Contraofertas de Movistar+ por bajas

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Notapor mats » 05 Jun 2019, 19:33

Al final he solicitado una portabilidad a Simyo, más que nada por la rabia que me da las continuas subidas de precio.
Si me llaman y me ofertan algo interesante, la cancelo. Si no, no pasa nada, me sale más barata en Simyo que la tarifa de móvil que estaba pagando.

Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
ajedrez en Movistar+ ya!
mats

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Chaomino » 06 Jun 2019, 08:09

No te van a llamar. Te van a mandar un sms con un número al que debes llamar tu
Chaomino

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Seldon » 06 Jun 2019, 14:03

Seldon escribió:
Eso sí: desafortunadamente es cierto que se ha acabado el 50%, confirmado en dos llamadas sólo le hacían el 20% en Fusiones de 600 MB, incluyendo el Fusión 0 que se quedaba en 49,60 € ridículos frente a los próximos 50 € a partir del 5 de Julio. :x

Pues bien, resulta que hemos dicho que no y mi padre se ha ido. Me acaba de llamar que ha llamado la chica para decirle que estaba equivocada en el descuento y que ahora le pone el [*]Fusion Base 600 a 46,50 € durante un año. :green:

Es decir, nos hemos puesto un poco duros y hemos llegado al 35%. :P

Espero que os sirva mi experiencia. La verdad es que estoy arrepentido de no haber hecho la mía y la de mi padre a la vez antesdeayer lunes, la verdad. Y menos mal que no lo dejé más.

A esperar mejores ofertas si no hay otro remedio. :ermm:

Compañeros: os pido disculpas.

Ayer hubo una confusión por nuestra parte y lo que han puesto a mi padre es a 45,60 € el Fusión 0 600, es decir un 20% de descuento.

Creíamos que le volvían a hablar del Base y se escuchó mal la cifra.

Resumiendo, ahora no dan más del 20%
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor TV de Pago » 14 Jun 2019, 14:54

Buenos días,

Tengo fusion 0 100 mb y me gustaria hacer portabilidad para obtener un descuento, actualmente pago 50 euros.

Hay opcion con 100mb? O seguir pagando lo mismo y ver mas canales o tener 600 mb

Alguna recomendacion?
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Seldon » 14 Jun 2019, 20:26

Con leer mi anterior mensaje y foros sobre amagos para actualizar debería de bastarte.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Chaomino » 18 Jun 2019, 11:56

el 30 de Mayo acepté a oferta del 50% y hoy me llaman del 1004 para decirme que no me la pueden aplicar porque tengo la TV por SATÉLITE, que si quiere que me mantiene la oferta si me cambio a la tv por fibra.

Increíble. Van ofertando cosas para que canceles la portabilidad y luego te llaman para decirte que no pueden aplicarla.

Los usuarios del SAT siempre seremos usuarios de tercera. Debe ser que nuestro dinero no vale lo mismo.

Adiós Movistar :bye:
Chaomino

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kei » 20 Jun 2019, 23:48

Este mes de agosto caduca mi oferta del 50% del Fusión total plus y no sé si tirarme ya a la piscina del amago de portabilidad. ¿Qué están ofertando actualmente? En cuanto se acerque septiembre ¿pueden mejorar?

Muchas gracias
Kei

Notapor macram » 21 Jun 2019, 10:08

Confirmo que Movistar está ofreciendo un triste 20%. Cuando le dije "es que me sale mejor irme a otro operador de fibra y contratar Movistar+ Lite" la chica que me atendió (Montse, de ¿León?, muy amable) me dijo algo como "no, si ya. No te molesto más entonces".
macram

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor phhddzz » 25 Jun 2019, 12:36

Ya esta disponible factura, del ultimo mes.
En el caso que me afecta se me aplico una promocion del 50%. Al mirar factura veo no se apiica. Contacto en el 1.004 y efectivamente, me dan la razon, de la peticion de la promocion fechada el 29 de Mayo, y no aplicada. Me vuelven a llamar otra vez, y despues de estudiar mi caso, me comunican que la promocion no es aplicable para Fusion+satelite, mi caso. Aqui no acaba todo. Nueva llamada del 1.004. Me comunican que las facturas que se emitiran, desde el 29 de mayo del año en curso, hasta 29 mayo del 2.020, se emitiran sin promocion, pero aqui viene la correccion, me ingresaran en cuenta, los dias 15 de cada mes, la proporcion crrespondiente de la promocion activada por error, durante 12 meses.

Conclusion. No existe promo al 50%, para clientes de Fusion+satelite. El sistema de emision de facturas, no lo reconoce.
Situacion futura a vista 12 mese, facturas me llegaran sin promo, pero con reembolso en cuenta, los dias 15 de cada mes, de la parte proporcional 50%.

Solucion favorable, dentro del error :clapping:

Como parte del asunto mencionado, comentar que se contacto conmigo durante el mes, para pasar la TV a fibra (no se si para reparar error promo), nunca lo sabre. Nunca solicite, el paso de la tv a fibra :? La isntalacion a fibra la anule, ya que tengo iplus en propiedad, y no me interesa poner en el cajon el iplus :D
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor toni2022 » 08 Jul 2019, 12:22

Hola buenas alguien sabe si hay alguna contraoferta ahora mismo??
toni2022

Notapor César » 09 Jul 2019, 12:20

Despues de más de 20 años en los distintos "formatos"de movistar plus, me di de baja para primeros del presente mes. Comento mi antiguedad ya que al preguntarme por los motivos de mi baja y cerciorarse mi interlocutora de ello, me quiso retener con un misero descuento de los euros de la subida del mes de julio ( ya que se lo expuse como queja) hasta diciembre...Evidentemente con facturas según meses de entre 70-85 € por redondear, la conteste que prosiguiera con el tramite de la baja y muy amablemente lo realizó- Esa es mi historia con canal plus , desde el terminal con llavecita y Maldini más joven , hasta hoy con el satelite.
Un saludo
César

Notapor alfredo.hina » 09 Jul 2019, 16:35

toni2022 escribió:Hola buenas alguien sabe si hay alguna contraoferta ahora mismo??

Hasta la llegada del nuevo canal de LaLiga va a seguir la oferta del 20%. Esperad hasta entonces
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 09 Jul 2019, 16:58

¿De donde sacas esa afirmación, alfredo.hina?
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Asdf » 09 Jul 2019, 18:56

Amagos, por ejemplo.
Asdf

Notapor BART2020 » 26 Jul 2019, 16:57

Saludos.Este comentario es solamente para los abonados a Movistar Satélite (No fusión satélite).

Yo soy cliente paquete PREMIUM de SAT. Pago desde 1 julio 90 euros. Y tengo aparte del FAMILIAR (obligatorio) Todo el FUTBOL (Liga,Partidazo, copa, Liga123,Champions, Europa L., Ligas extranjeras (Alemania, Italia, Francia. La Premier no), igualmente DEPORTES (Liga ACB,(la euroliga no), Diamond L, Tenis, etc; igualmente CINE ( canales Drama, comedia, acción, cine español), incluido estrenos; igualmente Series.

Aclaro que , por ejemplo, los abonados de Fusión Fibra (con ADSL, fijo, 2 móviles y TV) que pagan 140 euros No tienen ni el paquete CINE ni el DEPORTES (los de 165 euros si los tienen).

Con ello quiero decir que, dentro de lo malo del precio a los de satélite, por lo menos mantenemos paquetes que ahora movistar a los de Fusión no les incluye salvo a los clientes de 165 e.

Esta semana he llamado a Movistar ( Bajas )y les dije que era cliente de 25 años de antigüedad( soy de los pioneros del viejo Canal+), y les manifesté que dos subidas este año de 10 euros (en total entre febrero y julio) era excesiva, y más observando que a los de SAT se nos considera como clientes de 2ª división (es un decir).

Me atendió un señor muy amable y me comentó que no había ofertas y en mi caso lo único que podía ofrecerme era una rebaja de 5 euros (pagaría 85 al mes) hasta el 31/1/2020.

Lo medité y, entre que sigo teniendo todos los paquetes arriba citados (que si me paso a Fusión con fibra de 140 euros perdería Cine y deportes), más el pequeño descuento y, no lo niego, la atención correctísima de este señor, pues le dije que seguiría de momento con Movistar, eso sí también le dije que era un contrasentido perder la euroliga básquet ( me encanta) y la Premier L, y que encima subiesen 10 euros.

Por cierto, os comento que no es tan malo tener satélite : pude ver el mundial entero de Brasil 2014 ( canales alemanes ZDF -dial 485/ARD-669), champions cuando Movistar no la tenía ), torneos y europeos y mundiales fútbol sub20, sub19 y otros (también en el alemán Sport1, dial 568).

Nada más, un placer saludaros y buen verano.
J.F.
BART2020

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado