FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor visconti » 15 Nov 2018, 11:23

Yo les pregunte por correo por la posibilidad de poner app en Android TV , me dijeron literalmente que está entre sus próximos objetivos .
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Martin Crane » 16 Nov 2018, 08:41

Esperemos que sirva para Fire Stick, de hecho es un Android TV, pero las aplicaciones que requieren los Servicios Google no funcionan en el Stick, aunque las otras, estén o no en su Store, son plenamente compatibles, tal como sucedía con Movistar Dispositivos antes de que la inclueran oficialmente, que la de Android TV la importabas y funcionaba de maravilla, aunque si la ponen en su Store siempre es más cómodo por las actualizaciones automáticas y esas cosas.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor edutorcha » 17 Nov 2018, 09:55

Martin Crane escribió:tal como sucedía con Movistar Dispositivos antes de que la inclueran oficialmente, que la de Android TV la importabas y funcionaba de maravilla,

De maravilla? No tenemos la misma experiencia.
edutorcha

Notapor Martin Crane » 17 Nov 2018, 14:30

Según qué versión y en qué momento, eso sí.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor marg45 » 17 Nov 2018, 16:08

visconti escribió:Yo les pregunte por correo por la posibilidad de poner app en Android TV , me dijeron literalmente que está entre sus próximos objetivos .

A mi me llevan un año diciendo lo mismo... Desde el primer día que me aboné me dicen eso. Así que paciencia. Si con el estreno de hace unas semanas, no lo han lanzado, dudo que lo hagan a corto plazo.
marg45

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.pngeurosport_player.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor Buzatti » 06 Dic 2018, 03:44

Malcontent escribió:Yo personalmente con el cine español de NETFLIX o AMAZON voy ya bien y además ofrecen otras cosas, me gusta que son dos OTT que NO se limitan a proponer más de lo mismo (Pelis y series norteamericanas).

¡No sé lo cree ni él! :)

Martin Crane escribió:Ayer comentaban en el Telediario 1ª. Edición de La 1 la presentación de FlixOlé, hacían hincapié en la buena calidad de la imagen y en los amplios contenidos, indicando que no solamente era para españoles, no sé si tienen intención de captar clientes de otros países.

Te puedes abonar en el extranjero, ya que no hay restricciones geográficas.

Sino, he visto que han quitado del catálogo series como Acacias 38 o Seis hermanas :(
Última edición por Buzatti el 25 Dic 2018, 06:58, editado 4 veces en total
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Malcontent » 06 Dic 2018, 10:52

No, en concreto se lo cree todo el que entra al catálogo de NETFLIX y AMAZON y ve que en efecto hay más que 'Pelis y series norteamericanas' :)
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor aguiluxo » 06 Dic 2018, 12:10

pat escribió:a mí no me gusta, por principio , que se obligue a nada a una plataforma privada.

Martin Crane escribió:Estoy de acuerdo contigo, generalmente esas obligaciones sólo sirven para fomentar la mediocridad.

Completamente de acuerdo. El obligar a eso a las plataformas streaming es para hacer series y películas que de otra forma no se harían porque el público no va a ir a verlas. Como ya habéis dicho, eso es fomentar la mediocridad, porque si algo no se vé, pues el actor de turno que se dedique a otra cosa.

Además, aquí se está obligando a una empresa privada a gastar dinero en otra empresa privada, cuando esa segunda empresa debería estar en la quiebra porque nadie quiere ver esas películas o series que hace. De locos.
aguiluxo

Notapor Martin Crane » 11 Dic 2018, 10:00

La semana pasada inserté la aplicación de Android en mi Fire Stick y no funcionaba debido a que precisa de los Servicios Google, así que nada, de momento no va con ese dispositivo.
Martin Crane

Notapor Buzatti » 25 Dic 2018, 06:52

Buzatti escribió:Sino, he visto que han quitado del catálogo series como Acacias 38 o Seis hermanas :(

Regresaron. Pero Acacias38 sigue teniendo sólo un 10% de los capítulos ya emitidos por TV...Ya sería hora de negociar la inclusión del resto o por lo menos por ej. con una diferencia de unos 200 respecto a la difusión TV.
Buzatti

Notapor dragon » 25 Dic 2018, 12:04

Esa ley esta echa al dedidillo para Enrique Cerezo. Flixóle no es mas que la ott de 8 madrid. (que es de Enrique Cerezo). Y dado que posee el 80 por ciento del catalogo español. Una ley que obliga a los otros operadores a emitir cine español, es practicamente una ley que obliga a comprarle a el.

Negocio redodondo vamos.

Yo que vosotros no compraria el firestick, al no ser un android puro y tener una capa personalizada siempre vais a tener problemas de estos, mucho mejor el xiaomi mi box s
dragon

Notapor Buzatti » 25 Dic 2018, 21:49

dragon escribió:Esa ley esta echa al dedidillo para Enrique Cerezo (...) Y dado que posee el 80 por ciento del catalogo español. Una ley que obliga a los otros operadores a emitir cine español, es practicamente una ley que obliga a comprarle a el. Negocio redodondo vamos.

Es una directiva europea...de transcripción obligatoria en la leyes de cada país de la UE.
Buzatti

Notapor dragon » 26 Dic 2018, 11:58

Claro, ¿Y quien te crees que promueve este tipo de leyes?. Las asociaciones+gobiernos pro copyright. Con los partidos politicos españoles a la cabeza.Cuyos miembros suelen tener una alta relación con las productoras locales.
dragon

Notapor Buzatti » 26 Dic 2018, 19:03

Los lobbies están ya infiltrados por todos los sitios...incluso escriben leyes para los parlamentarios. Pero que sea una directiva europea especial para Enrique, lo veo bastante exagerado...ya que todos los países intentan proteger/mantener una industria cinematográfica local, frente a la omnipotente estadunidense.
Buzatti

Notapor 1monzoni » 05 Ene 2019, 15:48

Hola,
Me acabo de abonar a traves de orange. Alguien sabe como ver en el app de apple o android. Te piden usuario y contraseña. Al suscribirme a traves de orange tv no tengo esa información.
Gracias por la ayuda
1monzoni

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado