FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor noloquiero » 08 Feb 2019, 15:53

Invitado escribió:¿Tienen período de prueba o se paga según se realiza subscripción?

Tiene 14 días de prueba.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Gabrielgbe » 08 Feb 2019, 17:47

Martin Crane escribió:Al actualizarse la aplicación de Android para móviles eché un vistazo a las mejoras y vi que se indicaba como novedad la incorporación a Android TV. Me alegro por quienes utilicéis dicho sistema, pues a poco que os interesen los contenidos de esa plataforma (que no solamente son españoles), podéis acceder a una OTT de muy bajo precio.

Contad cómo va en Android TV si alguien lo instala. Si alguien lo prueba que el Fire TV Stick que lo comente (quizá precise los Servicios Google), yo si puedo instalarlo lo comento, aunque en el televisor de mi cuarto, que es donde tengo el Stick, igualmente hay un Chromecast y no es que lo necesite.

Yo tengo el Xaomi Mi Box con Antoid Tv, se descarga del propio Google Play.
La instalacion sin problema
El acceso o registro sin problema

La navegacion por la plataforma con el mando, rápida y fluída, y el acceso a los contenido perfectos.

Si ya de por sí FlixOlé iba perfecta enviando el contenido desde el movil al ChromeCast integrado que trao el Xaomi Mi box, ahora que ya está integrada como una App más, genial.

Quizás por ponerle una pega, las portadas de las pelis podian ser algo mas grandes en tamaño.

Sonido muy bueno y la restauracion de las peliculas está muy bien, aunque haya algunas q las cintas estuvieran tan mal que hayan tenido que cortar algunos segundos o minutos, pero eso ya es cosa del estado de la cinta original. Pero la iamgen y la app está muy bien.

La verdad es que yo la recomiendo
Gabrielgbe

Notapor Custer69 » 08 Feb 2019, 21:53

La Ap en Nvidea Shield funciona muy bien , muy fluida. También en el Apple TV va de vicio.
Catálogo muy amplio de cine español de todas las épocas.
Para determinado público un servicio muy recomendable por 3 euros.
Custer69

Notapor Martin Crane » 12 Feb 2019, 09:17

No olvidemos que también tiene cine extranjero, desde el clásico de la RKO a cosas como "Malas Calles" de Scorsese o títulos más recientes, pero ciertamente ese tipo de títulos simpre serán un complemento en lo que básicamente es una OTT de cine español.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 12 Feb 2019, 18:04

Buen funcionamiento y buena calidad de imagen,me gustaría saber bitrate y si es 1080p,para mi superior a Filmin en este punto,no en contenido .
No puede verse previamente la resolución del contenido,vamos si esta en SD o HD ,en algunos casos se sobreentiende o se supone o te das cuenta al ponerlo ,pero me gusta que este indicado previamente.
Recomendable relación calidad precio.
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 12 Feb 2019, 19:28

He escrito a atención al cliente y me responden que 1080i y 25mb por segundo....esto ultimo ....
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 13 Feb 2019, 10:31

Que yo sepa, todo es en HD, pues basan su catálogo en la resmasterización que se está llevando a cabo con las películas españolas antiguas, aunque desconocía si era 1080i o 1080p, en todo caso, sea una cosa u otra, se ve de maravilla.

Creo que no tienen nada en SD (tampoco en UHD), aunque no sería mala idea que incoroporaran series antiguas de TVE de esas que muchos desearíamos volver a ver, siempre que la calidad, aunque fuera SD, fuera lo suficientemente adecuada para no dejarse la vista en un televisor grande. Ese tipo de contenidos quizá sea imposible ofrecerlo en HD si no existe una filmación en celuloide, ya que lo grabado en vídeo debe de ser imposible de mejorar.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 13 Feb 2019, 13:10

Si ,la calidad es muy buena y el funcionamiento también lo único que me extraña eso de 25mb de bitrate ,cuando Netflix no pasa de 15mb
visconti

Notapor marg45 » 13 Feb 2019, 15:35

Los del Fire tv Stick, seguimos a dos velas.
marg45

Notapor Martin Crane » 15 Feb 2019, 14:00

Netflix enita a 15 la UHD, pero la HD normal suele rondar los 5, a veces algo más, otras algo menos.

En cuanto al Fire TV Stick, yo tampoco he podido instalar la aplicación de Android, mi televisor principal la tiene porque es una Smart TV y en el de mi habitación tengo tanto el Stick como un Chromecast, prefiero usar el primero porque no hay que andar enviando cosas con el móvil, pero para ver cosas como FlixOlé, Filmin o HBO debo utilizar el Chromecast. Si encuentro aplicaciones compatibles lo iré comentando por aquí.
Martin Crane

Notapor visconti » 15 Feb 2019, 15:28

Ya ,7mb más bien Netflix,al menos en mi caso en HD....por eso lo digo ,me choca lo de los 25 MB .
visconti

Notapor MarioPrieto1995 » 16 Feb 2019, 14:23

Resulta que,según ha publicado hoy Bluper, uno de los contenidos de esta VOD de cine español es una miniserie que Antena 3 grabó en ¿2011? que incluso se pensó para que fuera uno de los primeros estrenos de Atreseries, pero que hasta ahora estaba durmiendo el sueño de los justos. Es la miniserie Como alas al viento, protagonizada por Eva Amaya y Carmen Navarro, y que cuenta la vida de Rocío Jurado.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor emulajavi » 16 Feb 2019, 15:05

1080i 25fps
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 16 Feb 2019, 16:59

A mí me dijeron 1080i 25 megas/segundo
visconti

Notapor Martin Crane » 18 Feb 2019, 13:02

emulajavi escribió:1080i 25fps

Eso me cuadra mucho más, porque si bien la calidad es estupenda, dudo que sea mejor el bitrate que la UHD.

En cuanto a la HD de Netflix, ciertamente está a menudo en los 7 megas, aunque otros no llegan a 5, pero más bien rondan los 7, supongo que dependerá de los contenidos.
Martin Crane

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado