Opciones para Fútbol Temporada 2017/2018

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Opciones para Fútbol Temporada 2017/2018

Notapor New Luzbel » 19 Jul 2017, 11:48

Hola a todos.

No encontré el lugar adecuado donde hacer esta pregunta así que creo un hilo nuevo.

Me interesa ver el fútbol y sólo el fútbol esta temporada 2017/2018 (liga española, copa y champions), pero no estoy dispuesto a pagar 61€ a Movistar.

Teniendo en cuenta que en casa tengo de proveedor de internet R (que no emite fútbol), que no quiero cambiarlo porque equivaldría cambiarme a ADSL, busco opciones económicas para poder ver el fútbol sin perderme ningún partido.

Entiendo que la mejor opción es Bein Connect (9.99€) donde lo emiten todo menos el partidazo. ¿Dónde se podría ver el partidazo?

¿Vosotros donde contrataréis esta temporada?

Muchas gracias, un saludo.
New Luzbel

Re: Opciones para Fútbol Temporada 2017/2018

Notapor Kermy » 19 Jul 2017, 11:59

El "partidazo" para contratarlo on-line esta en Tedi de Telecable.

También esta la opción de Opensport.es donde por 10€ tendrías el "partizado", MotoGP, LaLiga 123 y mas cosas de motor, como MXGP, Nascar ...
Con uno a la semana es mas que suficiente.
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor raulblancof1 » 19 Jul 2017, 12:05

Mensaje borrado
Última edición por raulblancof1 el 07 Ene 2018, 15:05, editado 1 vez en total
Anterior nombre de usuario: raulblancof1
raulblancof1

Notapor New Luzbel » 19 Jul 2017, 12:15

muchas gracias! magnífico!

No conocía Opensport.es y así tendría todo el fútbol por 20€ al mes que ya me parece un precio más razonable. En Tedi no logro ver el precio del partidazo o si lo ofertan por separado.

La premier league sería imposible verla fuera de Movistar+, verdad?

Muchas gracias, un saludo.
New Luzbel

Notapor Kermy » 19 Jul 2017, 12:23

Si, la Premier unicamente en Movistar+
Con uno a la semana es mas que suficiente.
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 19 Jul 2017, 12:36

Además en R pronto tendrán un deco Android TV 4K que tendrá disponible la aplicación de beIN Connect
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 19 Jul 2017, 14:02

Si Opensport tuviera un App de SmartTV seria una buena opción para LaLiga123tv
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor anton » 19 Jul 2017, 14:48

Supongo que en agosto se irán lanzando los precios del fútbol para la próxima temporada, Orange tampoco está mal si solo se quiere fútbol, ya que no te obliga a contratar los canales temáticos, saludos por cierto mañana se sabe el calendario de la liga 17-18.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor crash » 19 Jul 2017, 16:15

anton segun kermy no es mañana sino el viernes
es lamentable que movistar nunca haga caso a los clientes ni con el tema HD ni nada de nada estoy muy indignado por ello eh?
por cierto he cambiado de nick debido a problemas con el año soy solo crash
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor BILBOKOA » 20 Jul 2017, 10:49

Futboler0 escribió:Además en R pronto tendrán un deco Android TV 4K q

Es el deco que ya tienen algunos clientes de Euskaltel. Y está muy verde, y da muchos problemas. A día de hoy, pro ejemplo, la app de beIN Connetc, sencillamente no funciona. Tienen que darse prisa y pulirlo todo, porque está todo muy, pero que muy verde conel nuevo deco de Euskaltel (que incluye a R y Telecable).

Y yo no me acercaría a la gentuza de OpenSport. Allá cada cual, pero a esos ya los tengo fichados desde que estuve con ellos con su desastrosa pltaforma de OpenFútbol. Una y no más.
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 20 Jul 2017, 11:04

Pues te vas a quedar loco, porque la empresa Open Sport no tiene nada que ver con la antigua Open Fútbol, no son de los mismos dueños, ni nada. Las apps y web de Open Sport seguro que te gustan, son bastante buenas.
Por otro lado, el deco de R y Euskaltel se actualizará pronto a Android 7.0 (actualmente trae el 6.0), aunque de momento casi no se está instalando. Pero yo lo he probado y me ha funcionado sin problemas la app de beIN Connect, así que no sé de dónde sacas eso que dices. Y por cierto, Telecable no va a instalar el mismo deco que R y Euskaltel (ni siquiera se sabe si el de R es 100% igual al de Euskaltel).
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Kalhajan » 20 Jul 2017, 11:08

Futboler0 si entras en la web de R verás que el deco es el mismo que el de Euskaltel, al menos por fuera. En telecable está confirmado por su página en Facebook que no será el mismo que el de Euskaltel ni R.
En 1995 Canal+ analógico / En 1998 Canal+ analógico y Telecable TV / En 2001 Canal+ Digital y Telecable TV / En 2010 Telecable TV / En agosto 2017 - agosto 2018 Vodafone TV Total / Desde agosto 2018 Movistar TV
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 20 Jul 2017, 11:19

No lo encuentro en la web de R lo del deco 4K. Pero sí lo normal es que sean el mismo. El diferente va a ser el de Telecable
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Chaomino » 20 Jul 2017, 11:54

Sale en la opción de combos. Tienes que marcar 4K en la opción de TV.
Chaomino

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kalhajan » 20 Jul 2017, 13:52

Mira abajo de la página en este enlace marcando primero 4K donde pone "tele"

http://www.mundo-r.com/es/combo-mas-movil
En 1995 Canal+ analógico / En 1998 Canal+ analógico y Telecable TV / En 2001 Canal+ Digital y Telecable TV / En 2010 Telecable TV / En agosto 2017 - agosto 2018 Vodafone TV Total / Desde agosto 2018 Movistar TV
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado