Opiniones beIN Connect

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Opiniones beIN Connect

Notapor Caesarius2 » 24 Jul 2017, 18:24

zaidinero escribió:nos queda una semana para decidir pues comentarón que acaba el dia 31 la promo pero creo que mi padre y yo nos abonaremos al pack amigos salvo que surja algo con orange o movistar interesante y en los próximos dias y dicho esto , caesarius , vamos granada

Vamos!!! :clapping:
Caesarius2

Notapor noloquiero » 24 Jul 2017, 22:22

Futboler0 escribió:En ese momento hablábamos del VOD, y a la carta sí que tienen durante una semana desde la finalización todos los partidos de primera, todos los de segunda y todos los de Copa disponibles, así como resúmenes

Pues desconocía ese hecho. En el canal lineal me parece recordar que emitieron algunos de los partidos del partidazo en las reemisiones semanales de las primeras jornadas, pero eso desapareció. Debieron pegarles un toque sobre el tema de los derechos.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 25 Jul 2017, 14:43

No, beIN LaLiga (ni por supuesto beIN Sports) nunca ha emitido el partidazo en diferido. Sí han emitido resúmenes de 15 minutos, que es lo que pueden. Sin embargo en VOD/a la carta sí que tiene todos los derechos para colgar todos los partidos durante 7 días.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Redencion » 26 Jul 2017, 07:55

Yo hay una cosa que no me cabe en la cabeza. Llevan como un año vendiendo la moto de que tienen GOL en HD cuando no es así. Es el único canal que emiten en beIN Connect en calidad SD. Se ve muy borroso y ni de lejos es HD. Se lo comenté por redes hace unos meses y me quisieron vender la moto diciendo que sí lo emitían en HD.

Así que, cuidado con esta gente.
Redencion

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 26 Jul 2017, 09:01

Según tengo entendido es HQ, mejor que la versión que se recibe por la TDT, pero peor que la 1080i de los operadores
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Invitado » 26 Jul 2017, 09:15

Redencion escribió:Yo hay una cosa que no me cabe en la cabeza. Llevan como un año vendiendo la moto de que tienen GOL en HD cuando no es así. Es el único canal que emiten en beIN Connect en calidad SD. Se ve muy borroso y ni de lejos es HD. Se lo comenté por redes hace unos meses y me quisieron vender la moto diciendo que sí lo emitían en HD.

Así que, cuidado con esta gente.

Los que tenéis ya Beinconnect, qué tal es la calidad de imagen, ¿es HD?, y otra cosa, ¿se sufren cortes durante la transmisión?

Gracias.
Invitado

Notapor Futboler0 » 26 Jul 2017, 09:55

Los cortes dependerán de tu conexión. Si tienes ADSL de menos de 10 megas probablemente tengas cortes y no lo veas en HD. Si tienes fibra lo normal es que no tengas cortes y lo veas en HD. También depende del dispositivo, como ya dije. No es lo mismo un Android con 3G/4G que con WiFi.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Invitado » 26 Jul 2017, 10:59

Muchas gracias por la contestación. Dispongo de Fibra 50 Mbs y lo vería por Smart TV con Wifi, por lo que imagino que no tendré problemas.
Invitado

Notapor xabialazne » 26 Jul 2017, 11:36

Si va por wifi a no ser que tengas el hgu tendras problemas de cortes. Te lo digo porque yo tuve problemas con 300 mg de fibra puesto que se paraba. Te recomiendo que si no tienes el hgu o similares lo conectes mediante plc o cable sino te dara problemas
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
xabialazne

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 26 Jul 2017, 11:41

Efectivamente las Smart TVs siempre que se pueda mejor por cable que por WiFi
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Invitado » 26 Jul 2017, 11:55

Pues lo haré como decís, conectaré el cable a la Smart TV para que llegue más velocidad.

Muchas gracias por las respuestas.
Invitado

Notapor BILBOKOA » 26 Jul 2017, 13:10

Con beIN Connect desde septiembre de 2016, conectadas las Smart TV (LG) por wifi, y cero problemas. Si no eres del Barça ni del Real Madrid (por eso de que no tienen el invento ese de 'El Partidazo'), es más que recomendable.

También uso mis Smart TV para ver Netflix, Amazon Prime Video, o Youtube, todas siempre, conectadas por wifi (5GHz) y cero problemas.

Claro que, yo no uso el wifi del módem de la operadora (Euskaltel). Tengo el Cisco EPC3825 de la operadora en monopuesto, y yo uso un router neutro aparte, primero un Linksys E4200, que he tenido durante 7 años, y ahora una bestia de nombre Netgear R7800. Si tuviera que dar servicio usando el módem de la operadora, aparte de los problemas y cortes, es que en mi casa, y mira que es pequeña, en algunas partes ni siquiera llega la señal.

Un saludo.
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor nobi69 » 27 Jul 2017, 19:14

Han sacado una oferta de 12 meses por 99'99€, en un único pago. No sé hasta que punto puede compensar, ya que en Junio y Julio salvo compra del mundial no suele haber mucho fútbol (Sudamericano aparte).
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Chemybote » 27 Jul 2017, 19:46

Es como que te regalen 2 meses de subcripción donde no hay nada
Chemybote

Notapor Futboler0 » 27 Jul 2017, 21:28

Eso de que no hay nada... Entre beIN Sports, beIN LaLiga y GOL ofrecen un montón de partidos de pretemporada, los clasificatorios del Athletic, y las competiciones sudamericanas
Ahora cuenta personal
Futboler0

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado