FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor artijarel » 02 Dic 2019, 20:36

otro mas por aquí,por ese precio vamos a probar
artijarel

Notapor Flix » 02 Dic 2019, 23:50

Otro que se ha abonado. Menuda oferta!!!
Flix

Notapor Flix » 07 Dic 2019, 10:15

Tras varios días con FliXOlé tengo que decir que estoy encantado. La pega es que no tengo app ni en LG ni en Samsung porque requiere tener modelos muy actuales que es el problema que veo de las nuevas plataformas como Planet Horror o Disney+ que parece que tenemos que comprarnos televisiones todos los años. Lo veo a través del ordenador y muy bien.
Flix

Notapor mrobaina » 07 Dic 2019, 12:26

De verdad que no tenéis que compraros teles nuevas, que no, hay aparatos de sobra conocidos desde 25 euros que os resuelven el tema.
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Invitado » 07 Dic 2019, 16:37

[quote][/quote]hay alguna forma de verlo en el AMAZON FIRE STIC?
Invitado

Notapor KoryandR » 07 Dic 2019, 18:31

Yo lo he intentado instalando el apk de Android TV pero como parece ser que necesita de los servicios de Google pues nasti de plasti :(
KoryandR

Notapor Flix » 09 Dic 2019, 09:33

Hola,
¿en qué aparatos se pueden ver? ¿En el Amazon Fire Stick?
Flix

Notapor mrobaina » 09 Dic 2019, 11:26

En Chromecast, en Apple TV y supongo que en cualquier Android TV. En Amazon Fire TV hasta donde yo sé no hay app, no sé si con el APK de Android se puede instalar.

Saludos
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor KoryandR » 09 Dic 2019, 12:20

Lo he contestado tan solo 3 mensajes más arriba :sleep:
KoryandR

Notapor woki » 10 Dic 2019, 14:50

Una pregunta por si alguien me sabe contestar... Veo que hay bastante cine italiano. ¿Tiene subtítulos o sólo versión doblada? Me refiero a películas como Las amigas de Antonioni o La chica con la maleta de Zurlini, por poner ejemplos. Gracias anticipadas si alguien tiene esta información.
woki

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor tafanero » 11 Dic 2019, 16:41

En Flixolé no hay subtitulos, por desgracia.
tafanero

Notapor tafanero » 11 Dic 2019, 16:45

Necesito una ayudita de los mas entendidos.

Le voy a regalar a mi suegro una suscripción a FlixOle amual ya que le chifla el cine español. Ahora bien tiene varios problemas teniendo en cuenta que tiene una televisión sin HD (aunque tiene HDMI). La consulta es la siguiente:

¿Puedo conectar cualquier TV BOX de estas cutres y baratas de 20 y pocos euros para que pueda verlo en su tele "patatilla" sin HD? Es que la verdad no sé si hay aplicación ANDROID para las mas sencilla y no si se podrá ver en la tele aunque no sea HD.
tafanero

Notapor woki » 11 Dic 2019, 16:47

Muchas gracias por responder, tafanero :happy:

Qué se le va a hacer... Me espero a que algún día acaben en Filmin para verlas.
woki

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Malcontent » 11 Dic 2019, 17:06

tafanero escribió:En Flixolé no hay subtitulos, por desgracia.

Pues qué triste.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor noloquiero » 11 Dic 2019, 17:17

tafanero escribió:¿Puedo conectar cualquier TV BOX de estas cutres y baratas de 20 y pocos euros para que pueda verlo en su tele "patatilla" sin HD? Es que la verdad no sé si hay aplicación ANDROID para las mas sencilla y no si se podrá ver en la tele aunque no sea HD.

Existen versiones de la aplicación para tanto para Android como para Android TV. Los boxes baratos de los que hablas lo que suelen llevar es una versión del Android normal, el que se instala en los teléfonos moviles, un poco tuneada para que funcione en el aparato. Por defecto te diría que la versión de Android si debería funcionar, pero te recuerdo que cada aparato (y mas con esos precios) es de su padre y de su madre y no todas las aplicaciones funcionan en todos los teléfonos. Tendrías que probarlo antes.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado