FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor bertara » 01 Dic 2019, 14:11

No veo que nadie haya comentado el chollazo de flixole para el Black Friday. Todavía se puede contratar, hay que registrarse con una cuenta nueva y en el paso 2 donde pone elegir suscripción se escoge la suscripción anual de 29,95 y en canjear código se pone el código en mayúsculas VIERNESNEGRO esa forma después de los 14 días de prueba nos cargarán 14,95 euros por todo un año de flixole. Un regalo.

Pongo el link del vídeo de Youtube donde lo explica

https://youtu.be/fG7Ra1uooAo
bertara

Notapor Malcontent » 01 Dic 2019, 15:03

bertara, muchas gracias.
Creo que esta vez sí, lo voy a probar. Luego buscaré la app en mi SONY ANDROID TV y si confirmo que en efecto está me apuntaré a ese precio. Sale a poco más de 1 euro al mes!! :happy:
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor visconti » 01 Dic 2019, 16:02

bertara escribió:No veo que nadie haya comentado el chollazo de flixole para el Black Friday. Todavía se puede contratar, hay que registrarse con una cuenta nueva y en el paso 2 donde pone elegir suscripción se escoge la suscripción anual de 29,95 y en canjear código se pone el código en mayúsculas VIERNESNEGRO esa forma después de los 14 días de prueba nos cargarán 14,95 euros por todo un año de flixole. Un regalo.

Pongo el link del vídeo de Youtube donde lo explica

https://youtu.be/fG7Ra1uooAo

Mil gracias
Contratado .
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Malcontent » 01 Dic 2019, 17:32

Pues ya lo tengo yo también, en teoría hasta el 15 de diciembre de 2020 por solo 15 euritos de nada. A ver qué tal está :happy:
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor jacksand99 » 01 Dic 2019, 18:29

Cogido. Ya lo había probado y casi no lo usé. Pero ahora he visto que además de cine español ahora hay mucho cine clásico internacional, western, cine italiano, ... Quizás tb estaba antes pero no lo vi. En cinco minutos he puesto un montón de películas en mi lista para ver.
Por poco de más de un euro al mes creo que va valer la pena.
jacksand99

vodafone_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngsky_espantildea.png

Notapor visconti » 01 Dic 2019, 20:49

Desde luego que merece la pena ,hay cantidad y calidad ,yo lo probé en su día y me gustó,lo quité por saturación de plataformas ,la pasta de todas ellas y falta de tiempo pero a este PVP no me he podido resistir ,además recuerdo muy buena calidad de imagen .
visconti

Notapor Martin Crane » 02 Dic 2019, 08:20

Pues a ver si hoy lunes todavía está vigente. Como cuenta nueva, ¿basta otro e-mail, o debe ser también otra tarjeta, nombre del titular, etc.?

No cabe duda de que por 1,25 euros al mes vale la pena, y sí, la calidad de imagen es estupenda, todo en perfecto HD remasterizado, tanto el cine español como un buen número de títulos del resto de Europa y de Estados Unidos, especialmente clásicos, que a poco que veamos algo de la plataforma ya compensa.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor visconti » 02 Dic 2019, 08:47

Martín Crane ,a mi me ha dejado contratar con el precio promocionado utilizando el mismo mail y contraseña que utilice en su día para el registro ,de hecho ,me he metido en la web desde el móvil y guardaba el Crohme la contraseña y mail y con ellos he realizado la contratación.
visconti

Notapor Custer69 » 02 Dic 2019, 12:54

La oferta sigue en vigor hoy
Se puede utilizar la cuenta que ya tengas o utilizar una nueva.
Poco más de un euro al mes y hay algunas cosas muy interesantes en su catálogo
Custer69

Notapor Martin Crane » 02 Dic 2019, 13:37

Me permite cambiar a un plan anual de 29,90 euros al año, que es el ahorro de dos cuotas sobre doce, pero no el superreducido.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Pedro Herrera » 02 Dic 2019, 15:26

Ignoro si es que ya se ha acabado la promoción, pero estoy en la misma situación que el compañero Martin Crane.
Pedro Herrera

Notapor Martin Crane » 02 Dic 2019, 15:48

Hay que cancelar el plan actual y darse de alta en el nuevo una vez haya finalizado la mensualidad, que en mi caso es el 27 de diciembre y ya no habrá oferta, salvo los dos meses de ahorro pagando todo el año.

El año que viene me doy de baja antes, aunque esté un tiempo sin suscripción, porque de haberlo sabido el 27 de noviembre creo que entraba, salvo que sea tras los 14 días gratuitos.
Martin Crane

Notapor bertara » 02 Dic 2019, 15:55

Martin Crane escribió:Hay que cancelar el plan actual y darse de alta en el nuevo una vez haya finalizado la mensualidad, que en mi caso es el 27 de diciembre y ya no habrá oferta, salvo los dos meses de ahorro pagando todo el año.

El año que viene me doy de baja antes, aunque esté un tiempo sin suscripción, porque de haberlo sabido el 27 de noviembre creo que entraba, salvo que sea tras los 14 días gratuitos.

No hace falta que hagas eso. Yo estaba en tu caso y he dejado que la mensualidad siga hasta mitad de diciembre y me he creado otra cuenta que es la que he dado de alta con la oferta para todo un año por 15 euros
bertara

Notapor bertara » 02 Dic 2019, 15:55

Martin Crane escribió:Hay que cancelar el plan actual y darse de alta en el nuevo una vez haya finalizado la mensualidad, que en mi caso es el 27 de diciembre y ya no habrá oferta, salvo los dos meses de ahorro pagando todo el año.

No hace falta que hagas eso. Yo estaba en tu caso y he dejado que la mensualidad siga hasta mitad de diciembre y me he creado otra cuenta que es la que he dado de alta con la oferta para todo un año por 15 euros
bertara

Notapor tafanero » 02 Dic 2019, 16:18

Promoción correctamente activada ahora mismo.

¡Un chollazo!
tafanero

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado