[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: [VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Notapor dragon » 28 Ago 2017, 18:32

Futboler0 escribió:Pues a mí me parece justo lo contrario de lo que dices. Que esté ordenado por "carpetitas" me parece que es mucho más limpio y ordenado que antes. Ahora además puedes filtrar por "recién añadidos" o por "últimos días", para ver lo último que se ha subido/estrenado, o para ver lo que está a punto de caducar/desaparecer de la plataforma. Por ejemplo puedes entrar en cine, y filtrar por canal como dices y te saldrán todas las películas de ese canal. No le veo el problema

Si yo me meto en cine veo, destacados,cine para mi,el mejor cine de cero,lo mas visto,acción,cine infantil.y familiar,,ciencia ficcion,suspense,comedia romantica,cine español,animacion no infantil cine musical,movistar james bond cortometrajes

Y no se puede filtrar hasta que entras en una carpeta, luego es imposible ver todas las peliculas de un canal filtrando sin meterte de una una.

Los generos son muy subjetivos,porque una pelicula de ciencia.ficcion puede ser comedia o terror al mismo tiempo y pasa igual con cualquier genero y pueden acabar en cualquier carpeta

Falta de la a la z con todas las peliculas. Falta la opción mas importante. Soy informatico y se de lo que hablo, es una chapuza, digo chapuza porque la opción estaba antes y algun lumbreras tuvo la feliz idea de quitarla.

Por ejemplo, saw vii esta en suspense, sin embargo saw vi esta en terror.
dragon

Notapor Malcontent » 28 Ago 2017, 18:53

Pues si es así me parece un poco lamentable.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 28 Ago 2017, 22:11

Desconozco si están bien ordenadas por género o no. Pero, Dragón, tienes actualizada la app a la última versión? Porque yo entro a "cine", entro en "destacados" y hay 3 columnas, "ordenar por", "Género" y "canal". En ordenar por sí puedo poner "A-Z", en género "Todos" y en "canal" selecciono M Estrenos y veo TODAS las películas de ese canal. También puedo ordenar por destacados, por más vistos, por recién añadidos o últimos días. Puedo seleccionar canales o poner todos, seleccionar por género o por cine español, infantil, inédito, independiente, y demás. Así que sí que hay la opción "A-Z" que pides para ver todas las películas de un canal.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor dragon » 28 Ago 2017, 23:16

Ah, pues tienes razón si. pero esta muy mal indicado, el nombre destacados de la carpeta no viene mucho a cuento con ver todo el catalogo XD.

Pero bueno, ya se como se hace muchas gracias. Ahora solo les falta que copien a netflix y hbo y las series se reproduzcan solas jeje.
dragon

Notapor Futboler0 » 28 Ago 2017, 23:57

En realidad entres a la carpeta que entres te lleva al mismo sitio, solo que es la app la que ya te preselecciona las 3 columnas en función de a cuál entres. Pero luego tú puedes editar las 3 columnas y ver lo que quieras. Por eso me extrañaba que dijeras que no existía la opción A-Z y que estaba todo más desordenado, cuando en mi opinión ahora está mejor que antes.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor BaskonistaATope » 27 Sep 2017, 17:33

En android acaban de actualizar la app y en el player sale un logo de LIVE pero se sigue sin poder rebobinar...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngprime_video.pngtdt_hd.png

Notapor Futboler0 » 04 Oct 2017, 12:44

Esa actualización también trae otras mejoras, y es que ahora la emisión se puede ver y girar desde cualquiera de los dos lados horizontales (antes solo se ponía hacia un lado, con la parte superior del teléfono girada a la izquierda si no me equivoco). También, para los que tenemos los tres botones de android en la pantalla, en la parte inferior, en vez de ser botones físicos, antes esos botones no desaparecían durante la emisión, ahora ya sí y por tanto la emisión ocupa toda la pantalla.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor t+t » 07 Oct 2017, 18:14

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

t+t

netflix.pnghd.png

Notapor Malcontent » 27 Jun 2018, 15:54

He echado un vistazo al catálogo de VOD en MOVISTAR, más concretamente a las series de ficción que no son de los canales básicos (*). Quería hacer unas observaciones pero no sé si este es el mejor hilo... espero que si no lo es no se borre el post sin más, ya que me ha costado recopilar la info:

-Series propias: en las más recientes figura una fecha de caducidad muy lejana (2030, 2040...) con lo que asumo que 'nunca' saldrán. Sin embargo en algunas (Mira lo que has hecho, La peste, La Zona, Vergüenza, Velvet Colección, Falcón...) sale diciembre de 2018. En otra como ¿Qué fue de Jorge Sanz? creo que una de sus temporadas solo llega hasta 2019. Espero que en todas ellas no sea la fecha definitiva y que se 'renueven'. No lo aseguraría completamente porque por ejemplo no está otra serie de producción propia: Web Therapy.

-Incompletas: las de HBO (Game of Thrones y Ballers creo, pero ahora mismo no aparece ni siquiera Silicon Valley pese a que estrenó su nueva temporada hace nada...) y AMAZON (Mozart in the Jungle, Transparent); además de otras que tienen sus temporadas anteriores en NETFLIX (Better Call Saul, Archer, Orange is the New Black). La verdad es que es una pena que no intenten comprar al menos las temporadas anteriores de series que no están en ninguna otra plataforma y que así puedan poner lo de COMPLETA. Me refiero sobre todo a Portlandia, Manhattan, American Crime, Powers, The Missing, Prime Suspect... y en menor medida Merlí, El señor de los cielos.

-En los próximos 6 meses caducan varias series. Es de suponer que muchas de ellas no volverán, aunque nunca se sabe porque hace poquito precisamente ha vuelto Peaky Blinders (una de las pocas incorporaciones recientes al catálogo VOD sin que se haya estrenado en lineal). Algunas son de SHOWTIME/CBS y supongo que es más fácil que vuelvan (Ray Donovan, Californication, Dexter, Deadwood) pero luego hay varias que han pasado por los canales lineales (El hombre de tu vida, 1992, Medici: Masters of Florence, Ennemi Public, Spotless, Frijkent, Ófærð, The Five, Dark Angel, BedreSkilEndAldrig, Mad Men, Breaking Bad, The Honourable Woman, Unsere Mütter unsere Väter, Gangsta, Ronja) o no (Extant, Secrets and Lies, 37 Days, Secret Diary of a Call Girl, Copper, Houdini, Romanzo Criminale... y un grupo de españolas/en español como El tiempo entre costuras, El incidente, Los misterios de Laura, Olmos y Robles, El Caso, El Ministerio del Tiempo; El cartel de los sapos, Nit i dia). Destacan también dos series recientes y populares, emitidas en otros canales, además recientemente incorporadas a AMAZON, me pregunto si las renovarán: The Big Bang Theory y Vikings.

-El resto son series COMPLETAS que parece que se quedan hasta 2019, aunque hay algunos casos (Braquo, Poldark, The Royals, Fargo, The Affair, Billions, Dice, Masters of Sex, Twin Peaks, Madam Secretary, The Odd Couple, Nashville, The Blacklist, Scandal, Victoria, Grantchester, Isabel) en los que generalmente solo una de sus múltiples temporadas (a menudo no la primera) tiene una fecha de caducidad anterior a las demás y en 2018, por lo que pronto veremos si se trata de un 'error' (se renueva hasta la fecha que tienen las demás) o si pasan a formar parte de la lista de incompletas.
En todo caso estas son las que se quedan enteras más de medio año, la gran mayoría hasta 2019: The Catch (enero 2019), Blue Bloods (31 de enero), Arvingerne (febrero), Der Gleiche Himmel (febrero), Catastrophe (febrero), Tutankhamun (febrero), The Blacklist Redemption (febrero), The Good Wife (marzo), The Good Fight (febrero), Outlander (marzo), Borgen (marzo), World Without End (marzo), Peaky Blinders (abril), Schitt's Creek (mayo), Downton Abbey (mayo), Penny Dreadful (mayo), Line of Duty (mayo), The Girlfriend Experience (mayo), Shameless (mayo), The Tunnel (mayo), Les Revenants (mayo), Le Bureau des légendes (mayo), Víctor Ros (mayo), Fortitude (junio), I'm Dying Up Here (junio), Riviera (junio), Tin Star (septiembre), Code Black (septiembre), Young Sheldon (septiembre), Episodes (septiembre), Arslan (septiembre), Babylon Berlin (octubre), White Famous (octubre), SMILF (noviembre), Versailles (noviembre), Gidseltagningen (noviembre), Herrens Veje (noviembre), Broken (noviembre), Born to Kill (noviembre), Deutschland 83 (diciembre), Nurse Jackie (diciembre).
Completas como mínimo hasta 2020 o más allá: Okkupert (marzo), Game of Silence (abril), Mr. Robot (abril), Will & Grace (mayo), You Me & the Apocalypse (mayo), The Witness for the Prosecution (junio), Mary Kills People (julio), Animal Kingdom (2021), Inhumans (2021), Riverdale (2021), Rise (2022), A.P. Bio (2022).

(*): de canales básicos destaca Halt & Catch Fire como una de las pocas que están ahora mismo COMPLETAS y que además estará disponible hasta el 31 de diciembre.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 27 Jun 2018, 16:59

En cuanto a las incompletas me surge la pregunta de ¿hasta cuando tienen que renovarlas para que estén completas?

Lo digo porque por lo menos Manhattan, American Crime y The Missing ya han sido renovadas (las primeras temporadas que evidentemente caducan antes por entrar antes) por lo menos una vez. Entonces, durante cuanto tiempo hay que seguir renovandolas.

Yo entiendo que esto no se puede hacer indefinidamente y que en función del visionado que tengan hay que dejarlas ir para ir trayendo nuevo contenido en VOD, que muchas veces no se tiene en cuenta sobre el contenido que se estrena en canales lineales. En VOD hay series que no han pasado por canales lineales de la plataforma (ni propios ni ajenos) y series que se pueden ver fuera de sus territorios naturales por primera vez en VOD como Noche y Día y alguna temporada de Merlí o incluso Extant.

También que estén incompletas ahora no quiere decir que no vuelvan a estar completas en el futuro. Por ejemplo pasó con Borgen, Nashville, ha pasado mas recientemente con Scandal y con alguna más seguro aunque ahora no recuerdo.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 27 Jun 2018, 17:20

tatoadsl, la respuesta me parece muy obvia: lo suyo es renovar sus primeras temporadas por lo menos hasta la fecha de caducidad de la última.
No creo que sea tan difícil de entender o de hacer, y de hecho apostaría a que se ha hecho antes.

No recordaba que en los casos de Borgen o Nashville hubieran estado incompletas (lo de Scandal creo que es otra cosa: meter las más nuevas no es lo mismo que meter antiguas)... ¿cuánto tiempo estuvieron incompletas, más o menos? Porque si es cuestión de pocas semanas o días desde luego no cuenta: los ejemplos que he puesto creo que llevan más y por la fecha de caducidad de las más nuevas dudo que las vuelvan a incorporar. Pero ojalá me equivoque, vaya.

Y sí, desde luego hay series en VOD que se estrenan solo así y no pasan por canales lineales... de hecho por ejemplo creo que el año pasado por estas fechas se incorporaron muchas de BBC y cía que ahora están saliendo del catálogo. Y digo 'creo' porque no sé cuando exactamente se incorporaron, alguien lo mencionó de pasada en este foro (sin decir cuanto tiempo llevaban) porque lamentablemente mientras en estos foros hay una relación detallada de cada incorporación de NETFLIX no la hay de lo que mete MOVISTAR en VOD... que yo desde hace unas semanas o meses sí lo compruebo más a menudo, pero antes no tanto. Si sale alguna cosa más en MOVISTAR yo la diré por aquí, creo que recientemente de novedades 'solo VOD' está solamente Peaky Blinders, aunque me suena que las tres temporadas de Penny Dreadful tampoco estaban hace poco y han vuelto o se han renovado.

PD; en cine también meten cosas interesantes, y a los del paquete más básico (o eso creo, a mi con FUSIÓN SERIES ya me salen). Son como 500 pelis, creo, y yo siempre me pongo varias en 'Favoritos', las voy viendo especialmente según se acerca la fecha de caducidad. No hay nada súper reciente, claro, pero sí cosas de cierta relevancia que tienen 2 años desde su estreno en España: Marauders, The Trust, The Gift, Backtrack... todas ellas sin logo de ningún canal, solo con el indicador de edad.
Malcontent

Notapor KoryandR » 28 Jun 2018, 09:35

Y luego hay otras series como "Deep State" que pasó completa por el lineal de FOX pero que en VOD sólo están los capítulos 1-4 (de 7) hasta el 29 de septiembre y, según Comunidad Movistar, el resto de capítulos ni están ni se los espera :furious:
KoryandR

Notapor tatoadsl » 28 Jun 2018, 09:39

Ahí Movistar poco tiene que decir. Es una serie de FOX y de ellos depende que esté en VOD según sus contratos con la distribuidora de la serie.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor KoryandR » 28 Jun 2018, 09:46

Lo raro es que en el VOD de Sky están los capítulos 1-5, uno más que en Movistar... Me lo expliquen :green:
KoryandR

Notapor Malcontent » 29 Jun 2018, 13:35

Malcontent escribió:PD; en cine también meten cosas interesantes, y a los del paquete más básico (o eso creo, a mi con FUSIÓN SERIES ya me salen). Son como 500 pelis, creo, y yo siempre me pongo varias en 'Favoritos', las voy viendo especialmente según se acerca la fecha de caducidad. No hay nada súper reciente, claro, pero sí cosas de cierta relevancia que tienen 2 años desde su estreno en España: Marauders, The Trust, The Gift, Backtrack... todas ellas sin logo de ningún canal, solo con el indicador de edad.

Por añadir más pelis de este perfil, una que vi ayer: Criminal Activities. Por ahí encontré que su fecha de estreno en España fue hace dos años y medio pero no sé si fue en salas u otros formatos, el caso es que por lo visto a los pocos meses se estrenó en TVE.
También se pueden añadir otras que recuerdo haber visto ya en catálogo hace medio año, cuando tenía FUSIÓN+OCIO: son Macbeth (estrenada en cines por diciembre de 2015) y High-Rise (llegó a las salas en mayo de 2016, se puede decir que estuvo catálogo VOD más básico de la plataforma solo año y medio después de su paso por cines).
Malcontent

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado