Opiniones beIN Connect

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Opiniones beIN Connect

Notapor god_only_knows » 01 Ago 2017, 09:30

Una pregunta bein connect echa la segunda división completa (los 11 partidos) o como supongo el del partidazo no lo echa
god_only_knows

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor tegui3 » 01 Ago 2017, 09:51

El del partidazo creo que es en exclusiva por ese canal,y a los que tenemos a nuestro equipo en segunda nos fastidian,y en mi caso ando intentando que en movistar me dejen contratar ese canal suelto para poder seguir toda la temporada a mi Sporting y no perderme los derbis
tegui3

Notapor Futboler0 » 01 Ago 2017, 10:39

beIN Connect tiene el canal LaLiga1/2/3TV, que emite 10 partidos en directo y los partidazos en diferido (también en VOD), pero no en directo, ni el partidazo de la jornada ni los playoffs de ascenso.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Cruyff » 06 Ago 2017, 14:40

Tanto cuesta habilitar los bein max (aunque sea en VO o sonido ambiente) para emitir los partidos de Brasil, Libertadores, Copa Sudamericana y demás campeonatos que tienen contratados....
Miras la cobertura de Bein en el resto del mundo, y la comparas con la que tenemos en España...
Cruyff

movistarplus_sat.pngiplus.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 06 Ago 2017, 15:33

Personalmente creo que emiten bastantes partidos de Brasileirao, Copa Brasileña, copa Libertadores y sudamericana. Si no son en directo (por las horas) en diferido también. Pero en verano se han apoyado bastante en eso sobre todo. No sé cuántos partidos querrías que emitieran...
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor nobi69 » 07 Ago 2017, 12:53

A decir verdad, en el caso de la Liga Brasileña, la cobertura es bastante mejor que la de Movistar/Canal+ en su día, que era 2 partidos por jornada. Aquí lo normal es ver 3 partidos, es verdad que hay semanas de 2 y de 4, pero en general van 2 el domingo y 1 el sábado.

Las quejas en otras ligas las comparto, pero en este caso no.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor BILBOKOA » 08 Ago 2017, 11:02

Tengo beIN Connect desde septiembre de 2016. En general va bien, pero la calidad de imagen no es muy allá, aunque sabiendo cómo es este mundo del streaming para los eventos en directo, me conformo con la estabilidad y no pido mucho más, porque sé que no se puede pedir más... Me acuerdo del año antetrior a tener beIn Connect que tuve OpenFútbol... qué desastre... :(

En la anterior temporada, ya con beIN Connect, salvo algunas veces que se paraba y alguna que otra vez que se perdía el sonido y luego volvía, en general funcionó bien. Sólo una vez hubo un caso grave, un partido del Real Madrid contra el Espanyol que la primera parte no se pudo ver... me acuerdo que el Facebook de beIN ardía... :lol:

En cuanto ahora mismo, lo único que hemos visto en mi casa en esta época estival, ha sido el partido de la Supercopa de Francia y los partidos de la primera ronda de acceso a la Europa League del Athletic Club. Y he notado, y estoy preocupado, porque viendo esos partidos, hay cada poco tiempo tirones, cuando eso no lo noté o era muy raro verlo en toda la temporada pasada. No se llega a parar, pero había frecuentes tirones de la imagen, como cuando veía los partidos de forma pirata y parecía que se iba a parar.

Espero que cuando empiece la Liga se pongan las pilas y el visionado sea de mayor calidad, porque con esos tirones y posterior acelerón de la imagen y la calidad de imagen que, no es muy buena, estoy un poco descontento a día de hoy, porque ver un partido y estar soportando tirones y acelerones cada 5 minutos... no es muy agradable, aunque mi padre quiera restarle importancia.

Espero que desde beIn Connect se pongan las pilas. No tengo absolutamnete ningún problema viendo Netflix o Amazon Prime Video, que funcionan de lujo, como siempre.

Un saludo.

P.D. Estoy con Euskaltel, conexión 350/35.
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor kaikai » 08 Ago 2017, 11:25

@BILBOKOA, me podrías decir cuál es más o menos el desfase en segundos respecto al directo? Porque con las apps de resultados, radios y demás... estaría bien verlo lo más en "directo" posible para no enterarme de los goles :lol:
En mi caso me interesa para la Liga123 porque para el resto tengo el Movistar, pero por lo que dices la calidad de imagen y estabilidad no es muy decente... miedo me da!
kaikai

Notapor callahan81 » 08 Ago 2017, 12:18

El desfase es bastante importante, yo calculo que entre 30 y 60 segundos.

En mi caso, no sufro parones y la calidad de imagen es buena. Tengo la app de SmartTV LG y la tele conectada por cable ethernet.
callahan81

Notapor Djulz » 08 Ago 2017, 13:38

Una pregunta, en smart tv. Hay opción de ver un partido empezado desde el principio? (O lo que estén emitiendo). Tiene opción de timeshift? Gracias
Djulz

Notapor Futboler0 » 08 Ago 2017, 14:37

No. Lo que sí hay es los partidos de LaLiga en VOD una vez finalizados
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor nobi69 » 08 Ago 2017, 15:19

El desfase lo tengo cronometrado alguna vez, y es aproximadamente de 35 segundos. Cortes yo la pasada temporada no recuerdo muchos, eso mejoro mucho con respecto a hace dos años. A decir verdad es mucho más estable que Movistar Dispositivos o Opensports. Eso sí, Opensports en el retardo y calidad de imagen es de largo el mejor servicio, son creo que 10 segundos.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor BILBOKOA » 08 Ago 2017, 16:15

kaikai escribió:@BILBOKOA, me podrías decir cuál es más o menos el desfase en segundos respecto al directo?

El retardo es, como ya han comentado, de 30 a 40 segundos. Respecto a la estabilidad, la verdad es que, salvo algun parón, la temporada pasada fue muy bien, salvo ese dato grave que he comentado de un partido del Real Madrid contra el Espanyol que la primera parte no pudo verse, pero salvo eso, en general bien, y en los grandes partidos, ahí parece que echan toda la carne en el asador, porque cero problemas. En 'EL Clásico' todo funcionó de lujo, por ejemplo.

La calidad de imagen se resiente. En general es aceptable, pero hay partidos donde se nota un poco de bajón de calidad de imagen, no sé por qué. Hay veces que el cesped se ve muy borroso, y en otros partidos se me muy bien. No es HD, ni de lejos. La diferencia entre la calidad de imagen de un partido de beIN con cuand pongo una serie de Netflix es más que evidente. Pero, sabiendo cómo funcionan las cosas, prefiero estabilidad a una super calidad de imagen, porque, ¿para qué quiero que se vea todo perfectamente, super nítido en 1080p si luego se para cada dos minutos?

Un saludo.
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 08 Ago 2017, 17:14

Según tengo entendido con una buena conexión la imagen puede llegar hasta 1080i
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor estiu2008 » 09 Ago 2017, 20:31

Gol tv en Bein Connect es en HD?
estiu2008

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado