FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor Destiny » 08 Ene 2019, 20:54

Esa es la pega que tiene,solo la veras en el deco o smart tv.Ni la han puesto en la app orange tv movil.Conviene más abonarte sin orange,pues puedes verlo en más dispositivos y con chromecast
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor aguiluxo » 09 Ene 2019, 01:09

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

aguiluxo

Notapor Martin Crane » 21 Ene 2019, 20:29

Quizá consultando a FlixOlé te indiquen alguna forma de verlo por separado, aunque por 2,99 que cuesta por libre, yo no lo ligaría a la operadora, mejor dejar esa opción para gente menos entendida que lo quiera todo en un bloque.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 06 Feb 2019, 19:20

Ya hay aplicación para Android TV.
Saludos!
Invitado

Notapor visconti » 07 Feb 2019, 08:34

Ostras!! Gracias por info
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 07 Feb 2019, 08:36

Contar por favor, funcionamiento, calidad de imagen etc
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 07 Feb 2019, 09:18

Al actualizarse la aplicación de Android para móviles eché un vistazo a las mejoras y vi que se indicaba como novedad la incorporación a Android TV. Me alegro por quienes utilicéis dicho sistema, pues a poco que os interesen los contenidos de esa plataforma (que no solamente son españoles), podéis acceder a una OTT de muy bajo precio.

Contad cómo va en Android TV si alguien lo instala. Si alguien lo prueba que el Fire TV Stick que lo comente (quizá precise los Servicios Google), yo si puedo instalarlo lo comento, aunque en el televisor de mi cuarto, que es donde tengo el Stick, igualmente hay un Chromecast y no es que lo necesite.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 07 Feb 2019, 09:26

También tiene app para Apple TV.
Invitado

Notapor marg45 » 07 Feb 2019, 10:44

Yo me he vuelto loca intentando usarla en el Fire Stick y nada. ¿Como la has logrado instalar?. Gracias.
marg45

Notapor Malcontent » 07 Feb 2019, 10:46

Buena noticia. Aunque la plataforma no me llame mucho es posible que me plantee echarle un vistazo por el cine.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 07 Feb 2019, 14:34

¿Tienen período de prueba o se paga según se realiza subscripción?
Invitado

Notapor visconti » 07 Feb 2019, 20:43

Ya me he registrado para poder hacer uso del periodo de prueba ,me parece un catálogo magnífico por 2,99€ mes ,en principio me la quedo ,probaré en todos los aspectos ,pero vamos, apunta alto
visconti

Notapor Buzatti » 08 Feb 2019, 03:56

marg45 escribió:Yo me he vuelto loca intentando usarla en el Fire Stick y nada. ¿Como la has logrado instalar?. Gracias.

Es que todas las Aplicaciones de Android no son compatibles con los dispositivos Fire de Amazon. Actualmente, no hay Aplicación Flixolé compatible FireTV. Y es una lástima, porque ya hay muchos FireTVStick por España y Europa...ya que no son onerosos (si ya eres un abonado Amazon Prime).
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Martin Crane » 08 Feb 2019, 12:07

marg45 escribió:Yo me he vuelto loca intentando usarla en el Fire Stick y nada. ¿Como la has logrado instalar?. Gracias.

La versión precedente NO era compatible con el Fire TV Stick, la actual para Android TV lo desconozco, de momento no la he instalado, si lo consigo lo comentaré aquí, pero por lo pronto en la tienda Amazon no está.

Por lo general, dado que ese Stick es una versión retocada de Android TV, las aplicaciones del segundo pueden instalarse en el primero, pero cuando requiere de la presencia de los Servicios Google ya no es compatible (hay quien los instala, pero yo no me metería en esos líos).

Fue lo que ocurrió durante un tiempo con la aplicación de Movistar+ Dispositivos, cogíamos la de Android TV, la metíamos en el Stick, y funcionaba perfectamente, hasta que finalmente decidieron meterla en la tienda de aplicaciones de Amazon, que es lo más cómodo (y que en este caso no ocurre).
Martin Crane

Notapor marg45 » 08 Feb 2019, 13:18

Martin Crane escribió:

La versión precedente NO era compatible con el Fire TV Stick, la actual para Android TV lo desconozco, de momento no la he instalado, si lo consigo lo comentaré aquí, pero por lo pronto en la tienda Amazon no está.

Por lo general, dado que ese Stick es una versión retocada de Android TV, las aplicaciones del segundo pueden instalarse en el primero, pero cuando requiere de la presencia de los Servicios Google ya no es compatible (hay quien los instala, pero yo no me metería en esos líos).

Fue lo que ocurrió durante un tiempo con la aplicación de Movistar+ Dispositivos, cogíamos la de Android TV, la metíamos en el Stick, y funcionaba perfectamente, hasta que finalmente decidieron meterla en la tienda de aplicaciones de Amazon, que es lo más cómodo (y que en este caso no ocurre).

La actual, tampoco.
marg45

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado