Nueva plataforma online Open Sport

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nueva plataforma online Open Sport

Notapor manisero » 08 Oct 2017, 17:26

Me e abonado de momento no e podido ver nada me tira de la aplicacion
Por Internet se ve pero tiene parones
manisero

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngprime_video.png

Notapor Futboler0 » 07 Feb 2018, 12:34

Creo que no se había comentado, pero ya tiene OpenSport app para las Samsung Smart TV con Tizen disponible. Ahora falta por ver qué contenidos nos darán este año (Moto GP, F1...)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Tronji » 14 Mar 2018, 11:09

Saludos,este año 2018 no hay motoGP en opensport,yo e renovado para empezar a verlas,me di de baja el año pasado cuando acabo el mundial de motoGP y al renovar sale que si hay motoGP, pero luego en interior de la pagina web no existe,me he puesto en contacto con ellos y me han preguntado que donde pone que se va transmitir el mundial de motoGP se los e dicho pero hasta ahora no lo han borrado y sigue engañando al personal,les pregunte nuevamente y me dijeron que iban a hacer lo posible por retransmitir las carreras,me he perdido los test,y voy a perder la clasificacion,las carreras y los 10€.Un saludo. :|
Tronji

Notapor zaidinero » 12 May 2018, 14:38

parece que ya sólo emiten la liga 123 y eso me huele a despedida . una pena porque hay espacio para varias ott´s deportivas en nuestro mercado
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor nobi69 » 14 May 2018, 14:12

Tuvieron la oportunidad de crecer el año pasado (tenían las motos, el canal Partidazo, las veladas de boxeo, etc.), pero han perdido derechos y además han "engañado" un poco al cliente, dándole esperanzas con la continuidad de esos derechos. Incluso llegando a prometer más. Sinceramente no me dan ninguna pena. Pero desde llega la jornada 2 de liga y siguen en twitter, que estamos negociando para tener el partidazo, y así meses... poca credibilidad le queda a la plataforma. Supongo que con las motos harían algo parecido, ya hace un par de meses que ni entro en su cuenta de twitter.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor beron » 21 Ago 2018, 12:34

Opensport emitirá esta temporada todo el fútbol en directo en calidad HD La Liga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga 123 y los mejores partidos de ligas internacionales
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor BILBOKOA » 21 Ago 2018, 12:42

beron escribió:Opensport emitirá esta temporada todo el fútbol

Simplemente han añadido EL PARTIDAZO. No incluye en su oferta la Primera Divisón, ni Copa del Rey, ni ninguna competición europea.

Por lo tanto, la 'obligación' de dar EL PARTIDAZO por OTT ya está solventada, aparte de que, con esto, se confirma que no se verá EL PARTIDAZO por beIN Connect.

Buenas tardes.

P.D. A esos estafadofes de Opensport, ni agua. Ya los conocí en su día, y de mí no van a ver ni un duro, nunca. QUE LES DEN, ¡gentuza! ¡ladrones! :frown:
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

OpenSport, plataforma OTT con TODO el Fútbol

Notapor Futboler0 » 21 Ago 2018, 12:43

Pues la plataforma OTT OpenSport acaba de anunciar que incorpora M Partidazo, beIN LaLiga y M Liga de Campeones. Dará la Premier, Bundesliga, UCL, UEL y toda LaLiga (ya tenía LaLiga1/2/3TV).
Habrá 2 planes. 15€ con partidazo y UCL. Y 20€ con toda LaLiga también.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Futboler0 » 21 Ago 2018, 12:45

No Bilbokoa, te equivocas. Añaden beIN LaLiga, M Partidazo y M Liga de Campeones. Lo darán todo, igual que Orange. Por sólo 20€/mes
Ahora cuenta personal
Futboler0

Re: OpenSport, plataforma OTT con TODO el Fútbol

Notapor teitan00 » 21 Ago 2018, 12:45

Pues queda claro que Movistar ha preferido vender los derechos a Opensport antes que a beIN CONNECT. El acuerdo movistar-mediapro parece imposible.
teitan00

Notapor BILBOKOA » 21 Ago 2018, 12:49

A esos ladrones los va a contratar su tía. A mí me engañaron una vez, no volverá a ocurrir más. El que quiera tirar su dinero con esta plataforma de MIERDA, que lo haga.

En su web únicamente han añadido EL PARTIDAZO. No hay mención alguna ni a la Primera Divisón, ni a la Copa del Rey, ni a ninguna competición europea.

En todo caso, me da igual que den TODO el fútbol. Como digo, cada uno es muy libre de tirar su dinero donde quiera, y si queréis tirarlo con esta gentuza, adelante.

Por otro lado, parece que, visto lo visto, beIN Connect al final no dará nada, savlo los 8 partidos de LaLiga que ya emite...

OpenSport no tiene app para Smart TV de LG, ni Androoid TV, ni consolas ni nada. Sólo pone que tienen app apra Smart TV de Samsung, y vete tú a saber de qué modelos.

Yo conozco a estos canallas. Servicio lamentable y unos ladrones.
BILBOKOA

Notapor BILBOKOA » 21 Ago 2018, 12:53

Supongo que a la web de Opensport no le tengo que hacer caso, ni a su Twitter, ¿verdad? te tengo que hacer casi a ti. Ni en su web, ni en su Twitter dicen nada, aslvo la novedad de la incorporación de El PARTIDAZO. No existe mención alguna ni a LaLiga, ni a la Copa del Rey, ni a ninguna competición europea. Pero claro, vosotros lo sabeis todo (muy típico de estos foros), la web de Opensport o su Twitter no dicen nada, pero eso da igual, si lo decís vosotros, es que es cierto, ¿no?

Dime donde esta el anuncio oficial de Opensport que diga lo que tú dices. Enséñamelo. Y dime en qué parte de su web se puede contratar todo eso que dices. Estoy esperando.

Lo que sí se confirma es que EL PARTIDAZO no estará ya en beIN Connect.
BILBOKOA

Notapor Futboler0 » 21 Ago 2018, 12:55

Ya sabemos tu cruzada particular con esta plataforma, pero pueden haber mejorado, y puede ser una buena opción para no atarse a Orange ni Movistar. Lee la NP, en agosto solo va a estar M Partidazo junto con LaLiga 1/2/3TV, con el mismo precio. En septiembre llegarán M Liga de Campeones y beIN LaLiga a los precios que he dicho.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Kermy » 21 Ago 2018, 12:58

Con uno a la semana es mas que suficiente.
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor BILBOKOA » 21 Ago 2018, 12:58

No es ninguna cruzada. Estuve en su día con esa gentuza y simplemente decir que son unos ladrones, con un servicio DEPLORABLE. Una y no más. Ahora, que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Yo ya lo he advertido. A estos, NI AGUA.

Al final los abonados de Vodafone van a tener una salida... aunque sea viendo el fútbol por el móvil.
Última edición por BILBOKOA el 21 Ago 2018, 12:59, editado 1 vez en total
BILBOKOA

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado