Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Notapor Xuacu » 17 Ago 2019, 09:56

No existen esos canales en directo... lo que si hay es contenidos vod de esos dos canales.... canales lineales actualmente hay 15....
Joaquín
Xuacu

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor dog23 » 21 Ago 2019, 15:33

Baby tv y Cartoon network ya no aparece en la web de Sky junto a los canales en directo.
dog23

orange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor JuanFg » 21 Ago 2019, 15:39

Pues esos canales me siguen apareciendo disponibles para poderlos ver.
JuanFg

Notapor putomono » 21 Ago 2019, 16:23

Han cambiado la interfaz de Sky, al menos en la app de LG, ahora por fin se ven todos los canales juntos en la pantalla de inicio, se parece bastante a la interfaz de M+ Lite, eso si con mejor calidad de imagen, qye en el Lite tenia macrobloques cada vez que habia alguna escena oscura
putomono

Notapor scg20 » 21 Ago 2019, 21:24

Me parece un poco fuerte que en la web de Sky España cuando pulsas más información te salgan los logos de los servicios VOD de Baby TV, Nick Junior y Cartoon Network totalmente mezclados con los de los canales lineales a modo de "estafa" porque puede prestar a confusión ya que el cliente puede pensar que Sky España tiene los canales líneales Baby TV, Nick Junior y Cartoon Network y no es así, son contenidos VOD de dichas marcas en Sky España.

Encima, el canal lineal de Cartoon Network cesó su emisiones en España en el 2013, así que desde 2013 que no existe el canal lineal Cartoon Network en España. Los canales lineales Baby TV y Nick Junior sí existen en España y emiten en varias plataformas de TV de pago, pero Sky España no es una de ellas.

También es verdad que en la mayoría de secciones de la web cuando muestra los canales de Sky España no salen las marcas Baby TV, Nick Junior y Cartoon Network, lógicamente porque estos canales lineales no están en Sky España (y el canal lineal Cartoon Network España no existe actualmente) aunque sí parte de sus contenidos en vídeo bajo demanda (VOD). La única sección que mezclan logos de canales lineales con logos de servicios VOD es en la sección "Más información " en el caso de la web de Sky España.

Lo de que aparezca el logo Cartoon Network junto a lo de canales lineales sin especificar que Cartoon Network es un servicio VOD no me parece muy bien porque puede confundir a clientes que se planteen contratar Sky España pues pueden pensar que se trata del canal lineal Cartoon Network porque antes existía en España, pero luego pues resulta que no, que es el VOD de Cartoon Network.

Lo de mezclar los logos de marcas de servicios VOD con los de los canales lineales en las webs para confundir a posibles nuevos abonados sin hacer la distinción correspondiente no me parece muy bien la verdad.
scg20

Notapor lorenzo222xxx » 25 Ago 2019, 13:37

he leido que dan el smart box regalado y dos meses por solo 5€

por lo menos vale para "trincar" gratis el aparatito aunque no lo quieras para nada
lorenzo222xxx

Notapor josemr » 25 Ago 2019, 14:32

Para teles antiguas para youtube y alguna peli mkv, que admita el codec de video eso si, no está mal. Si es para una tele actual, cualquier Smart TV a dia de hoy ofrece más que este cacharro.

En UK el simil, por llamarlo de alguna forma, de NOW TV ofrecen modelos nuevos de estos aparatejos roku.
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023? HOY NO.... MAÑANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor Xuacu » 25 Ago 2019, 15:14

Depende del año de la smart tv... yo la tengo del año 2013... y casi no existe ya aplicaciones para estos modelos ... y menos actualizaciones... con una tv del año 2014 para atras hay que hacerse con estos aparatos como chromecast o con un tv box por ejemplo... yo compre el xiaomi mi box s....

Saludos...
Joaquín
Xuacu

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Caramelito » 25 Ago 2019, 16:29

Efectivamente Xuacu. Incluso en las Samsung de 2013 se han abandonado las actualizaciones de las Apps de todas las grandes otts actuales, y supongo que será así en toda smartv que no sea Tizen (de 2016 para arriba).
Caramelito

Notapor ZWMA » 26 Ago 2019, 10:47

Pues he cogido la promo de dos meses + TV Box por 5€ y sinceramente estoy gratamente sorprendido. La calidad es muy buena y sin cortes. No noto en absoluto que esté usando un servicio en streaming... y encima un aparatito de 'regalo' para usar en una tele secundaria y ver videos de Youtube sin tener que comprar un Chromecast :bounce:
Astra 28,2º, Astra 23,5º, Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
ZWMA

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor dbz » 26 Ago 2019, 20:22

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor aalvar » 28 Ago 2019, 10:21

Sky ha mejorado bastante desde que llegó a España. La mayor pega que le veo es que en pc no se reproduce con navegador y htlm5, y requiere instalar reproductor que unciamente funciona en windows.

A mi me gusta pagar por unicamente lo que me interesa en vez del sistema de movistar y sañvo el canal cosmopolitan no creo quenle falten canales , es más , me sobran algunos como historia y national geographic , todo el día con nazis y extraterrestres ;)
aalvar

Notapor JuanFg » 28 Ago 2019, 13:46

Pues yo sigo echando en falta el canal AMC, la función de los últimos 7 días y la app para Apple TV.
JuanFg

Notapor ZWMA » 28 Ago 2019, 13:51

Yo sí pagaría con gusto los 10€ si llevase todos los canales de AMC Networks. Sería un salto cualitativo importante
Astra 28,2º, Astra 23,5º, Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
ZWMA

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Observante » 28 Ago 2019, 15:18

Pues yo cada vez que entro a este hilo lo hago con la esperanza de que por fin se informe de que Sky incrementa su oferta de canales y hace valer su marca en un mercado tan importante como el español. Desafortunadamente lo que siempre me encuentro son cartas a los Reyes Magos y promociones derribo que no hacen más que reducir los ingresos de la compañía y por ende comprometer su continuidad.
Observante

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado