Filmin Premium

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Filmin Premium

Notapor Invitado » 28 Nov 2019, 06:45

Las series están en español en Filmin?
Invitado

Notapor Martin Crane » 28 Nov 2019, 09:06

Si no tenéis el mensaje o si renovándolo observáis que no os aparece el precio de oferta, yo contactaría con ellos a fin de no perder la oferta (si os interesa, claro está), pues luego a posteriori quizá no os la hagan. Yo primero haría un intento de renovar por el año entero, a ver qué precio consta hoy (o mañana, que es el Black Friday propiamente dicho), y si no, mejor consultadlo por si acaso. También podríais tener el aviso en la carpeta de spam, mirad en ella antes de consultarlo.

La aplicación de mi banco me avisó ayer del cargo de 60 euros de Filmin.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor god_only_knows » 30 Nov 2019, 11:19

No todas las series están en español, las más famosas en principio si pero hay algunas en otros idiomas y subtituladas.

A mi también me han cargado ya los 60 euros, eso todo correcto, pero no veo por ningún lado el vale gratis que prometieron, por mas que busco en configuración me sale para comprar vales pero no me sale el de regalo.
god_only_knows

iplus.pngfilmin.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Invitado » 30 Nov 2019, 13:08

¿Se podría añadir un segundo año a la subscripción Filmin usando la oferta black friday comprándolo como código regalo?
Invitado

Notapor Malcontent » 30 Nov 2019, 14:07

Muy buena pregunta, a ver si alguien lo sabe o lo ha probado...
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 02 Dic 2019, 08:26

Invitado escribió:¿Se podría añadir un segundo año a la subscripción Filmin usando la oferta black friday comprándolo como código regalo?

¿Comprarlo este año para que te dure dos años?, lo dudo, pero no es imposible, puedes consultarlo.

Lo que sí se puede, y de hecho lo he hecho ya, es volver a pagar el año que viene la tarifa de oferta, yo es el segundo año que pago la cuota de Black Friday y no me han puesto pegas.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 02 Dic 2019, 11:26

Ya, pero nadie te asegura que el año que viene vaya a estar a este precio...
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 02 Dic 2019, 14:16

No, eso está claro, pero la diferencia no creo que sea mucha. En todo caso, si podéis aplicar un segundo año desde ahora, probad a ver si os lo admiten, siempre y cuando no corráis el riesgo de perder el dinero o de tener que revender ese bono a un tercero que esté interesado.
Martin Crane

Notapor canso » 04 Ene 2020, 01:04

para los que tengáis el fire tv, ya se puede instalar la aplicación de Filmin
canso

astra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Martin Crane » 07 Ene 2020, 12:40

¿Ah sí?, pues me alegro porque veo mucho Filmin y manejar las aplicaciones con el mando, en lugar de mandar las cosas desde el móvil, me resulta mucho más cómodo, entre otras cosas porque a veces apago el móvil o lo dejo en modo avión cuando me voy a dormir y justamente el Fire Stick está en mi habitación; también hay un Chromecast, pero es mejor el otro sistema (lo que tengo en el dormitorio es lo que tenía en el salón antes de comprar la Smart TV).

Por cierto, en cuanto a nuevas incorporaciones, en JustWatch la semana pasada incorporaron muchos contenidos con el anagrama naranja de los contenidos de pago por visión, pero luego los busco y un buen puñado están incluidos en la suscripción; parece un despiste. De hecho, si JustWatch lo hiciera bien, no debería distinguir entre el logo naranja y el verde, sino que bastaría con poner unos en "cuota fija" y otros en la cuota de alquiler.

08-01-2020: edito para comentar que he probado la App de Fire Stick funciona bastante bien, la interfaz es idéntica a la de mi Samsung Smart TV (no sé si el resto de los Android TV ya tienen esa interfaz renovada).
Martin Crane

Notapor Martin Crane » 28 Ene 2020, 23:45

En el último correo que me ha llegado de Filmin se indica "Actualiza la nueva App de Filmin en PlayStation 4".

Desconozco si existía una App previa para dicha consola o si la actualización es para que sea visible a fin de poder hacer uso de la misma.

Si a alguien le resulta de utilidad, que lo pruebe y de paso nos comente la experiencia de uso, yo no dispongo de consolas de videojuegos, me limito a informar del correo electrónico.
Martin Crane

Notapor god_only_knows » 30 Ene 2020, 18:49

Tengo un pequeño problema con filmin en apple tv que no me pasa si uso la aplicación en otra tele, cuando entró a ver una pelicula que tengo guardada en ver mas tarde y entro en el menu de la pelicula para ver si me apetece verla o cuanto dura sin entrar a verla, al dar para atrás y volver al anterior menu se me queda la ruedita girando y nunca vuelve tengo que salir de la aplicación, cerrarla y volver a entrar. No se si alguien mas le pasa, supongo que será un error en la aplicación del apple tv que solucionaran tarde o temprano con una actualización porque ya digo que desde otros no me sucede y antes no me sucedía, empezo cosa de unas semanas y probe en otro apple tv que tengo y tambien pasa así que supongo que será algo generalizado, haber si alguien con filmin y apple tv tambien le pasa.
god_only_knows

iplus.pngfilmin.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Martin Crane » 30 Ene 2020, 20:42

No tengo Apple TV ni me da ese fallo, pero he experimentado otros similares en mis equipos y generalmente son problemillas entre las actualizaciones del dispositivo y de la aplicación.

Te recomiendo que avises a Filmin, suelen solucionar pronto esas quejas, a veces te dicen que lo conocen y que sacarán el parche en breve. Dales los datos de las versiones de la App, de tu Apple TV y de la versión del OS que tiene instalada.
Martin Crane

Notapor anton » 30 Ene 2020, 21:54

Buenas, tiene filmin buenas películas de acción y ciencia ficción? Saludo
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor superbit » 30 Ene 2020, 22:20

Para el que no lo conozca esta http://efilm.online/ que es un servicio de streaming de algunas bibliotecas que bebe de buena parte del catálogo de filmin (que es quien lo gestiona), eso sí, el visionado no es ilimitado, depende de cada biblioteca cuantos contenidos se pueden ver al mes.
superbit

movistarplus_sat.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado