FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
visconti
Contactar:

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Mensaje por visconti »

Si,imagino que se liaron o transmitieron mal la información ,se referírian a 1080i 25fps.
Martin Crane
Contactar:

Mensaje por Martin Crane »

marg45 escribió:Los del Fire tv Stick, seguimos a dos velas.
Comento que he abierto un hilo específico para nuevas incorporaciones en el Fire TV Stick, en este caso es sobre Filmin (que se instala pero no reproduce), pero podemos ir colocando ahí cualquier novedad, oficial o no, así como incidencias o consultas sobre ese dispositivo.

viewtopic.php?f=16&t=84431
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

MarioPrieto1995 escribió:Resulta que,según ha publicado hoy Bluper, uno de los contenidos de esta VOD de cine español es una miniserie que Antena 3 grabó en ¿2011? que incluso se pensó para que fuera uno de los primeros estrenos de Atreseries, pero que hasta ahora estaba durmiendo el sueño de los justos. Es la miniserie Como alas al viento, protagonizada por Eva Amaya y Carmen Navarro, y que cuenta la vida de Rocío Jurado.
Pues ese estreno voy a intentar verlo con mi madre.
[Sino, indican que se grabó en 2013]
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Puse el Telefilm exclusivo (dividido en 2 partes) "Alas al viento" a mis padres y les encantó.
Invitado escribió:¿Tienen período de prueba o se paga según se realiza subscripción?
Actualmente, se pueden obtener 3 meses gratis y sin compromiso...con un Código web.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

¿Y cómo se obtiene ese código web?
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

A ti no te lo doy, por cansino... :lol:

Bueno...con el permiso de los Dioses del foro, aquí va -> DECINEESPANOL1

« Una vez hayas introducido tu correo y contraseña en el primer paso de registro de tu cuenta (descubre más en ¿Cómo me registro en FlixOlé?) aparecerá la ventana de "Tu suscripción", en la que tendrás que pulsar en "Canjea tu código". Esto te llevará a una pantalla en la que deberás introducir tu código. Una vez introducido, pulsa en "Canjear" y volverás a la ventana de "Tu suscripción" (...) »
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Muchas gracias, Buzatti!

No sé si probarlo... si tuviera app en ANDROID TV igual sí, pero me suena que no :(
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Tiene App Android TV.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

¿Ah sí? Estaba convencido de que no, entonces creo que probaré el código en los próximos días, a ver si encuentro la app.
Muchas gracias de nuevo!
Invitado

Mensaje por Invitado »

No se como no este hilo no echa chispas. FlixOlé tiene en exclusiva ¡¡¡ Las películas de Parchis!!!. Estas exclusivas son las que hace que una plataforma sea TOP
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Pues sí, curioso el 'pique' que se llevan FlixOlé y NETFLIX... primero con lo de Verano azul y ahora con esto de Parchís :lol:
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Os informo que han actualizado la APP para iOS.
Martin Crane
Contactar:

Malcontent escribió:¿Ah sí? Estaba convencido de que no, entonces creo que probaré el código en los próximos días, a ver si encuentro la app.
Muchas gracias de nuevo!
Está para Android TV y para televisores Samsung, además de Chromecast; lo que no tiene es aplicación para Fire Stick, quizá de ahí venga la confusión.
Paganini
Contactar:

Mensaje por Paganini »

El mes pasado probé la plataforma, y le vi dos problemas, el primero por el que no pude probarla en más de un día, es que no funciona bien en la app para Smart TV LG, la segunda es que cambia poco el catálogo y no tiene casi títulos medio nuevos del cine español, en definitiva otro ploff que desaparecerá más pronto que tarde.
Martin Crane
Contactar:

El catálogo quizá no cambie mucho porque la finalidad de esa plataforma es proporcionarnos un gran archivo donde poder ver cine español de todas las épocas, no lo percibo como otras plataformas equivalentes, por mucho que en el fondo sea una empresa más del sector. También dicen que van restaurando progresivamente un número significativo de títulos que se añaden a los ya existentes, quizá a veces añadan más y otras menos.

En cuanto a "Verano Azul", ¿no podía verse también a través de la App de RTVE?, en todo caso, si ya se está suscrito a FlixOlé, siempre se verá mejor y será más cómodo visualizarlo desde ahí. Igual un día de estos lo vuelvo a ver, antes lo repetían tanto que le cogí manía, pero creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para darle un enfoque diferente del de antes, más como algo histórico que como la eterna reposición.
Responder