HBO España: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Notapor visconti » 05 Ago 2019, 23:28

El documental de Jesús Gil luce bastante mejor ,aún así muy lejos de las citadas .
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 06 Ago 2019, 09:56

visconti escribió:Que pedazo de serie Chernobyl ,me he suscrito el mes de prueba ,la veo, aprovecho y baja de nuevo,ya he dejado cancelada la suscripción ,la tuve hace tiempo y veo que sigue con la misma calidad de imagen ,a años luz de Netflix y Amazon y muy por debajo de lo que debe ofrecer TV de pago en 2019

¿Cuándo habías estado suscrito por última vez? Lo digo porque NETFLIX si pasan 10-12 meses te borra el historial de visionado y te deja contratar el mes de prueba de nuevo (o te dejaba, igual ya no lo tienen), así que me gustaría saber si con HBO pasa algo parecido.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor kino66 » 06 Ago 2019, 11:59

Queremos series de calidad buena imagen buen sonido pero gratis. Así nos va.
kino66

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 06 Ago 2019, 12:07

No sé de quien estás hablando, asumo que no de mi porque yo siempre he dicho en este foro que me gusta pagar por algo de calidad, por ejemplo pago con gusto a MOVISTAR si es capaz de ofrecerme las cosas en condiciones... como HBO no me acaba de convencer en ese sentido de momento (¿o me dirás que destacan por su gran calidad de imagen?) no les estoy pagando de forma regular y prefiero seguir con pruebas siempre que pueda.
Malcontent

Notapor kino66 » 06 Ago 2019, 12:18

Yo tengo HBO en Vodafone con la subscripción. Tengo Netflix y Amazon Prime video. Pago por Netflix y las otra vienen con mis suscripciones. Entiendo que se prueben ese mes de prueba pero ya estamos buscando darnos de baja pocos días de activarlo. Luego nos quejaremos cuando no den ni ese mes de prueba. HBO se ve muy bien en HD y si problemas. El sonido Dolby digital 5.1 (tengo un equipo de sonido y eso se nota). Netflix es mejor en sonido e imagen pero los demás están muy bien.
kino66

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 06 Ago 2019, 12:44

Insisto: no sé de quien estás hablando porque yo no digo que necesariamente me vaya a dar de baja 'pocos días de activarlo', de hecho creo que pagué el siguiente mes tanto cuando probé con NETFLIX como con HBO, pero sé que más tarde o más temprano me daré de baja porque no me convencen: NETFLIX por un precio alto para un volumen de contenido que yo no necesito y HBO por otros fallos ya comentados.
Me parece muy bien que a ti te vaya todo genial y no lo critico, pero pretender echar las culpas de que las cosas empeoren a que la gente aproveche los periodos de prueba me parece de traca. Yo opto por lo contrario: si mejoraran las cosas a su alcance seguro que tendrían más gente pagando todos los meses a gusto. Yo por ejemplo.
Malcontent

Notapor visconti » 06 Ago 2019, 13:04

kino66 escribió:Queremos series de calidad buena imagen buen sonido pero gratis. Así nos va.

De gratis nada majo ,yo pago por todo , Netflix,Filmin, Movistar ... y he pagado por HBO en su día y ahora he querido volver a probar y lógicamente si lo puedo hacer sin coste mejor,que es probar precisamente y me daré de baja porque no me satisface .
Lee con más y mejor atención antes de decir tontadas que te has clavado una soberana tontería ,imagino que hace mucho calor desde donde escribas porque vaya tela de comentario majo
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 06 Ago 2019, 13:10

Malcontent escribió:
visconti escribió:Que pedazo de serie Chernobyl ,me he suscrito el mes de prueba ,la veo, aprovecho y baja de nuevo,ya he dejado cancelada la suscripción ,la tuve hace tiempo y veo que sigue con la misma calidad de imagen ,a años luz de Netflix y Amazon y muy por debajo de lo que debe ofrecer TV de pago en 2019

¿Cuándo habías estado suscrito por última vez? Lo digo porque NETFLIX si pasan 10-12 meses te borra el historial de visionado y te deja contratar el mes de prueba de nuevo (o te dejaba, igual ya no lo tienen), así que me gustaría saber si con HBO pasa algo parecido.

Malcontent lo he hecho esta vez con el mail de mi pareja.
Aunque le jorobe al señor marqués que ronda por aqui..
visconti

Notapor visconti » 06 Ago 2019, 13:16

kino66 escribió:Yo tengo HBO en Vodafone con la subscripción. Tengo Netflix y Amazon Prime video. Pago por Netflix y las otra vienen con mis suscripciones. Entiendo que se prueben ese mes de prueba pero ya estamos buscando darnos de baja pocos días de activarlo. Luego nos quejaremos cuando no den ni ese mes de prueba. HBO se ve muy bien en HD y si problemas. El sonido Dolby digital 5.1 (tengo un equipo de sonido y eso se nota). Netflix es mejor en sonido e imagen pero los demás están muy bien.

"HBO se ve muy bien en HD "
Ehhhh sin comentarios
visconti

Notapor Observante » 06 Ago 2019, 13:36

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Observante

Notapor kino66 » 06 Ago 2019, 14:45

visconti escribió:
kino66 escribió:Yo tengo HBO en Vodafone con la subscripción. Tengo Netflix y Amazon Prime video. Pago por Netflix y las otra vienen con mis suscripciones. Entiendo que se prueben ese mes de prueba pero ya estamos buscando darnos de baja pocos días de activarlo. Luego nos quejaremos cuando no den ni ese mes de prueba. HBO se ve muy bien en HD y si problemas. El sonido Dolby digital 5.1 (tengo un equipo de sonido y eso se nota). Netflix es mejor en sonido e imagen pero los demás están muy bien.

Ehhhh sin comentarios

A ver me refiero que tiene una excelente calidad mejor que el HD de cualquier TDT, que si no se explica bien no sé entiende caramba. Y cada vez irá mejor que al principio daba tirones y ahora va fluido. No tengo 4k así que no puedo opinar. Pero imagen y sonido perfecto. Ya me entiendes??
kino66

Notapor kino66 » 06 Ago 2019, 14:48

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

kino66

Notapor visconti » 06 Ago 2019, 14:55

kino66 escribió:
visconti escribió:

Ehhhh sin comentarios

A ver me refiero que tiene una excelente calidad mejor que el HD de cualquier TDT, que si no se explica bien no sé entiende caramba. Y cada vez irá mejor que al principio daba tirones y ahora va fluido. No tengo 4k así que no puedo opinar. Pero imag
en y sonido perfecto. Ya me entiendes??

No es que no te entienda es que decir que el HD de HBO es excelente ( hablo de Android TV) es tener un nivel de exigencia muy bajo.
visconti

Notapor visconti » 06 Ago 2019, 14:59

Kermy:

visconti

Notapor Observante » 06 Ago 2019, 15:36

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Observante

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado