Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Notapor Malcontent » 03 Ago 2019, 13:13

Pues a mi no me parece tan difícil de entender... obviamente seguirán parámetros por visionados o movimiento que les crean, no por 'calidad'.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor woki » 03 Ago 2019, 13:27

Sería el primer error. Pero supongamos que es así de crudo y que actúan al estilo tradicional. Entonces, ¿para qué tantos esfuerzos en conseguir a gente como Matthew Weiner o Nicolas Winding Refn? ¿Esperaban récords de audiencia de ellos? ¿O se trata simplemente de publicitar que cuentan con grandes nombres aunque tengan claro que después se los quitarán de en medio enseguida? ¿Tiene sentido confiar como creador en que Amazon o Netflix produzcan tus series en lugar de recurrir a la TV de pago convencional (HBO, FX, Showtime), mucho más respetuosa con cualquier producto que le proporcione prestigio?

Me hago demasiadas preguntas... :idea:
woki

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 03 Ago 2019, 13:43

Pues sí, obviamente contratan a esos nombres porque esperan que les generen ese 'movimiento' del que hablo: repercusión por 'prestigio' y gente que se inscriba buscando ese talento del que todo el mundo habla. No creo que lo hagan teniendo claro que después se los quitarán de en medio en seguida, simplemente intentan eso y si además suena la flauta y la serie sigue triunfando pues aún mejor.
Como creador a priori no creo que tenga poco sentido confiar en que AMAZON o NETFLIX produzcan tus series: al menos creativamente tienes casi seguro el mismo margen que en TV convencional. Por lo demás no creo que HBO o Showtime tengan muchísima más paciencia y ejemplos parecidos de cancelaciones rápidas de grandes nombres seguro que podemos encontrar sin esforzarnos demasiado.
Eso por no hablar de que a menudo una serie por 'nombre' puede tener prestigio de partida pero luego perderlo porque la crítica no la pone especialmente bien, por ejemplo.
Malcontent

Notapor Maragator » 03 Ago 2019, 15:21

Es que por ejemplo Too Old to Die Young mucha gente dice que es bastante mala y si luego vas a ver el primero y dura como una película pues te da pereza y pasas de probarla.
Así funcionan las cosas, no todo el mundo puede ver todo y hay que priorizar. Igual por culpa de eso te pierdes una de tus series favoritas de todos los tiempos pero es que es imposible ver todo.
Maragator

Notapor woki » 03 Ago 2019, 15:51

Malcontent escribió:Como creador a priori no creo que tenga poco sentido confiar en que AMAZON o NETFLIX produzcan tus series: al menos creativamente tienes casi seguro el mismo margen que en TV convencional.

De eso no me cabe duda, y entiendo que se sientan tan cómodos con ellas como con los canales de pago en ese sentido.

Malcontent escribió:Por lo demás no creo que HBO o Showtime tengan muchísima más paciencia y ejemplos parecidos de cancelaciones rápidas de grandes nombres seguro que podemos encontrar sin esforzarnos demasiado.

Siento no compartirlo. Son ya varios años, y es raro que mantengan series de prestigio. Lo habitual es que duren una única temporada. No los veo produciendo algo como The Deuce, por ejemplo. O mejor dicho: en el caso de Amazon lo podría vislumbrar, pero con la certeza de que de las tres temporadas proyectadas por Simon de la primera no habría pasado.
woki

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor tatoadsl » 03 Ago 2019, 17:21

Malcontent escribió:muchas de las cosas que he visto las he podido disfrutar sin problemas... las últimas Molly's Game

Porque algunos nos molestamos en reportar la falta de sincronización de los subtitulos. Yo no pude verla por ese motivo.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Perez » 03 Ago 2019, 18:11

Antes el principal problema eran los subtítulos desincronizados. Pero las últimas películas que he visto tenían todas los subtítulos bien sincronizados. Así que no sé si habrán tratado de solucionar el problema de una vez por todas.

Pero ahora el principal problema es la falta de versión original. Porque los subtítulos mal sincronizados o la ausencia de subtítulos se puede más o menos arreglar usando kodi y el plugin de amazon y usando otros subtítulos descargados de internet. Pero si no hay versión original... eso no hay plugin que lo arregle.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor pat » 03 Ago 2019, 21:18

Malcontent escribió:Estas cosas ya se están comentando en otro hilo, a mi personalmente me parece muchísimo más grave que algunas series y pelis (cada vez más) no incluyan la versión de audio original.

No es eso.Es que el tema es que después de ver la primera temporada doblada sin problema, continúas con la segunda y está sin doblar.
Ahora no entro en discutir preferencias, sino en mostrar un prooducto incoherente.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor mrobaina » 03 Ago 2019, 21:24

Totalmente de acuerdo, en casa por ejemplo vemos series tanto dobladas como VOSE, las primera principalmente durante la cena, que no estamos tan atentos a la pantalla como para estar leyendo. Pero lo que no nos gusta es cambiar de un tipo a otro a mitad de la serie.

Esto en Amazon nos ha pasado por ejemplo con Hap & Leonard,que habiendo doblaje lo tiene en mil idiomas menos en español, siendo la única plataforma en la que está disponible la serie.
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor carlosmur » 03 Ago 2019, 21:57

Han incluido entre otras series historias para no dormir, el internado, física o química....
.
carlosmur
Moderador
Moderador

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Buzatti » 04 Ago 2019, 04:29

Pues me parece bien, que incluyan más series españolas. Y se necesitan documentales...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Malcontent » 04 Ago 2019, 12:13

woki escribió:Siento no compartirlo. Son ya varios años, y es raro que mantengan series de prestigio. Lo habitual es que duren una única temporada. No los veo produciendo algo como The Deuce, por ejemplo. O mejor dicho: en el caso de Amazon lo podría vislumbrar, pero con la certeza de que de las tres temporadas proyectadas por Simon de la primera no habría pasado.

Pues no sé, quizás HBO pueda tener un trato un pelín mejor para series 'de prestigio', aunque el ejemplo que citas no me parece muy acertado porque creo que con Simon tienen una relación 'especial' en esa cadena.
Yo no creo que haya tanta diferencia POR LO GENERAL entre las OTT y las cadenas de pago, en cuanto a mantener las series en emisión.
Malcontent

Notapor BILBOKOA » 04 Ago 2019, 12:48

De las cinco series canceladas por Amazon, la única que he visto ha sido Too old to die young. Para mí, de lo mejor de 2019. Y sí que me ha dolido su cancelación. Me hubiera gustado muchísimo ver una segunda temporada. :(

Pero ahora he empezado a ver The Boys, y me ha vuelto la alegría al cuerpo. Una serie de superhéroes, pero desde un enfoque radicalmente distinto a lo que estábamos aconstumbrados. Un gran soplo de aire fresco.

Buenas tardes.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 04 Ago 2019, 12:55

tatoadsl escribió:
Malcontent escribió:muchas de las cosas que he visto las he podido disfrutar sin problemas... las últimas Molly's Game

Porque algunos nos molestamos en reportar la falta de sincronización de los subtitulos. Yo no pude verla por ese motivo.

Pues te lo agradezco mucho, no suelo pensar que sirve de mucho pero parece que sí, sobre todo si como se dice en este hilo parece que lo de la sincronización lo llevan mejor en general.
Malcontent

Notapor Malcontent » 04 Ago 2019, 13:00

pat escribió:
Malcontent escribió:Estas cosas ya se están comentando en otro hilo, a mi personalmente me parece muchísimo más grave que algunas series y pelis (cada vez más) no incluyan la versión de audio original.

No es eso.Es que el tema es que después de ver la primera temporada doblada sin problema, continúas con la segunda y está sin doblar.
Ahora no entro en discutir preferencias, sino en mostrar un prooducto incoherente.

Por supuesto que es peor cuando te ponen la primera temporada bien y las siguientes mal... pero bueno, más allá de esa incoherencia creo que sí es peor que de pronto te dejen sin versión original. Es mi opinión, basada en que se debería ante todo respetar el producto original.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado