Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Notapor gogu » 24 Jul 2019, 08:14

Malcontent escribió:Y el segundo no es compatible con ANDROID TV...

Lo de los subtítulos y sobre todo la falta de audio original en el VOD me parece muchísimo más grave que la falta de subtítulos en canales lineales.

Compi hay app de SKY para androidtv y funciona bien...Es la sacada de Agiletv
gogu

Notapor Malcontent » 24 Jul 2019, 08:20

Compi me he cansado de decir en este foro que yo no voy a andar buscando apks y tonterías, que tengo una SONY ANDROID TV bastante reciente y en ella no aparece SKY.
Si tiene ya la app ANDROID TV de AGILE me parece INACEPTABLE que no les haya salido de ahí invertir tiempo y/o dinero en abrirla a las SMART TV y otros dispositivos que usan ese sistema.

Por tanto para mi siguen sin tener app de ANDROID TV.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor gogu » 24 Jul 2019, 13:23

Pues tu mismo jeje...si no quieres no la instalas y sigues sin tener app claro...Esta ahí por que tendrá exclusiva o vete a saber que con yoigo. Mala decisión?Si...claro que si...pero app hay :bye:
gogu

Notapor Malcontent » 24 Jul 2019, 14:30

APP hay pero ya he dicho varias veces que es como si no estuviera, para mi al menos es absurdo tener que buscarse la vida con apks para ir instalarla. Si 'hay', tiene que estar realmente al alcance de los que tenemos ese sistema. :bye:
Malcontent

Notapor scg20 » 24 Jul 2019, 15:24

JuanFg escribió:Es verdad que le falta un par de canales como por ejemplo AMC, pero si ponen lo de los últimos 7 días, Sky estaría en las mismas condiciones que el paquete de TV de Movistar, Orange, Vodafone.

Pues para mí esto no sería suficiente, aunque estaría bien la opción de U7D. Pero yo creo que antes que U7D, Sky España, necesita tener bastantes más canales y más contenidos. O sea que con U7D, Sky seguiría sin estar a la altura de Vodafone, Orange... a no ser que incluya bastantes más canales y contenidos.

Pero de momento parece que el objetivo de Sky España es quedarse como está, pues últimamente no hay novedades importantes, si no me equivoco.
scg20

Notapor Invitado » 27 Jul 2019, 12:22

¿Sky ha renunciado esta temporada a emitir Fútbol o todavía hay opción de que negocie con Movistar incorporación de algún canal?
Invitado

Notapor Malcontent » 28 Jul 2019, 10:47

Pues si MOVISTAR vende la Segunda División a otros operadores no veo por qué SKY no puede tenerla... pero tiene pinta de que no.
Malcontent

Notapor JuanFg » 06 Ago 2019, 06:08

Al final, ¿hay alguna noticia de que Sky este trabajando para poner los últimos 7 días en todos los canales?
JuanFg

Notapor via+ » 06 Ago 2019, 08:27

No estoy seguro que pongan ese servicio ya que su marca europea nowtv no lo tiene. Otra cosa es que lo pongan solo en España.
Está claro que antes de diciembre seguramente pongan novedades y no me extrañaría en algún nuevo paquete extra.

Mi opinión es que si mejoran incluyendo una buena guía de programación, con los últimos 7 días ya mejoraría mucho en el apartado de usos. Lo lógico también es que incluyan el sistema de grabación en la nube.
En cuanto a más canales, pues con ese precio tampoco podrán añadir mucho más pero quizás exista un hueco para 3-4 de la AMC, como el propio canal AMC, Odisea, Blaze y Canal Cocina.
Y para llamar la atención de un paquete extra incluiría Movistar Estreno + los Eurosports por 10-12€ más.
via+

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 06 Ago 2019, 10:01

A mi personalmente no me van a seducir con servicios orientados al consumo lineal, prefiero que mejoren en poner compatibilidad total (falta ANDROID TV sin apks) y en mejorar absolutamente el tema del audio original y los subtítulos. Si además de todo eso añaden contenidos o rediseñan la oferta pues estupendo.
Malcontent

Notapor Malcontent » 08 Ago 2019, 17:45

Tras una comprobación rápida veo que salvo Community casi todas las series que tienen (y que no son de canales 'básicos' o las poquitas originales SKY) siguen fallando o bien en subtítulos, o en versión original o en ambas. En el caso de las de DISNEY son las dos cosas: solo cuentan con pista de audio en español. Y hablamos de series completas tan relevantes como Scandal o Once Upon a Time. Hay otras a las que les falla también algo como The Strain, Tyrant... y The Americans, que está casi al completo pero en su primera temporada al menos tiene también esos problemas.
Muy lamentable lo de SKY, la verdad.
Malcontent

Notapor jacksand99 » 09 Ago 2019, 10:16

Intentar comparar Sky con servicios como Netflix o Amazon Prime no es valido, por que es algo diferente. Yo si le veo una utilidad como una forma low cost de tener los canales lineales, si te interesan. Le veo su utilidad para personas con ninos pequenos o personas mas maduras que no terminan de engancharse a VOD y yo incluso los pongo a veces cuando no me apetece pasearme por 50 menus buscando una peli que me apetezca.
La seleccion de canales tambien me parece bastante equilibrada. Con canales infantiles, de documentales y series. Esta muy flojo en cine, eso si.
Respecto al precio, llevo casi un ano con ellos y aun no he pagado mas de 3 euros al mes, por promociones. Mes gratis + 2 meses por 7 euros + 7 meses por 14 euros. A ese precio si me compensa, ya que yo lo uso ocasionalmente y se lo he puesto tambien a mi madre (sirve para hasta 3 conexiones). Eso si, a 7 euros al mes quizas compense menos y a los 10 que costaba antes menos aun. Aun asi, x 7 euros no consigues esos canales en las telecos principales.
Si no tienes Movistar, Orange o Vodafone me parece una forma barata de acceder a series que no estan disponibles en Netflix o Amazon Prime por ser de los canales lineales como The Rockie, FBI o the good doctor.
Lo dicho, me parece un servicio util si lo mantienen barato. No creo que modifiquen la app o incluyan los u7d ni TDT xq basicamente creo que es un servicio aprovechando lo que han desarrollado para UK o Italia. Los decos que alli ya no venden, practicamente la misma app y me figuro que han llegado a un acuerdo con los caneles a un precio mas reducido por la gran facturacion en UK e Italia. Me figuro que son lentejas, es lo que hay por el precio que hay. Eso, si a 3 euros mejor que a 7.
jacksand99

Notapor Malcontent » 09 Ago 2019, 11:01

Claro que es válido comparar servicios OTT con precios similares. Otra cosa es que entre ellos tengan diferencias y en ese sentido entiendo que para algunos sea un valor añadido lo que para otros no deja de ser un lastre: depender de los canales lineales y con VOD de muy baja calidad.
Malcontent

Notapor dog23 » 16 Ago 2019, 22:30

Los canales Baby tv y Cartoon network aparecen anunciados en la web de SKY juntos a los demás que ya habia.
dog23

orange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Observante » 17 Ago 2019, 08:48

Algunos contenidos de esos canales ya estaban disponibles en vídeo on demand desde hace tiempo. No se si ahora tienen también los canales lineales. Lo que se ve es que les viene bien para rellenar, por la oferta tan escasa de canales que tienen
Observante

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado