Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Notapor solitari » 14 Ago 2019, 13:02

Gol esta en HD, por lo menos en fibra y desde hace muchísimo.
solitari

Notapor AlexHD » 14 Ago 2019, 13:27

Martin Crane, esos canales se añadieron en primavera, es mas la primera telenovela que he visto en HD es El zorro la espada y la rosa.
AlexHD

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor cerealsin » 14 Ago 2019, 15:57

Martin Crane escribió:Recapitulando un poco, se ha añadido en ese formato el tan reclamado Movistar DCine Español, también Nickelodeon (para fibra), Nick Jr., varios de la TDT de A3 que por antena se ven en SD (Mega, Nova y Neox).

Nick Jr diria que no está en HD
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 14 Ago 2019, 18:22

Mágicamente sin motivo alguno, Nick Jr. solo está disponible en HD en la app de dispositivos.
solitari escribió:Gol esta en HD, por lo menos en fibra y desde hace muchísimo.

En satélite no. Y siendo de fútbol también tiene su demanda ahí.
Martin Crane escribió:Ya que parece que canales nuevos no ponen, salvo lo que derive de los derechos de emisión de deportes, esperemos que de cara a esta nueva temporada aumenten los canales en HD.

O para 2022 poniéndose al nivel que tendrá la TDT...como mucho mucho... :ermm:
Martin Crane escribió:En satélite, aunque ya no lo puedo comprobar en primera persona, me parece bastante criticable que La 2 sigan en SD.

La 2 y todo el resto de la oferta que solo está en IPTV incluyendo canales premium como Movistar Cine Español o Movistar Disney, porqué no decirlo.

Y me da que todos esos cambios rumoreados por unos y otros por aquí para el satélite ya han quedado aparcados desde hace año y medio (y no me extraña, desde entonces ya están «asentados»...).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor pat » 14 Ago 2019, 18:39

Martin Crane escribió:
Espero que en un plazo no demasiado largo de tiempo la SD se extinga por completo, dejando más hueco libre, evitando duplicidades, etc.; si alguien todavía tiene un televisor que no sea ni tan siquiera HD Ready, puede utilizar un dispositivo externo para que le siga siendo de utilidad, pero a día de hoy raro es quien no tiene un televisor plano.

Pues comparto tu opinión y voy más allá.Es absurdo e inconcebible, vamos, que no me lo creo, que haya una sola persona ,a día de hoy,que estando abonada a una televisión de pago, no tenga un televisor hd.
Casi no hay personas de las que no pagan por ver la tele que no dispongan de al menos un televisor hd con que ya me contarás.
A día de hoy no sé qué pintan los simulcast sd.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 15 Ago 2019, 18:21

En mi opinión, sencillamente, no concibo pagar por SD .
Y no encuentro argumento válido o justificación para que se siga emitiendo en SD canales con versión HD y hasta UHD ( Movistar lo hace )
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 15 Ago 2019, 22:34

La única excusa es que aún siguen distribuyendo decos antiguos para satélite y el IPTV para las bajas velocidades del ADSL...pero por otra parte esto se sigue haciendo más por obsolescencia que por otra cosa a estas alturas.

...y bueno
, y también por «no querer gastar perras» evidentemente.
Hola.
videoFM5115

Notapor Martin Crane » 16 Ago 2019, 08:32

Lo del satélite es una vergüenza, yo estaba con él hasta principios de 2018 y al ver que ponían fibra en mi zona hice la portabilidad a Movistar, incluyendo el pase de satélite a fibra en la televisión. Ahí sí que deberían hacer una limpieza de canales SD, pues incluso un abonado con televisor antiguo puede ver un canal HD en su televisor SD si lo enlaza al deco con un euroconector (obviamente lo vería en SD, no en HD). Deberá tener un iPlus, eso sí, pero si la vieja cafetera-deco era un trasto en los 90, usarla hoy día es una ofensa a la inteligencia, que las tiren todas a la basura y punto.

Cité Nick Jr. en HD porque alguien lo comentó, pero lo he verificado y tenéis razón, no es HD, aunque a lo mejor si lo sintonizo por la aplicación para Smart TV sí que lo es, lo comprobaré. Antes mi sobrina veía mucho ese canal, ahora ha crecido y prefiere otros.

Cuando tenía satélite, también había algún canal que era HD en "Dispositivos" pero no a través del iPlus, como por ejemplo Movistar Disney.

AlexHD escribió:Martin Crane, esos canales se añadieron en primavera, es mas la primera telenovela que he visto en HD es El zorro la espada y la rosa.

Los citaba como canales que han pasado a HD este año, pero sí, me consta que llevan ya unos meses en ese formato.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor pat » 23 Ago 2019, 09:28

Lo de que canales informativos tipo fox o cnn sigan en sd, es de alucinar.
pat

Notapor pat » 23 Ago 2019, 09:38

videoFM5115 escribió:La única excusa es que aún siguen distribuyendo decos antiguos para satélite y el IPTV para las bajas velocidades del ADSL...pero por otra parte esto se sigue haciendo más por obsolescencia que por otra cosa a estas alturas.

...y bueno
, y también por «no querer gastar perras» evidentemente.

Porque me lo contáis y no lo dudo, pero me deja asombrado que a estas alturas, una persona que paga por ver la televisión tenga una cafetera y no tenga el hd.
pat

Notapor Kermy » 23 Ago 2019, 09:57

Pues aquí tienes un ejemplo expuesto por un usuario hace un par de días.

Por lo tanto ese tipo de usuarios sigue existiendo.

Pero lo mas grave, es que por parte de Movistar+, ahora si pides un segundo descodificador te ponen una cafetera, con lo cual dime tu se va a poder eliminar los canales SD si la propia plataforma se pone ella misma piedras en el camino.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor pat » 23 Ago 2019, 10:15

lo de como segundo descodificador lo puedo entender si es previo del usuario pero que movistar lo ponga y lo fomente me parece increíble.
Y mientras,simulcast sd satélite desperdiciando espacio.
pat

Notapor Seldon » 23 Ago 2019, 10:30

Partiendo de que yo estoy favor de que se fomente el HD para todos los clientes, pensad que hay unos clientes que a lo mejor tienen SD y son bastante rentables para Movistar por satélite:

En pueblos hay bares que a lo mejor están en o junto a la residencia de ancianos o asociación de vecinos y no se plantean cambiar su tele SD de los noventa que aún aguanta, pero sí tienen contratados fútbol y toros por lo que Movistar saca una pasta a colectividades.

No son mucjos en proporción pero este tipo de clientes existen.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 23 Ago 2019, 11:58

Aun teniendo imaginación y pensar que puede haber algún caso de esos,¿verdaderamente merece la pena mantener unos canales sd ocupando espacio, por cuatro gatos?
me extraña mucho que en ese bar, aunque sea de un pueblo remoto, no tenga un televisor plano moderno con hd.Por dos razones.Primero porque la gente en los pueblos no está tan atrasada como a veces se cree, y segundo porque por la mera obsolescencia del aparato, ya lo habrá tenido que cambiar.
pat

Notapor videoFM5115 » 24 Ago 2019, 03:36

pat escribió:Lo de que canales informativos tipo fox o cnn sigan en sd, es de alucinar.

A Fox News en Movistar+ le quedan dos telediarios (tiempo al tiempo), y en cuanto a CNN hablando del satélite como la propia Turner no negocie con Astra para poner el canal HD que ahora mismo tienen solo los británicos en Astra2 también en Astra1...Movistar+ poco va a moverse si el canal nunca lo han puesto ellos más allá del dial.

Por IPTV ya esto sería otro asunto, y desconozco si en operadoras de Francia (que allí todo ya lo tienen en HD) o en otros países europeos ya tienen el canal en 1080i, pero no me fio nada.

Y si, es horripilante ver aún esos reescalados de 480i típicos de todos los canales venidos de América cuando éstos encima ya se producen en HD :crazy: .
Hola.
videoFM5115

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado