Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Notapor KoryandR » 29 Jul 2019, 20:14

Sí, me parece que toqueteando las opciones de KODI puedes hacer downmix del DD+ pero no he investigado mucho aún. Gracias por la puntualización :happy:
KoryandR

Notapor Malcontent » 29 Jul 2019, 23:05

En la nota de prensa de ORANGE sobre AMAZON dice: "Prime Music: Acceso ilimitado y sin publicidad a 2 millones de canciones. Disponible en cualquier dispositivo y con posibilidad de descargar canciones, para seguir escuchando incluso sin conexión".
Recuerdo que cuando sacaron esto de Prime Music lo limitaban a 40 horas cada mes... ¿sabéis si eso ha cambiado oficialmente? ¿O es que la nota de prensa está equivocada cuando dice 'Acceso ilimitado'?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 30 Jul 2019, 08:17

Efectivamente ha debido de cambiar. He consultado las ventajas de ser Prime y en el apartado Amazon Music y en la sección de preguntas frecuentes ya no se menciona el límite de 40 horas mensuales. Simplemente te dice que te da acceso a 2 millones de canciones en lugar de los 50 millones de canciones de Amazon Unlimited.
Observante

Notapor Malcontent » 30 Jul 2019, 11:43

Pues si es así muy buena noticia, al menos te da la posibilidad de hacerte una buena librería de canciones que te gusten y que puedes escuchar sin anuncios, sin límites y con posibilidad de bajártelas incluso para escucharlas sin conexión.
Malcontent

Notapor Invitado » 30 Jul 2019, 15:09

¿Pero ha cambiado?. Desde que lo tengo y hablo más de un año era así.
Invitado

Notapor Buzatti » 30 Jul 2019, 18:42

Nos acercamos al aniversario de la última subida (El 31/08/2018 se pasó de 19,95€ a 36,00€/Año)...Ya veremos a ver, si esa "generosidad" no tardan por cobrarla... :)
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor ma_c » 30 Jul 2019, 18:53

mtt escribió:A mi la ultima version que me funciona correctamente en el Xiaomi Mi Box S es la 4.11.4, en las mas modernas (4.12.xx) falla el sonido y los menus... o mejor dicho me funcionaba correctamente porque desde hace unos dias no consigo ver nada en HD, ¿Alquien mas tiene el mismo problema?

A mi también me pasa igual, si instalo una versión reciente el sonido no va e incluso la app se bloquea. Estoy usando la 4.10.X, pero con el HD si es cierto que a veces se va o si empiezas a ver algo le cuesta llegar a esa calidad
ma_c

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Malcontent » 30 Jul 2019, 19:19

Invitado escribió:¿Pero ha cambiado?. Desde que lo tengo y hablo más de un año era así.

Pues yo nunca he llegado a comprobarlo, pero si estoy seguro de que cuando se añadió esto hace más de un año se hablaba de ese límite de 40 horas al mes. De hecho puedes encontrar como se dice en este mismo hilo.
Malcontent

Notapor dragon » 31 Jul 2019, 20:02

ma_c escribió:
mtt escribió:A mi la ultima version que me funciona correctamente en el Xiaomi Mi Box S es la 4.11.4, en las mas modernas (4.12.xx) falla el sonido y los menus... o mejor dicho me funcionaba correctamente porque desde hace unos dias no consigo ver nada en HD, ¿Alquien mas tiene el mismo problema?

A mi también me pasa igual, si instalo una versión reciente el sonido no va e incluso la app se bloquea. Estoy usando la 4.10.X, pero con el HD si es cierto que a veces se va o si empiezas a ver algo le cuesta llegar a esa calidad

Necesitais la 4.2.43 de la nvidia shield.
dragon

Notapor mtt » 01 Ago 2019, 13:24

Muchas gracias Dragon, efectivamente con esa version puedo ver de nuevo todo en HD.
Aunque no deja de ser curioso que hasta hace poco con las versiones 4.10/4.11 tambien podia y por alguna razon ya no funcionan correctamente.
mtt

Notapor pat » 03 Ago 2019, 09:09

Otra más de amazon.La serie citas, la segunda temporada sin doblar.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 03 Ago 2019, 12:51

Estas cosas ya se están comentando en otro hilo, a mi personalmente me parece muchísimo más grave que algunas series y pelis (cada vez más) no incluyan la versión de audio original.
Malcontent

Notapor BILBOKOA » 03 Ago 2019, 12:53

A mí esas cosas no me sorprenden ya en absoluto. Es Amazon, y la gestión y mantenimiento de su plataforma de streamimg es nefasta.

La sorpresa sería que pusieran algo y estuviese todo bien: V.O., audio doblado correcto, subtítulos correctos, etc. Joder, eso sí que sería noticia.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 03 Ago 2019, 12:57

Tampoco es eso, noticia no es porque en mi caso muchas de las cosas que he visto las he podido disfrutar sin problemas... las últimas Molly's Game o The Man in the High Castle.
Pero es indudable que tienen fallos técnicos (la sincronización de subtítulos que falla a veces, aunque yo apenas lo he encontrado) y otros fallos graves en cuanto a falta de audios o subtítulos. Y en concreto la falta de audio original a mi SÍ me sorprende porque hasta hace muy poco es algo que NO HACÍAN. Han ido a peor y es algo incluso más grave que la falta de subtítulos o de doblaje porque IMPIDE disfrutar del producto original.
La gran noticia sería que esto último lo corrigieran siempre y estuvieran al nivel de otras.
Malcontent

Notapor woki » 03 Ago 2019, 13:04

Creo que nadie lo ha comentado, pero el pasado día 27 Too Old to Die Young fue cancelada. En fin, gracias una vez más a Amazon por darnos la mejor temporada de serie del año para enseguida cargársela. De paso también cancelaron The Romanoffs, aunque esto, seamos sinceros, no da tanta pena, y hasta otras tres: las más irregulares Forever, Lore y Patriot. Es difícil entender qué parámetros de producción siguen o si es que, simplemente y como sucede con tantas cosas en Prime Video, todo es resultado del azar.
woki

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado