Opiniones beIN Connect

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Opiniones beIN Connect

Notapor Futboler0 » 09 Ago 2017, 23:08

No es como el de las operadoras, digamos que es HQ. Es algo a mejorar
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Cruyff » 11 Ago 2017, 16:49

Entiendo que esto será durante el mes de agosto, pero hoy mismo ya dejas de emitir un partido en Francia por no habilitar un Bein Max.
Es más, durante el fin de semana nunca emiten dos partidos a la vez.
Cruyff

movistarplus_sat.pngiplus.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor beron » 11 Ago 2017, 17:01

Mas sorprendente, desde mi punto de vista, el del domingo
Para el martes ya hay partidos de champions en max
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Cruyff » 11 Ago 2017, 17:09

Si, el domingo no emiten al equipo estrella de la Ligue1
Cruyff

movistarplus_sat.pngiplus.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor dragon » 11 Ago 2017, 19:13

¿Los canales nornales no se pueden grabar no? Fox axn y todos esos.
dragon

Notapor zaidinero » 11 Ago 2017, 20:07

ni hay grabación ni están esos contenidos a la carta y es lo que no me termina de convencer y haberme dado de baja del fusión de 75 euros de m + y por ello , nuevo periodo de prueba con open sport y a la espera de conocer la oferta de sky españa y que deberian de exponer muy en breve y a ver qué pasa finalmente con sportflix
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor dragon » 12 Ago 2017, 08:38

A pues no sabia lo de sky, bueno pues he metido el correo para que me informen cuando lo saquen a ver que tal es.

Coincido contigo.
dragon

Notapor Futboler0 » 12 Ago 2017, 12:08

beron escribió:Mas sorprendente, desde mi punto de vista, el del domingo

Cruyff escribió:Si, el domingo no emiten al equipo estrella de la Ligue1

Según me he podido informar, el partido del PSG estaba previsto emitirlo por beIN SPORTS. Pero ayer por la mañana cambiaban dicho partido por uno de la Liga NOS. El motivo es que Canal+ Francia se había hecho con los derechos en exclusiva de la emisión en Europa del debut de Neymar con el PSG. Según parece esto solo afectará a este partido. Es lo que me cuentan fuentes internas, verdad o no
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor New Luzbel » 14 Ago 2017, 11:30

Tengo entendido que en beIN connect estarán disponibles a la carta todos los partidos de Liga de esa jornada en curso, pero.. ¿también estarán disponibles los partidos de Champions?

Saludos
New Luzbel

Notapor Futboler0 » 14 Ago 2017, 11:53

No, en este trienio al menos no están disponibles los partidos de champions en VOD, ya que los suele subir atresmedia/champions total. En el trienio 18-21 veremos si los derechos de beIN incluyen el VOD (lo lógico es que así sea), pero de momento es solo LaLiga (primera y segunda).
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Dagar3076 » 14 Ago 2017, 15:08

Futboler0 escribió:
beron escribió:Mas sorprendente, desde mi punto de vista, el del domingo

Cruyff escribió:Si, el domingo no emiten al equipo estrella de la Ligue1

Según me he podido informar, el partido del PSG estaba previsto emitirlo por beIN SPORTS. Pero ayer por la mañana cambiaban dicho partido por uno de la Liga NOS. El motivo es que Canal+ Francia se había hecho con los derechos en exclusiva de la emisión en Europa del debut de Neymar con el PSG. Según parece esto solo afectará a este partido. Es lo que me cuentan fuentes internas, verdad o no

si emitieron el guingamp-PSG en bein sports,a pesar que en la guia ponia que emitian liga portuguesa,yo mismo lo vi un rato(la primera parte) hasta que empezo el barça-madrid
Dagar3076

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 14 Ago 2017, 17:05

Ya lo sé, llegaron a un acuerdo posterior. Se comentó en el hilo correspondiente en la sección "con el balón en los pies"
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor magico » 14 Ago 2017, 23:11

BeIN connect da los multis de la liga 123 tv?

Un saludo.
magico

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor nobi69 » 15 Ago 2017, 12:34

Sí, y por los Max van los partidos sueltos.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor marg45 » 16 Ago 2017, 00:08

A ver si me podeis iluminar un poco, que ando un poco despistada en el tema. ¿Que tal se ve el Bein Connect a través del Chromecast y sin fibra (con ADSL)?. ¿Existe periodo de prueba?. Si me abono el sábado el alta es instántaneo. Es decir, ¿puedo ver los canales al momento? Gracias.
marg45

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado