Movistar+| Abonados de satélite perjudicados respecto a IPTV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Abonados de satélite perjudicados respecto a

Notapor X270 » 05 Feb 2016, 15:44

clásico escribió:Hola, hay alguien que tenga información sobre la implantación de decos HD gratuítos en el SAT. Según dijeron usuarios, en marzo empezaban. Hay algo nuevo?
Yo tengo una TV HD de 60 pulgadas y yo hasta que no den el deco HD gratis, yo no pago 30 euros por una cosa que se hacer yo perfectamente y 11,20 por un HD que en 2016, no es un lujo, todo lo contrario. Lujo tendría que ser el 4K. Estamos en el siglo 21. :x :x :x

Quizá te saldría mejor buscar un iplus de 2a mano en propiedad y te olvidabas de alquiler para siempre. Porque dudo mucho que telefónica ponga decodificadores con disco duro a coste cero, me imagino que como mucho algo como los p5 y a correr.
X270

Notapor dudosofan » 05 Feb 2016, 17:09

pochuco escribió:hola, me gustaria hacer una consulta, por si alguien me puede ayudar, en estos momentos cuando alguien se abona a canal + tiene que pagar 100 euros de cuota inicial, me gustaria saber si esos 100 euros ya se pierden o se recuperan

No se recuperan porque esos 100€ son por la antena y la instalacion basica,que antes no cobraban a cambio de 18 meses de permanencia y ahora si los cobran pero no tienes permanencia.
dudosofan

Notapor Buzatti » 05 Feb 2016, 23:34

No si está claro, hacen todo lo posible para que ya no te abones al satélite o sólo a la oferta TV...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Corcius » 07 Feb 2016, 03:33

Mi tío tiene adsl y le con Movistar Fusion+. El tema es que tiene siempre incidencias porque no le llega la señal y tiene que llamar cada 2x3 para lo mismo. ¿Podría llamar para que me quitaran el deco de IPTV y le pusieran la televisión por satélite?¿Tendría costes añadidos este cambio?
Gracias por las respuestas.
Corcius

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor manu71 » 07 Feb 2016, 10:51

X270 escribió:me imagino que como mucho algo como los p5 y a correr.

¡Que tal!

Podrías dar mas información de ese decó. Gracias.

Saludos
Si quieres vivir mil años, no vivas como lo hago yo
manu71

astra.pnghispasat.png

Notapor dudosofan » 07 Feb 2016, 16:05

Corcius escribió:Mi tío tiene adsl y le con Movistar Fusion+. El tema es que tiene siempre incidencias porque no le llega la señal y tiene que llamar cada 2x3 para lo mismo. ¿Podría llamar para que me quitaran el deco de IPTV y le pusieran la televisión por satélite?¿Tendría costes añadidos este cambio?
Gracias por las respuestas.

En principio tendria que pagar 100€ por la instalacion,pero dile que les vuelva a decir lo que le ocurre y dado que no tiene solucion,le pongan la tv por satelite y si le dicen que tiene que pagar la instalacion,que amenaze con la baja porque paga por recibir un servicio en condiciones y ya veras como no se la hacen pagar.
dudosofan

Notapor Corcius » 08 Feb 2016, 23:50

Gracias por la respuesta.
Corcius

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Invitado » 09 Feb 2016, 18:40

X270 escribió:
"hasta que no den el deco HD gratis, yo no pago 30 euros por una cosa que se hacer yo perfectamente y 11,20 por un HD que en 2016, no es un lujo, todo lo contrario. Lujo tendría que ser el 4K. Estamos en el siglo 21"

Totalmente de acuerdo. Además de que cuantas más quejas en este sentido y menos abonos al HD verían como se tendrían que bajar de la parra.
Invitado

Notapor valencianet » 08 Mar 2016, 22:04

Ahora que acaban de incorporar Crimen+Investigación al satélite. ¿Que canales quedan por incorporar? ¿Cual creeis que será el siguiente?
valencianet

Re: Incorporación de canales a Movistar+ satélite o iptv

Notapor Invitado » 30 May 2016, 18:42

Hola,no se si deberia ir aqui, si no es asi cambiad a donde corresponda.
A día de hoy Movistar sigue discriminando según la tecnología usada.
Estos serian los canales que faltarían en Satelite:
Dial --- Canal
27------Atres Series
41------13 TV
42------Ten
64------Fútbol Replay
85------Mega
87------Garage TV
121----CCTV-E
124----Intereconomia
153----TV3 Cat
154----ETB Sat
215----Multicamara F1-6
216----Multicamara F1-5
217----Multicamara F1-4
218----Multicamara F1-3
219----Multicamara F1-2
220----Multicamara F1-1
255----Multicamara Moto-6
256----Multicamara Moto 5
257----Multicamara Moto 4
258----Multicamara Moto 3
259----Multicamara Moto 2
260----Multicamara Moto 1

Y las versiones online (igual ya es mucho pedir) de autonómicas que faltan:
-Telemadrid
-RTVCanaria
-RTPAsturias
-RTCastilla-Mancha
-RTRMurcia
-IBalears
Invitado

Notapor Dino » 04 Jun 2016, 16:13

@valencianet, creo que lo próximo debe ser las multicamaras en F1 y motoGP para satélite y el HD gratuito.
Yo pago 22.40€ por dos iplus.
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
Dino

Notapor grelebre1 » 05 Jun 2016, 07:38

también deberías mencionar que a los del satélite cada dos por tres si pedís la baja os dejan todo por un precio de risa en comparación con la fibra, o la apertura que tenéis muchos a hora con todo el Premium abierto hasta el 31 de agosto, cosa que no hacen con la fibra, y por cierto se de que hablo porque me tire como 10 años por satélite hasta que me obligaron a irme a la fibra de la cual ahora os aseguro no me volvería al satélite

saludos
grelebre1

Notapor Dino » 05 Jun 2016, 14:21

Eso de la apertura de canales no lo dirás por mí.
Las tres veces que he llamado me han dicho lo mismo, que es sólo para unos pocos en los que yo no me incluyo.
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
Dino

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor Neox10 » 14 Ago 2016, 15:18

Los abonados de satelite siempre abonados de segunda categoría, despúes se quejarán que les pirateemos, aún es hora que podamos ver en su plenitud Bein Sports, negandonos contenidos como la serie a, la liga francesa o la liga portuguesa.
HAN TENIDO 6 MESES PARA SOLUCIONAR EL TEMA DEL ESPACIO DEL SATELITE Y NO HAN HECHO NADA!!!
Es vergonzoso totalmente como que tambien es vergonzoso, que a dia de hoy no sepamos si podremos ver los abonados de a pie, La liga 1|2|3.
Última edición por Neox10 el 14 Ago 2016, 17:12, editado 1 vez en total
Neox10

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor F1 fan » 14 Ago 2016, 15:59

Has puesto y con i? Mis ojos...
F1 fan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado