Opiniones beIN Connect

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Opiniones beIN Connect

Notapor JSC_1990 » 12 Sep 2018, 11:59

La champions cuando interesa en en Octavos de final, y hasta febrero no empieza, asi que hay que darle tiempo :lol:
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor BILBOKOA » 13 Sep 2018, 16:26

¿Qué, nada? ¿Siguen las negociaciones y los flecos por cerrar? :lol:
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor sixtoserrano » 13 Sep 2018, 17:14

Siguen negociando :lol: :lol:
sixtoserrano

Notapor NicolasR » 13 Sep 2018, 17:23

Si es que ellos mismos te estan diciendo... Quieres ver la Serie A?
NicolasR

Notapor tribuna33 » 13 Sep 2018, 17:38

todo mentira que si sigue negociando etc vamos que el canal no estara pero el 1 octubre yo no estare en beinconnect
tribuna33

Notapor dbz » 14 Sep 2018, 19:45

para ver la champions, o pagas 14-15€ en orange tv, o movistar+.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor JSC_1990 » 16 Sep 2018, 00:00

beIN Connect renuncia también a emitir la Champions y el partidazo....por tanto este año será en exclusiva en Orange y Movistar :x
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor danirc » 16 Sep 2018, 00:03

Donde lo has leido??
danirc

Notapor tribuna33 » 16 Sep 2018, 10:34

JSC_1990 donde lo has leido esa noticia de que renuncia beinconnect a champions y partidazo
tribuna33

Notapor danirc » 16 Sep 2018, 10:58

Yo esque he estado buscando noticias sobre esto en internet y no encuentro nada.
danirc

Notapor tribuna33 » 16 Sep 2018, 11:16

danirc yo tampoco encotrado niguna noticia que diga eso
tribuna33

Notapor xiruli » 16 Sep 2018, 11:24

yo creo que lo dice más como opinión
xiruli

movistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Macmanaman » 16 Sep 2018, 11:26

O igual es una pregunta, dado que han caído en desuso los signos de interrogación.
Macmanaman

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor sixtoserrano » 16 Sep 2018, 15:03

Quien lo diria cuando Movistar no dio la champions hasta Enero.
Ahora al reves Roures se queda por ahora sin la champions en su plataforma :P :P
sixtoserrano

Notapor solitari » 16 Sep 2018, 18:26

No se si me he perdido, a ver si alguien me lo aclara porque aún flipo un poco, que yo sepa los derechos de la Champions, la primera que es toda de pago, los gano mediapro, y después se los vendió a Movistar, hasta aquí creo que es correcto no??
Si esto es así, no hay que ser muy listo para ver qué beIN no va a dar la Champions porque si no en el momento de revender los derechos a Movistar se hubieran quedado con los derechos para su ott, por lo que intuyo que no le interesa.
Es más y esto es cosa mía eh, creo que mediapro una vez vaya acabando con los derechos que aún le quedan hará desaparecer beIN y solo se dedicará a la producción .
solitari

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado