien el Fire Stick normal es muy barato, lo más compatible con todo sería el Chromecast, que en versión normal HD también es bastante barato y ahora que puedes acceder incluso a Prime Video y a Movistar+ (los más reticentes durante muchos años), si no te resulta un problema usar un móvil o tableta para enviar contenidos, es lo que te recomendaría, y si quieres gastar un poco más, con el Mi Box ya te sobra.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Buzatti » 30 Ene 2020, 06:02

Próximamente estará disponible la App de FlixOlé para el Amazon FireTV Stick.

Fuente: Equipo de experiencia de usuario de FlixOlé, contestando a un correo mío.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor KoryandR » 30 Ene 2020, 11:15

:clapping:
Porque con el ofertón que hubo pensé en suscribirme pero al tener ahora un Fire Stick en el salón y ver que no había app fue una decepción :(
KoryandR

Notapor spg_82 » 30 Ene 2020, 15:20

Buzatti escribió:Próximamente estará disponible la App de FlixOlé para el Amazon FireTV Stick.

Fuente: Equipo de experiencia de usuario de FlixOlé, contestando a un correo mío.

Ya esta la App. La acabo de descargar.
spg_82

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor tafanero » 30 Ene 2020, 16:59

¡Magnífica noticia! :clapping:
tafanero

Notapor Martin Crane » 30 Ene 2020, 20:49

Ciertamente es una buena noticia. Al final los Fire Stick serán compatibles con todo lo mínimamente importante. Yo en mi habitación lo combino con un Chromecast y puedo ver todo lo que tengo contratado, pero cada día se vuelve más apto como dongle único.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Buzatti » 30 Ene 2020, 20:56

Anda, regreso al foro, y una buena noticia :) Tras mi info de ayer, pensé que tardarían algo más...Pero mejor así ;)
Buzatti

Notapor Martin Crane » 30 Ene 2020, 21:12

Oye, pídeles alguna otra cosa, en vista de que te hacen caso. :lol:
Martin Crane

Notapor Buzatti » 30 Ene 2020, 23:04

Para ser totalmente transparente...Lo pregunté el 21/01 y me contestaron el mismo día.
Buzatti

Notapor 8Mad » 12 Mar 2020, 17:38

Invitado escribió:La versión VoD de 8TV?

En FlixOle tienen el catálogo de las peliculas eróticas ochenteras de 8 Madrid TV, el canal de Cerezo??

Si no es así, cual sería la OTT con mayor catálogo erótico ochentero??
8Mad

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado