Movistar+| Abonados de satélite perjudicados respecto a IPTV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Eurosport 1 entra en M+Satélite. Falta E2 y versiones HD

Notapor spg_82 » 21 Ene 2016, 17:22

Por pasta no creo que sea (2400 millones de Euros a Mediapro)
Pero bueno lo de decidir satélite si q lo van ha tener que hacer el año que viene, así que si tanto tiempo les va ha llevar podrían ir comenzando con elegir satélite para seguidamente ir comenzando con el proceso de cambiar de Hispasat a Astra que me imagino que será con el que se queden ya me el número de abonados a Astra me da que será mayor que el de Hispasat, y si hay q cambiar de decodificador pues ya podrían hacer también esto a la vez que cambias la instalación de Satélite.
spg_82

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor videoFM5115 » 21 Ene 2016, 17:23

Christian escribió:Hispasat si puede tener HD, pero se decidió en su momento dejar los HD solo por Astra.

Y por eso precisamente en aquel momento tenían acceso más fácil a adquirir más transpondedores .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor arcade » 21 Ene 2016, 17:29

Si Movistar+ decide encargar televisores para su servicio de TV por Fibra, ¿No es capaz de encargar deco HD para su modalidad de TV por satélite?
En mi opinión no creo que sea por dinero, sino por falta de interés en potenciar y apostar por su servicio de TV por satélite.
Es más, yo implantaría un servicio único de TV en canales HD:
- Clientes de Fibra: IPTV HD.
- Clientes de ADSL/VDSL y restantes: Satélite HD
arcade

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngmitele_plus.png

Notapor videoFM5115 » 21 Ene 2016, 17:44

Más que por dinero y ganas, es por tiempo, no ha pasado ni un año desde que compraron el plus y en esas cosas no se tarda precisamente un día :lol: .

De hecho, me quiere sonar que se informó que ya tenían planeado algo para los primeros meses de este año.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor clásico » 21 Ene 2016, 17:48

Si, lo dijo Emulajavi.
Abonado a MOVISTAR+ con el paquete DEPORTES TOTAL por 36 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. Esperando la renovación de decos SD a HD en el SAT GRATIS y el cambio de interfaz.
clásico

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_lite.png

Re: Movistar+| Abonados de satélite perjudicados respecto a

Notapor scg20 » 21 Ene 2016, 21:00

Por fin también estaran en el satélite (aparte de Eurosport), Eurosport 2, Eurosport 360 y Discovery Channel, y también en Yomvi. Ahora ojalá que añadan Crimen+Investigación pronto también.
scg20

Notapor CharOskar » 21 Ene 2016, 22:16

Y no olvidar que en el Satélite están dejando de emitir en dolby 5.1

Los estrenos ya son todos en stereo al igual que el estreno de las series como la segunda temporada de The Knick. Es una verguenza y se creen que somos estupidos.
CharOskar

Notapor Flecky » 21 Ene 2016, 23:10

CharOskar escribió:Y no olvidar que en el Satélite están dejando de emitir en dolby 5.1

Los estrenos ya son todos en stereo al igual que el estreno de las series como la segunda temporada de The Knick. Es una verguenza y se creen que somos estupidos.

A que estrenos te refieres?, que yo vea solo el canal + Deportes y calle 13 son los unicos que no emite en 5.1 Dolby Digital + refiriendome a canales de Canal+, los nuevos de Movistar+ no emiten asi, por ejemplo los generalistas o F1, MotoGP... Pero esto ya de hace tiempo.
Ex abonado a Euskaltel pagando 100€ por TV + 150/15mb por cable sin movil. Gracias a Movistar+ por 300/300mb pagando 85€ con futbol y movil.

Usuario de iPlus via satellite.
Flecky

Notapor Mour » 21 Ene 2016, 23:52

El 5.1 es ya algo muy raro de ver en los Canal+. Casi todo va en 2.0
Mour

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Flecky » 22 Ene 2016, 02:24

Todos los SD, pero en HD emiten en Dolby Digital con Pro Logic 2 salvo alguna pelicula o serie, de todos los canales que e revisado solo el C+ Deportes (1, el 2 emite en DD PL2), calle 13 a veces, nathional geografic a veces, todos los demas emiten en DD PL2.

Eso contando canales que ya existian antes de Movistar+, despues de Movistar+ el unico canal que emite en digital (nuevo) es TVE La 1, porque emite asi tambien en TDT "incluso en mejor calidad". Pero eso que se le quita el audio digital a los canales del + en satelite no es cierto.
Ex abonado a Euskaltel pagando 100€ por TV + 150/15mb por cable sin movil. Gracias a Movistar+ por 300/300mb pagando 85€ con futbol y movil.

Usuario de iPlus via satellite.
Flecky

Notapor Mour » 22 Ene 2016, 07:38

Yo no estoy diciendo que no vayan en Dolby, lo que digo es que emiten en 2.0, no en 5.1 salva en contadas series y películas, que cada vez el catálogo es menor.
Mour

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor clásico » 04 Feb 2016, 21:47

Hola, hay alguien que tenga información sobre la implantación de decos HD gratuítos en el SAT. Según dijeron usuarios, en marzo empezaban. Hay algo nuevo?
Yo tengo una TV HD de 60 pulgadas y yo hasta que no den el deco HD gratis, yo no pago 30 euros por una cosa que se hacer yo perfectamente y 11,20 por un HD que en 2016, no es un lujo, todo lo contrario. Lujo tendría que ser el 4K. Estamos en el siglo 21. :x :x :x
Abonado a MOVISTAR+ con el paquete DEPORTES TOTAL por 36 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. Esperando la renovación de decos SD a HD en el SAT GRATIS y el cambio de interfaz.
clásico

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_lite.png

Notapor pochuco » 04 Feb 2016, 22:42

hola, me gustaria hacer una consulta, por si alguien me puede ayudar, en estos momentos cuando alguien se abona a canal + tiene que pagar 100 euros de cuota inicial, me gustaria saber si esos 100 euros ya se pierden o se recuperan
pochuco

Notapor videoFM5115 » 05 Feb 2016, 01:28

Leí sobre eso, pero lo de que iban a ser gratuitos...nada, a saber si lo son o no.
Hola.
videoFM5115

Notapor Buzatti » 05 Feb 2016, 10:58

Es que la incorporación de un canal SD, sin su versión HD…me sabe a Coca-Cola Zero/Pepsi Max, es decir que tras el trago se me queda ese desagradable sabor a edulcorante…y me arrepiento de no haber optado por la que lleva azúcar…Pues con los canales SD, me pasa lo mismo, no puedo apreciar correctamente el programa con una imagen algo borrosa, sabiendo que existe la versión nítida…
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado