Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor visconti » 17 Jul 2017, 20:30

He abierto un hilo en la comunidad Movistar " canales que tienen versión HD y Movistar emite en SD ( FIBRA)
He elaborado una lista con la colaboración de los demás foreros y nos salen nada más y nada menos que 33 canales que Movistar da en SD existiendo en HD.
No hay justificación posible.
Es demencial.
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Notapor Futboler0 » 17 Jul 2017, 23:03

Me gustaría conocer esa lista, porque a mí me salen muy pocos. Los Multis de beIN, cocina, Decasa, Dark, MTV...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 18 Jul 2017, 02:05

Con permiso de visconti:
Canales que Movistar emite en SD existiendo en HD ( Fibra) en Comunidad Movistar escribió:Bueno pues eso,no se si aún me sigue faltando alguno.
Creo que esto tiene difícil justificación.
A ver si a fuerza de insistir entre todos conseguimos que los pongan en HD como corresponde al año en que estamos,a la compañía que es ,a las tvs actuales y a y lo que pagamos.
Canales con versión HD que Movistar emite en SD:

Hablo de Fibra Óptica.

Historia
Cocina
Decasa
Mega
Neox
Nova
Dark
Aragón Tv
Tv Canarias
7 TV
IB3 TV
Nickelodeon
Disney XD
Mtv
ETB 1 y 2
Bein max
BBC News
CNN
Fox News
Al Jazeera
CYL 7
France 24
Euronews
TV5 Monde
CNBC
Bloomberg
CNC World
Bein Max
Multideporte
Multifutbol.
RT
Baby tv
VH1

Vamos aclarando, aparte de hay varios errores de redacción, hay canales que en el mercado aún no contarían con versión en HD disponible: France 24 (que está previsto que este mes se lance en HD, pero de momento nada), CNBC Europe, Bloomberg, CNC World, BabyTV y VH1.

Y si ya Movistar en esta "etapa de transición" apenas ha querido moverse para incorporar canales de terceros, ni en HD ni en SD (¿os recuerdo como se incorporó Dark?), con las cadenas autonómicas a no ser que haya negocios de por medio (como los de Cataluña) no van a molestarse por su incorporación al mismo nivel que el resto de canales.

Yo también esperaría que con la llegada del 4K (y el apagón de Hispasat por otra parte) se acelere la entrada de oferta en HD.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 18 Jul 2017, 02:16

Como dices esa lista está engordada de sobremanera. Ahí hay muchos canales muy difíciles de que lleguen a HD (los de atresmedia, en exclusiva en Vodafone, los autonómicos, los internacionales, los Multis propios hasta que cambien las infraestructuras (multifútbols y multideportes)...) Etc etc.
La lista real, con exigencias reales de posibilidad de incorporación inmediata es:
beIN Sports MAX,
beIN LaLiga MAX,
Historia,
Decasa,
Cocina,
Dark,
MTV,
Y desconozco la situación en otros operadores de los canales infantiles como Disney XD o Nickelodeon.
Desde luego también debería ser exigible que al menos 1 canal por comunidad autónoma, el principal, se pasara a HD en M+ en caso de existir.
Son 5-7 canales 24h, los MAX de los beIN, y si eso las autonómicas
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor videoFM5115 » 18 Jul 2017, 02:45

Disney XD emite en HD por Vodafone desde 2013 (cuando aún era ONO) y hasta día de hoy continua en exclusiva, y Nickelodeon HD desde 2015 como sustitución de Disney Cinemagic HD en la antigua Canal+ (osea, que actualmente en Movistar+ solo emite en satélite, pero en fibra no), y más adelante en el resto de plataformas.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Malcontent » 18 Jul 2017, 08:15

El tema del HD, del sonido 5.1 y de los subtítulos teletexto... son cosas de las que una plataforma del tamaño e importancia de Movistar+ debería estar AVERGONZADA. Pero claro, si luego no tienen cargo de conciencia ninguno cuando se tiran 10 días manchando las pantallas de sus canales premium... qué podemos esperar. Una pena que no hagan esfuerzos por ser la TV de referencia realmente más allá de contenidos heredados, no cuesta tanto tener contento al cliente exigente.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 18 Jul 2017, 08:45

Futboler0 escribió:Como dices esa lista está engordada de sobremanera. Ahí hay muchos canales muy difíciles de que lleguen a HD (los de atresmedia, en exclusiva en Vodafone, los autonómicos, los internacionales, los Multis propios hasta que cambien las infraestructuras (multifútbols y multideportes)...) Etc etc.
La lista real, con exigencias reales de posibilidad de incorporación inmediata es:
beIN Sports MAX,
beIN LaLiga MAX,
Historia,
Decasa,
Cocina,
Dark,
MTV,
Y desconozco la situación en otros operadores de los canales infantiles como Disney XD o Nickelodeon.
Desde luego también debería ser exigible que al menos 1 canal por comunidad autónoma, el principal, se pasara a HD en M+ en caso de existir.

No hablo de que que sea difícil o no, que lleguen o que sean acuerdos con otras plataformas ,o los que tengan posibilidades de incorporación o no la tengan ,hablo de canales que Movistar emite en SD existiendo en HD ,sin más.

Definitivamente no nos entendemos o te gusta polemizar,interpretas siempre lo que digo a tu manera y lees como te da la gana y lo que te da la gana y ahora creas tu minilista con tu criterios arbitrarios que no se ciñen a lo que hablaba ,pues muy bien.

Canales que Movistar emite en SD existiendo en HD,PUNTO.

Puede que se haya colado alguno como dice Videofm aportaban varios foreros y tampoco pude comprobarlo 100% pero vamos me parece un número más que suficiente para quejarse y reivindicarlo.
Última edición por visconti el 18 Jul 2017, 10:14, editado 2 veces en total
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 18 Jul 2017, 08:49

videoFM5115 escribió:Con permiso de visconti:
Canales que Movistar emite en SD existiendo en HD ( Fibra) en Comunidad Movistar escribió:Bueno pues eso,no se si aún me sigue faltando alguno.
Creo que esto tiene difícil justificación.
A ver si a fuerza de insistir entre todos conseguimos que los pongan en HD como corresponde al año en que estamos,a la compañía que es ,a las tvs actuales y a y lo que pagamos.
Canales con versión HD que Movistar emite en SD:

Hablo de Fibra Óptica.

Historia
Cocina
Decasa
Mega
Neox
Nova
Dark
Aragón Tv
Tv Canarias
7 TV
IB3 TV
Nickelodeon
Disney XD
Mtv
ETB 1 y 2
Bein max
BBC News
CNN
Fox News
Al Jazeera
CYL 7
France 24
Euronews
TV5 Monde
CNBC
Bloomberg
CNC World
Bein Max
Multideporte
Multifutbol.
RT
Baby tv
VH1

Vamos aclarando, aparte de hay varios errores de redacción, hay canales que en el mercado aún no contarían con versión en HD disponible: France 24 (que está previsto que este mes se lance en HD, pero de momento nada), CNBC Europe, Bloomberg, CNC World, BabyTV y VH1.

Y si ya Movistar en esta "etapa de transición" apenas ha querido moverse para incorporar canales de terceros, ni en HD ni en SD (¿os recuerdo como se incorporó Dark?), con las cadenas autonómicas a no ser que haya negocios de por medio (como los de Cataluña) no van a molestarse por su incorporación al mismo nivel que el resto de canales.

Yo también esperaría que con la llegada del 4K (y el apagón de Hispasat por otra parte) se acelere la entrada de oferta en HD.

Permiso concedido ,no se a que errores de redacción te refieres ,parece que hay algunos que se han colado,bueno me fie de lo que iban aportando otros usuarios ,sobran algunos vale.
Pero vamos me parece un número suficientemente extenso para el año en que estamos y la compañía que es .
visconti

Notapor albertito69 » 18 Jul 2017, 08:59

Euronews solo esta en HD la versión en Ingles en Español es SD.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor mrobaina » 18 Jul 2017, 09:02

Futboler0 escribió:Como dices esa lista está engordada de sobremanera. Ahí hay muchos canales muy difíciles de que lleguen a HD (los de atresmedia, en exclusiva en Vodafone, los autonómicos, los internacionales, los Multis propios hasta que cambien las infraestructuras (multifútbols y multideportes)...) Etc etc.
beIN Sports MAX,
beIN LaLiga MAX,
Historia,
Decasa,
Cocina,
Dark,
MTV,

La lista tiene los canales que existiendo en HD Movistar emite en SD, no "La lista real, con exigencias reales de posibilidad de incorporación inmediata" porque literalmente para incorporación inmediata la lista es cero.

Como te han comentado tanto Disney XD como Nickelodeon emiten HD en Vodafone.

Mega, Neox y Nova también la tienen, si el contrato es en exclusiva o no será porque han movido el culo para tenerlo. Ese no es mi trabajo, es el de Movistar.

Los multideporte tienen que ir HD, si hay un problema de infraestructuras tampoco es mi trabajo, como la lista no es "de incorporación inmediata" (aunque han tenido tiempo de sobra y 4 subidas para solventarlo) también los añado.

Incluso añadiría uno que no está en la lista, Garage TV que también emite HD en Vodafone.

Los canales internacionales la verdad es que no tengo idea de qué versiones tienen en Europa así que no los meteré.

Así que mi lista "canales SD que tiene versión HD" como indica el autor de la misma sería la siguiente (no adelgazada sobremanera):

beIN Sports MAX,
beIN LaLiga MAX,
Multideportes,
Historia,
Decasa,
Cocina,
Dark,
MTV,
Disney XD,
Nicklodeon,
Garage TV,
Canal autonómico de la comunidad de residencia si existe versión HD,
Nova,
Neox,
Mega

Saludos
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor visconti » 18 Jul 2017, 10:06

Perfecta puntualización y respuesta.
Yo ya paso
Gracias mrobaina.
visconti

Notapor Futboler0 » 18 Jul 2017, 10:21

Mrobaina, en cualquier caso tu lista es bastante más cercana a la mía, con unos 10 canales, que a los más de 30 que se citaban en la lista original, y que por eso califiqué de exagerada. La lista de incorporación inmediata no es 0, porque tengo entendido que Movistar recibe muchas de esas señales en HD, es el caso de los beIN MAX por ejemplo o de los contenidos que emite por sus Multis. Solo tienen que actualizar los equipos de procesado y emisión de Tres Cantos (que se supone ya están en ello)
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor mrobaina » 18 Jul 2017, 10:33

Mínimo llevan dos años así, por eso lo de "de manera inmediata" no lo veo con los multi. Porque la noticia de "se ha actualizado x en Tres Cantos" ha saltado más de una vez en este tiempo.

Ojalá sea así pero es infumable que hayan estado todo este tiempo (y el que quede) ofreciendo contenidos deportivos en una calidad que hace inviable verlo.

Saludos
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Mour » 18 Jul 2017, 13:26

Hace tiempo que se comentó que se habían actualizado los equipos de Tres Cantos, pero los clientes hemos visto 0 mejoras.

Ausencia de canales HD, lo de multis es vergonzoso, subtítulos teletexto en canales premium o ausencia de Dolby 5.1

Pero para subir el importe de las facturas los más rápidos
Mour

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 18 Jul 2017, 13:35

Pues sí... me da rabia que el que debería ser servicio de TV referencia del país descuide estas cosas. Y como cliente me gustaría que llegara el día en que pudiera decir que tengo un buen deco 4K, con todos los canales en HD, con sonido 5.1 en la mayoría de pelis y series premium que lo tengan, con subtítulos normales (como los del satélite u otras cadenas 'básicas', no pido más)... ¿es pedir tanto? Por todo esto garantizado y una ausencia TOTAL de publimoscas y demás hasta estaría dispuesto a pagarles 5 euros más al menos, creo yo... aunque mejor no doy ideas xD
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado