Movistar+| Abonados de satélite perjudicados respecto a IPTV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Abonados de satélite perjudicados respecto a

Notapor ZWMA » 17 Ago 2016, 15:03

videoFM5115 escribió:Y quitarse MTV Rocks para luego poner el resto de MTV temáticos...no lo entiendo ni le veo posibilidad.

Creo que no me has entendido. Me refiero a que las negociaciones serán duras porque Viacom querrá meter todos los temáticos en el dial mientras que Movistar+ no, y encima eliminar MTV Rocks.
Astra 28,2º, Astra 23,5º, Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
ZWMA

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngcable_histoacuterico.png

Notapor pat » 17 Ago 2016, 21:40

Invitado escribió:Se ha discutido por activa y por pasiva, la fibra nunca se va a desplegar en el 100% del territorio por lo que al satelite le queda mucha vida aún, al menos a medio plazo. Ahora lo que tienen que elegir es un sat y reorientar a los que apunten al otro sat, asi como colocar un nuevo deco HD gratuito, suprimiendo la oferta en SD (los franceses nos llevan años de ventaja tanto en pago como en tdt)

Es que no tienen que esperar que esté al 100 por 100 ni mucho menos.No nos engañemos.De los abonados totales del satélite hay un porcentaje muy alto de gente que tiene disponibilidad de fibra y se empeña en seguir con el satélite.Además,el despliegue de fibra continúa, y aunque ahora se inunde el foro de gente que diga que no tiene fibra, el perfil del abonado a movistar tv es el de alguien urbano con infraestructura montada en su mayoría.Y para los casos de abonados que vivan en pueblos donde nunca se va a desplegar fibra, como ya he dicho antes,caben las siguientes soluciones:o dar una alternativa técnica para poder ver la tv, o simplemente poner en una balanza el importe de los abonos de esos usuarios y el importe que supone el alquiler del satélite y los transpondedores.Porque igual prefieren perder ese mínimo porcentaje de abonados.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor albertito69 » 17 Ago 2016, 21:51

Invitado escribió: (los franceses nos llevan años de ventaja tanto en pago como en tdt)

Nos llevan cinco meses de ventaja... :lol:
albertito69

astra.pngvodafone_tv.png

Notapor Darth maül » 17 Ago 2016, 21:59

De momento...

No iremos a comparar Canalsat con movistar+ o cualquiera de sus nombres anteriores, no?
Darth maül

Notapor Lokis » 17 Ago 2016, 22:42

Salvo que tiene todos sus canales en mpeg4 en que podemos envidiar a los franceses? pregunto ehh que me gustaria saber que avanzada esta canalsat.
Lokis

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor dbz » 19 Ago 2016, 18:10

Es que desde ya, pueden ir cambiando los decos a hd y cuando decidan que satelite poner, se cambia en el menu y punto.

Porque poniendo todo a mpeg4, hasta caben mas canales en sd y hd, hasta igual que en iptv. Porque no me explico, que siempre que se crea un canal en satelite, siempre sea en mpeg2, sea igual quien lo suba. Si tienes aun un deco solo en mpeg2, no valen tan caro los mpeg4.
dbz

astra.pnghispasat.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngatresplayer_premium.png

Notapor No ID » 19 Ago 2016, 22:10

Es que "ponerlo todo a MPEG4" no es sólo cambiar los decos a los abonados, hay que dotar a la plataforma de toda una nueva flota de encoders H264 (y quizá multiplexadores) para poder migrar todos los actuales canales MPEG2/SD. Una infraestructura que no es barata. Y habida cuenta que con la que tienen (tanto en casa de los clientes como en Tres Cantos), más que amortizada, van tirando... y le sacan beneficios... pues eso.
No ID

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.png

Notapor cityman » 19 Ago 2016, 22:42

pat escribió:Porque igual prefieren perder ese mínimo porcentaje de abonados.

Habría que ver ese "mínimo porcentaje" cuál es. Precisamente en lugares con pocas opciones de ocio y donde no se puede disfrutar de un internet decente, la opción del satélite tiene mucha penetración porque es la única y sólo ellos la ofrecen, yo no diría eso tan alegremente. Y luego otra cosa, suma a esos abonados la gente que, viniendo de Canal+, no le da la gana contratar internet con Movistar por la razón que sea y prefieren mantener su ADSL/fibra con otra compañía, que también los hay y muchos. Incluso pueden darse casos como el mío, que tengo cobertura de fibra con Orange pero no con Movistar. De todas formas no me extrañaría, con la soberbia que gastan estos de Movistar, que a largo plazo acaben imponiendo sus dichosos Fusión a todos por las bravas y mandando a paseo a los que no puedan/quieran tenerlo.
cityman

astra.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngsky_espantildea.png

Notapor valencianet » 19 Ago 2016, 23:56

Los abonados al satélite siguen siendo perjudicados respecto a los de IPTV, en este caso los propietarios de los bares con Movistar SAT. Lo comento porque ahora mismo solo hay 2 canales para los bares con SAT (LaLigaTv Bar y LaLiga Tv Bar 1), cuando por IPTV pueden ver además LaLigaTv Bar 2 y 3. Por lo que muchos partidos (sobre todo los de 2ª) no se podrán ver. Me parece un perjuicio muy grande cuando "ambos bares" pagan lo mismo.
valencianet

Notapor apecial » 20 Ago 2016, 02:20

Buenas a todos, el pasado mes de junio quité la tv de Movistar, modificando mi fusión, ahora llevo dos días intentando volver a ponerla pero no me dejan ponerla por satélite, solo por fibra (nuevas trabas a los abonados que queremos satélite). Os escribo por si podéis poner algún enlace donde ponga que no tengo esa obligación.
Me han pasado con bajas y lo único que me han dicho es que mande un correo y estudiarán mi caso, pero que al tener fibra está muy difícil qué autoricen la instalación del satélite (tengo toda la instalación hecha solo me tendrían que dar un iplus)
PD. Si aquí no va este comentario pido disculpas, pero era para no abrir uno nuevo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor....
apecial

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_lite.png

Notapor pat » 20 Ago 2016, 08:19

cityman escribió:
pat escribió:Porque igual prefieren perder ese mínimo porcentaje de abonados.

Habría que ver ese "mínimo porcentaje" cuál es. Precisamente en lugares con pocas opciones de ocio y donde no se puede disfrutar de un internet decente, la opción del satélite tiene mucha penetración porque es la única y sólo ellos la ofrecen, yo no diría eso tan alegremente. Y luego otra cosa, suma a esos abonados la gente que, viniendo de Canal+, no le da la gana contratar internet con Movistar por la razón que sea y prefieren mantener su ADSL/fibra con otra compañía, que también los hay y muchos. Incluso pueden darse casos como el mío, que tengo cobertura de fibra con Orange pero no con Movistar. De todas formas no me extrañaría, con la soberbia que gastan estos de Movistar, que a largo plazo acaben imponiendo sus dichosos Fusión a todos por las bravas y mandando a paseo a los que no puedan/quieran tenerlo.

Pero es que estamos hablando que para la empresa el costo del satélite y su falta de espacio a corto y medio plazo, unido al brutal despliegue de fibra que han hecho,y siguen haciendo, estos últimos años(desconozco tu caso donde no tienes fibra movistar pero sí de orange)pueden hacer valorar a la compañía si merece la pena seguir con el satélite.Estoy seguro que estarán barajando alternativas para la gente que no tenga cobertura de fibra, como pueblos pequeños,porque el gasto en el despliegue de fibra está siendo muy alto como para que no se planteen seguir costeando el satélite.
Será cosa de que hagan números, tanto de abonados como de gasto que supone mantener la opción satélite, que no deja de ser una patata caliente derivada de la adquisición de canal plus.
pat

Notapor pat » 20 Ago 2016, 08:23

apecial escribió:Buenas a todos, el pasado mes de junio quité la tv de Movistar, modificando mi fusión, ahora llevo dos días intentando volver a ponerla pero no me dejan ponerla por satélite, solo por fibra (nuevas trabas a los abonados que queremos satélite). Os escribo por si podéis poner algún enlace donde ponga que no tengo esa obligación.
Me han pasado con bajas y lo único que me han dicho es que mande un correo y estudiarán mi caso, pero que al tener fibra está muy difícil qué autoricen la instalación del satélite (tengo toda la instalación hecha solo me tendrían que dar un iplus)
PD. Si aquí no va este comentario pido disculpas, pero era para no abrir uno nuevo.

Es que hay que darse cuenta que ellos han hecho una gran inversión en instalar fibra y su idea será que cada vez haya menos abonados al satélite.No olvidemos que es una compañía iptv y es normal que teniendo cobertura de fibra quieran que tengas la televisión así.
pat

Notapor mende1 » 20 Ago 2016, 08:40

No debemos olvidar tampoco que Movistar también ofrece Movistar+ por ADSL, y que por lo tanto no es necesaria cobertura de fibra óptica para usar el servicio de IPTV. Es más, si quisieran podrían incluso ofrecer canales HD por ADSL (sin ir más lejos, con mi conexión ADSL tengo abiertos FOX HD y AXN HD, y se ven sin cortes), pero no lo podrían ofrecer a todos los abonados (sólo a quienes tengan una línea con un mínimo de calidad) y también tendrían que reducir la calidad de algunos canales (se me viene a la cabeza Eurosport 1 HD, que debe tener más bitrate porque se me ve con cortes).

Luego ya en el caso de imposibles, Movistar tiene una buena red 4G, pero desconozco qué problemas podría tener la difusión de televisión por la red móvil (aparte del consumo de datos). Mis conocimientos de Ingeniería de Telecomunicación no llegan a eso aún :lol: .
mende1

movistarplus_iptv.pngnetflix.png

Notapor pat » 20 Ago 2016, 08:49

Antes ya daban el hd por vdsl y es cierto que con un buen adsl se puede ver hd.Yo lo que sí haría es cobrar menos a los abonados que no puedan disponer de hd, no que no quieran, que no puedan,y que al menos lo tengan sd.
Pero para los que quieran hd, de momento , mantener el satélite, e ir buscando alternativas técnicas para que desaparezca el mismo.
pat

Notapor scg20 » 21 Ago 2016, 02:47

El Movistar+ vía satélite no va a desaparecer, y aparte no deberían cobrar más por el HD hoy en día. Movistar+ vía satélite no va a desparcer por varias razones y ya se ha comentado varias veces: no desaparecerá por esto:

1. La fibra óptica al igual que el cobre no llega a todo el país (ni tiene intención de llegar a todo el país), hay bastantes casas rurales y casas a las afueras que no les llega ni el teléfono fijo y van vía 3G i/o vía satélite para teléfono e internet, así que la TV de Movistar+ solamente les puede llegar por satélite.

2. Los abonados a internet y fijo de otras plataformas que quieren disfrutar de ciertos canales exclusivos de Movistar+ pero no quieren ni internet ni fijo con Movistar también son bastantes y para contratar solamente la TV de Movistar+ tienen que abonarse al satélite y recibir Movistar+ vía TV satélite también.
scg20

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado