Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Notapor scg20 » 27 Feb 2016, 17:37

He abierto este nuevo tema porque creo que es necessario un aire fresco a los canales de TV de pago en España, tanto en tener más cantidad de canales (ya que somos de los países del mundo que menos canales tiene en la TV de pago) como más contenidos y mejor programación.

En el resto de Europa, América, y en general en todo el mundo: hay varios canales de TV de pago que aún no estan disponibles en España o que han dejado de emitir en España.

Marcas y canales como Discovery Science, Investigation Discovery, Discovery TLC, Discovery Home&Health, Teen Nick, Nick Toons, Cartoon Network, Boomerang, Mangas Channel, Disney Cinema, Nat Geo People, TBS, E Entertainment, AXN Black, Fox Crime, Fox Comedy, Fox Animation, History 2, BBC Earth, BBC Knowledge, Animax, J One... están disponibles en varios países del mundo ¿No tendrían cabida algunos de estos a la TV de pago en España? Yo creo que ciertos de estos sí.

Los canales que están a más países a la vez i/o que són las más comunes són canales como Discovery Science, Investigation Discovery, Cartoon Network, Boomerang, Fox Comedy, Nat Geo People, Mangas Channel e History 2. ¿Por qué estos canales no emiten en España? Yo creo que en un futuro próximo algunos de ellos podrían emitir en la TV de pago de España en plataformas como Movistar+, Vodafone TV, etc.
scg20

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Notapor Max Sat » 27 Feb 2016, 18:27

El problema, es que en España (visto desde los operadores) si pones el Futbol, algo de deporte, unos títulos de cine y series de estreno. ya tienes contentos a la mayoría de abonados que pagarán lo que sea por verlo (Futbol) ¿entonces para que van a meter más canales premium o destacados? Ojalá me equivoque, pero hoy por hoy no creo veamos nada nuevo excepto ligeros cambios, de tipo "mantenimiento".
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 27 Feb 2016, 19:42

El día de la marmota... :bye:

De todo lo que pones, solo me parece que hace falta un canal de animación para adultos que lo reúna todo o casi todo (incluido algo de anime) y por supuesto Cartoon Network (como mucho añadiéndole un Boomerang con solo clásicos de la compañía y Warner).

Todos los demás y sus hipotéticos contenidos podrían ser absorbidos perfectamente en sus canales 'madre' enriqueciendo sus parrillas en vez de la basura de repeticiones caótica que hay ahora. Esto es: ME SOBRAN.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor gomez266 » 28 Feb 2016, 12:08

Yo creo que lo importante es si tenemos más o menos contenidos, independientemente de si hay más o menos canales. Yo diría más bien que sobran algunos.
gomez266

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 28 Feb 2016, 14:41

1. El tema no es sobre los contenidos vs canales, este hilo es para deseos de nuevos canales.

2. NO SOBRAN CANALES, más bien FALTAN CANALES, ESPAÑA ES DE LOS PAÍSES DEL MUNDO QUE TIENE LA TV DE PAGO MÁS POBRE A NIVEL DE CANALES (y también de contenidos en algunas temáticas), así que para nada sobran canales, faltan muchísimos canales en la TV de pago en España para llegar al nivel de Europa, América y casi el resto del mundo.

No estaría mal que Fox lanzara un canal más y AXN, en cuanto a Discovery a ver si no nos discriminan del resto de países y nos ponen de una vez Discovery Science e Investigation Discovery. Por no hablar de Turner, patético en España solamente tiene 2 canales en TV de pago (aunque TNT sea muy exclusivo y no esté a muchos países), y a ver si tampoco nos discriminan del resto de países y vuelven Cartoon Network y Boomerang, por no hablar de bastantes más cosas a mejorar y por hacer.

Lo de poner nuevos canales de TV de pago está en la mano de empresas como AMC Networks, Turner, Disney, Viacom, Discovery Com, Fox Int Ch, AXN (Sony), Universal, etc.

Anuque distribuidoras como Movistar+ o Vodafone TV podrían negociar la creación de nuevos canales con tales empresas,como se hizo con Non Stop People que negoció Movistar con Banijay.
scg20

Notapor zaidinero » 28 Feb 2016, 15:14

Minimo , hacen falta una serie de contenidos y también mejoras técnicas .
En contenido premium canales concretos de cultura , un canal con sólo el mejor cine de siempre , otro de series de antaño y algunos más , amén de bastantes más contenidos deportivos ya vayan en los dos actuales , en uno o en más de media docena pues para algo deben de estar los canales multidifusores y si hay que aumentarlos pues se aumentan .
En el paq. básico falta mayor variedad temática y por ende y como poco , entre media docena y docena y media de canales para comenzar pero esto hay que multiplicarlo en un futuro . Además y al menos , un par de canales polideportivos pues debe de haber un minimo de competencia y sumar algunos temáticos . Luego , que y por ej. los canales de documentales sean para ello y no con rellenos . También , faltan varios canales nuevoa más de series ( made in europe , para adultos , juvenil / terror e igual algunos más ) .
También , faltan algunos canales a la carta de buena calidad y a un precio muy razonable para lo que ofrezcan .
Si además creen conveniente añadir x canales o x contenidos , bienvenidos para quienes los disfrutemos o disfruten .
Pero se hará está prioridad una realidad ? Comentan , que Movistar perdiendo beneficios y no digamos en bolsa y sus jefazos y adlateres chupopteros , subiendose los sueldos una barbaridad .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor david6666 » 28 Feb 2016, 15:44

La mayoria de canales que has puesto no valen ni un centimo, lo que os gusta el relleno.
con uno de animacion para adultos y alguno de ciencia o algo asin sobraria.
david6666

Notapor Malcontent » 28 Feb 2016, 16:12

Como mucho puedo estar de acuerdo en que (además de los dos o tres que digo) hace falta alguno para series añejas... y MUY POCO MÁS.

Aunque el autor de este hilo no lo quiera aceptar, a todas luces SOBRAN CANALES y falta una MEJORA Y OPTIMIZACIÓN DE LAS PARRILLAS invirtiendo en más contenidos o como poco organizando y presentando mejor los que ya tienen.
Malcontent

Notapor scg20 » 28 Feb 2016, 17:00

Este hilo es para desear, analizar, buscar y proponer nuevos canales, no para decir si sobran canales o no. Además, más canales es más varidad independientemente de si aprovechan mejor o peor su programación.

Está clarísimo que no sobran canales sino que faltan canales a la TV de pago en España que otros países sí tienen y bastantes, así que decir que sobran canales es como decir que el resto de plataformas de TV de pago del mundo están equivocadas y esto no es así. Ojalá llegue un día en que la TV de pago en España no sea de las que tiene menos canales del mundo como pasa ahora.
scg20

Notapor gomez266 » 28 Feb 2016, 18:00

Si se desea un nuevo canal será por algo, tendrá un por qué, no solo por tener mas canales y ya. Por eso hablo de la importancia de los contenidos. Por ejemplo, de Fox International Channels, ¿que iba a aportar de contenidos Fox Crime o Fox Comedy que no tengamos ya en otro canal? Es importante que sepamos eso ¿no?
gomez266

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Pablosf33 » 28 Feb 2016, 18:22

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 02:33, editado 1 vez en total
Pablosf33

Notapor Malcontent » 28 Feb 2016, 18:41

Este hilo es para desear, analizar, buscar y proponer nuevos canales.
Ya he deseado y propuesto dos o tres, pero le guste o no al autor de este hilo TAMBIÉN analizo y deseo que NO HAYA MÁS CANALES porque hace falta mejorar los que ya hay.

Está CLARÍSIMO que SÍ sobran canales y que aunque el resto de plataformas de TV de pago del mundo tengan más NO QUIERE DECIR QUE SU MODELO NO ESTÉ 'EQUIVOCADO' o que no sea una tomadura de pelo. Ojalá llegue un día en que la TV de pago en España sea de las que tiene MEJORES CANALES del mundo (con más contenidos y mejor presentados) en vez de más canales sin ton ni son.
Malcontent

Notapor javinaval » 28 Feb 2016, 18:53

Yo si acaso un C+ Coleccion con Cine Clasico y algun canal de noticias nuevo en españa pero eso ya es soñar mucho. Y reforzaria la programacion de Canal Plus Xtra.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 28 Feb 2016, 19:21

El cine clásico normalmente con TCM estaría cubierto, aunque a veces ponen cosas 'modernas' y para mi gusto desvirtúan el canal; así que quizá uno de cine clásico bien formulado podría valer la pena o al menos tendría un pase.

Lo del canal de noticias español totalmente de acuerdo.

Lo de C+XTRA lo llevo diciendo tiempo, me gustaría que le añadieran cine independiente de catálogo (de hace tiempo) para convertirlo en un canal de cine 24 horas al nivel de los otros que conforman el paquete.
Malcontent

Notapor scg20 » 28 Feb 2016, 19:32

Si las plataformas Europeas y Americanas tienen tantos canales por algo será, además les funciona ya que tienen muchísimos más abonados. Yo creo que no sobran canales porque un canal más nunca está de más, no molesta ni nada. Yo soy de los que me gusta hacer zaping y encontrar gran variedad de canales diferentes. Pero bueno para gustos colores, yo soy partidario de seguir el modelo de TV de pago de Europa y América. Si además y aparte se refuerzan las parrillas de programación y los contenidos de los canales existentes mejor.

Estoy de acuerdo en lo de un canal de noticias tipo CNN en castellano nuevo, y en canales de animación tanto infantiles como juveniles. Pero aparte de un canal de anime, una de noticias, CN y Boomerang me gustaría que compañías como Fox Int Ch , Discovery Com, etc apostaran aún más por la TV de pago en España con nuevos canales sin sustituir ninguno de los ya existentes como hacen en varios países (y aparte mejorar contenidos y programacióm de los canales ya existentesen España).
scg20

Siguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado