Nueva plataforma online Open Sport

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nueva plataforma online Open Sport

Notapor jesus.vlc » 22 Ago 2018, 15:49

Que tal este operador? Algien lo tiene?
jesus.vlc

Notapor MarcusTH » 23 Ago 2018, 08:35

Juridicamente seria muy dificil justificar la renuncia a los derechos OTT. Incluso justificar una venta, o cesion de los mismos, en regimen de exclusividad
En este caso parece que Roures cree que el paso de los dias le beneficia a la hora de llegar a un acuerdo mas ventajoso. Yo creo que es todo lo contrario, pero bueno, el paso de las semanas no ira despejando las dudas sobre este asunto
MarcusTH

Notapor BILBOKOA » 23 Ago 2018, 12:41

Que cada cual saque sus propias conslusiones sobre lo que es Opensport. :|

Idelfonso de Miguel, mano derecha de Ignacio González -expresidente de la Comunidad de Madrid-, mente pensante de la plataforma Opensport y detenido en el ‘caso Lezo’, es la persona que está detrás de la recompra de los derechos del fútbol a Movistar. Todo ello sumado a contratos en negro y deudas con los proveedores.

La empresa de servicios en streaming de Idelfonso pretende emitir LaLiga, Champions League, Europa League, Copa del Rey, Liga 123 y los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1 francesa, según han publicado diversos medios. No obstante, la negociación sobre los derechos de algunas de estas competiciones todavía no está cerrada por completo, tal y como ha hecho público Telefónica a través de la prensa.

Lo curioso de la situación es que este anuncio se produce tan sólo 11 días después del cese de Idelfonso como administrador único de la compañía. Su lugar lo ocupa ahora su hijo, Guillermo De Miguel Ruano. Este trueque de cargos parece un intento de limpiar el nombre de la compañía y alejarla de sus posibles vinculaciones indirectas con el ‘caso Lezo’.

Lo cierto es que el cambio ha obtenido un resultado inmediato, porque tan sólo una semana y media más tarde Opensport ha conseguido uno de los contratos más jugosos del panorama nacional. De hecho, si finalmente consigue todos los derechos, habría ganado la batalla a Mediapro -tiene el 50% de los derechos de Bein Sport-.

Pero no es el único movimiento extraño que ha sucedido en la empresa desde su creación en el año 2013. La sociedad Obwan Network and Services, que está detrás de Opensport, nace con un capital de 3.000 euros, pero a comienzos de enero del año 2017 sufre un desembolso de capital de 850.000 euros, para luego reducir capital de nuevo y dejarlo en 3.000 euros el 10 de julio de este año 2018, según datos aportado al registro mercantil que recoge Insight View. Es decir, se produce una reducción de capital, justo un mes antes que Idelfonso De Miguel fuera cesado como administrador único y dejar a su hijo al frente. Es lo que los expertos llaman ‘operación acordeón’ y podría ser utilizado para amortizar pérdidas de ejercicios anteriores.

De todos modos, la noticia de la compra de los derechos del fútbol no sólo llama la atención por la implicación de De Miguel, también por el estado en el que se encuentra la empresa. Hasta la fecha, esta plataforma digital sólo emitía en streaming los partidos de la Liga 123 y contaba con poco más de 1.000 abonados. De hecho, estaba muy cerca de entrar en concurso de acreedores y sólo contaba con dos trabajadores, según datos de Insight View.

Antes de adquirir los derechos de la Liga 123 -por valor de 20.000 euros- también emitió el pasado curso los Clásicos entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona y los campeonatos de MotoGP, Superbikes, Formula E y la Nascar. Este volumen de negocio es difícilmente absorbible por dos trabajadores. ¿El truco? Muchos de los empleados que trabajaban en las oficinas situadas en la calle Burgohondo 4 eran de otra compañía de Idelfonso, Safeview y otros eran falsos autónomos.

“Siempre he cobrado en negro, sin ningún tipo de factura o justificación por mi trabajo realizado en la plataforma”, afirma a MERCA2 un exempleado de Opensport. Este trabajador afirma que subía una vez al mes a las oficinas de la empresa y que le pagaban en metálico. “Los últimos meses me hacían transferencias donde el concepto era ‘vacaciones de verano’ o títulos parecidos”, explica el mismo trabajador.

En realidad, la base del éxito de De Miguel es conseguir mantener a flote una empresa repleta de deudas hasta pegar el ‘pelotazo’ de la recompra de los derechos del fútbol a Movistar. De hecho, el sustento de este triunfo también está en la mala situación en la que se encuentra la plataforma con tan sólo 1.000 abonados. Porque el precio de compra de los derechos viene marcado por la relación de número de usuarios de la empresa. Por lo tanto el precio es mucho menor que si lo hubiera querido adquirir Bein Sport, por ejemplo.

Las preguntas son: ¿quiénes son los inversores que han apostado por una empresa con esta deuda? y ¿desde cuando conocía De Miguel que se iba a producir esta inversión para aguantar con la empresa?

Lo que se desconoce es de dónde proviene la financiación para comprar el paquete del fútbol en streaming, porque la empresa estaba en la más absoluta ruina. De hecho, existen algunos proveedores a los que aún debe dinero. Aunque también es cierto que hay muchos otros que ya han llegado a un acuerdo de pago tras el anuncio de esta compra.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

opensport

Notapor juangutierrez91 » 23 Ago 2018, 12:47

Como ya sabréis, la plataforma Opensport ha sacado una promoción para ver gratis hasta octubre el partidazo y la liga 1,2,3. Su precio es 7,99€, que seguramente lo cobren en octubre aunque lo des antes de baja. También dan todo el fútbol incluyendo la champions por 19,99€ a partir de octubre. Me gustaría saber si alguien ya se ha registrado y puede decir cómo es la calidad de la señal (si da cortes o no) y si tiene atraso (seguramente tendrá mínimo 30 segundos o más respecto a los decodificadores)
juangutierrez91

Notapor nobi69 » 23 Ago 2018, 12:56

Ellos que en su día daban evasivas con el "estamos negociando" por lo del partidazo, insisten en su cuenta de twitter que en Septiembre meten todo lo anunciado. Si no es así, no sé si juridicamente es punible o denunciable.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor dekihsg2000 » 23 Ago 2018, 12:59

No es por defender a OpenSport, más que nada porque nunca he probado el servicio, pero se ve que ha dolido bastante que vayan a comprar los derechos del fútbol por OTT. Todas estas noticias huelen a Mediapro con escozor, pero bueno, repito, no soy nadie para hablar. Es más, en otras webs que son pro telefónica, sigue estando la noticia de OpenSport.
dekihsg2000

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor BILBOKOA » 23 Ago 2018, 16:17

Al margen de noticias, artículos o polémicas por los derechos, lo importante es cómo funciona el servicio, su infraestructura y la capacidad que tienen (o no) para dar con solvencia los eventos en directo. Y como yo fui en su día uno de sus abonados y sé la basura de servicio que es, no quiero tener más tratos con ellos nunca. Salí bien escaldado en su momento. Una, y no más.

El que se quiera arriesgar y contratar con ellos, pues adelante, les deseo suerte al ver los partidos.

Y si siguen insistiendo en que en septiembre tendrán el resto del fútbol (Champions y LaLiga), ya no falta mucho para saber si será verdad o no.

Buenas tardes.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor HDUser » 23 Ago 2018, 17:03

jesus.vlc escribió:Que tal este operador? Algien lo tiene?

A mi, como me gusta probarlo todo por mi mismo, la estoy probando. Te puedo asegurar que en Apple Tv y Fibra 600MG de Movistar funciona a las mil maravillas. Me falta comprobarlo cuando se emita un partido importante como será el sábado con el R. Madrid. Pero todos estos comentarios de que no son fiables empiezo a no creerlos. Ya os contaré. Ya también estuve con Imagenio y no era el servicio de ahora Movistar+.
Última edición por HDUser el 23 Ago 2018, 18:55, editado 1 vez en total
Fusión Selección con LaLiga 600MG + Paquete Cine.
HDUser

Notapor nobi69 » 23 Ago 2018, 17:10

Es que de poco vale ponerlo ahora y que funcione, tiene que funcionar el domingo a las 22:25. Pero bueno, que pone que hasta Octubre no se paga, no perdéis nada por probar, un poco de paciencia si no va.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor marg45 » 23 Ago 2018, 18:38

¿Tiene app para Android Tv?. Llevo horas buscánsola porque lo pone en su web, pero nada.
marg45

Notapor HDUser » 23 Ago 2018, 19:06

nobi69 escribió:Es que de poco vale ponerlo ahora y que funcione, tiene que funcionar el domingo a las 22:25.

Tienes toda la razón. Los refritos de La Liga 123 no creo que tengan mucha audiencia. ¡Veremos! Pero cabe suponer que habrán valorado que si se gastan una pasta en derechos, y no creo que sean baratos aún siendo en streaming, luego para rentabilizarlo deben dar un buen servicio, ya que con una modalidad tan fexible para altas y bajas el abonado durará poco. Los testers somos raros,los probamos todo, aún sin necesitarlo. :D :D
HDUser

Notapor HDUser » 23 Ago 2018, 19:10

marg45 escribió:¿Tiene app para Android Tv?.

Mira que tu modelo sea compatible. Que suele pasar, si es antiguo puede que no te salga por incompatibilidad.
HDUser

Notapor marg45 » 23 Ago 2018, 19:14

Es para una Android Tv Box.
marg45

Notapor migofe » 23 Ago 2018, 19:41

Yo la probaría el sábado 29 de septiembre a las 20:45 en el Madrid Atlético a ver qué pasa... :nuke:
migofe

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png

Notapor alexandross » 24 Ago 2018, 10:45

Hola:
Me dí de alta ya que es gratis hasta octubre y he probado dos veces con Chromecast y no se ve. Se queda cargando y la imagen se queda pillada.
Y eso que he intentado ver contenido de la liga 1,2,3 por la mañana y de madrugada.
Si lo reproduzco solo en el móvil, sin problema.
alexandross

iplus.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado