Contraofertas de Movistar+ por bajas

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Notapor Malcontent » 05 Jun 2019, 16:48

Pues no sé, tiene mala pinta... qué rabia, ojalá lo hubiera hecho este lunes.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Seldon » 05 Jun 2019, 16:49

mats escribió:Hola, al leeros me estoy planteando hacer una portabilidad de uno de los móviles que tengo con Movistar por si me hacen una oferta de mi paquete fusión. Tengo un par de dudas:
Los mensajes que te llegan para hacerte la oferta o para que les llames, ¿llegan a línea que vas a migrar o a la que dejas? Es que, en mi caso, una de ellas es de mi hijo y ahora está fuera y si le llegan ahí los mensajes igual ni se da cuenta y no me dice nada.
Si te hacen la promoción, ¿es sobre el paquete que tienes ahora contratado o puedes elegir?

Gracias por todo.
Salu2

Los mensajes llegan a la línea que vas a migrar, pero se puede llamar al 224472 desde cualquiera de las dos líneas móviles de la Fusión.

Lo digo porque hoy mismo lo he hecho yo con la Fusión de mi padre y el móvil de mi madre. Me han confirmado que ha llegado el mensaje al móvil de ella y hemos hablado desde los dos móviles sin problema.

Eso sí: desafortunadamente es cierto que se ha acabado el 50%, confirmado en dos llamadas sólo le hacían el 20% en Fusiones de 600 MB, incluyendo el Fusión 0 que se quedaba en 49,60 € ridículos frente a los próximos 50 € a partir del 5 de Julio. :x

Pues bien, resulta que hemos dicho que no y mi padre se ha ido. Me acaba de llamar que ha llamado la chica para decirle que estaba equivocada en el descuento y que ahora le pone el [*]Fusion Base 600 a 46,50 € durante un año. :green:

Es decir, nos hemos puesto un poco duros y hemos llegado al 35%. :P

Espero que os sirva mi experiencia. La verdad es que estoy arrepentido de no haber hecho la mía y la de mi padre a la vez antesdeayer lunes, la verdad. Y menos mal que no lo dejé más.

A esperar mejores ofertas si no hay otro remedio. :ermm:

*Edito para decir que ayer hubo una confusión y lo que han puesto a mi padre es a 45,60 € el Fusión 0 600, es decir un 20% de descuento.

Mis disculpas.
Última edición por Seldon el 06 Jun 2019, 14:00, editado 1 vez en total
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor phhddzz » 05 Jun 2019, 16:53

Pero te promocionaron al 35% o 50%? :?
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 05 Jun 2019, 16:57

Pues viendo el panorama voy a esperar a ver si es cuestión de días mientras ajustan cosas... ojalá, ya es mala suerte que tras varios meses ofreciendo esto justo cuando me decido lo quitan.
Malcontent

Notapor alfredo.hina » 05 Jun 2019, 16:57

:!: Efectivamente. La oferta de retención del 50% terminó ayer a las 18h.

Ahora ofrecen el 20% que es ridículo. Yo recomendaría esperar a que vaya acabando el verano, y que vuelvan al 50%

Seldon escribió:Para llamar al 224472 sólo pude hacerlo con las líneas móviles de la Fusión afectada, ni siquiera con el fijo.

En absoluto. Yo se lo he hecho a mis padres varias veces llamando desde diferentes móviles míos y sin problema.

Malcontent escribió: Si me cojo la oferta hoy y la semana que viene cambian la tarifa para meterle COMEDY CENTRAL, TNT y AMC me dará bastante rabia, la verdad.

Los paquetes no los van a volver a cambiar para introducir tres canales. Si los meten en el paquete existente tú también los tendrías.
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 05 Jun 2019, 17:00

Parece ser que es al 35%
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 05 Jun 2019, 17:02

alfredo.hina escribió:Los paquetes no los van a volver a cambiar para introducir tres canales. Si los meten en el paquete existente tú también los tendrías.

Es que yo no hablaba de cambiarlos solo para meter tres canales, sino reformularlos un poco más. Hoy por hoy no tiene ningún sentido que se queden así con este MOVISTAR+ LITE, están invitando al personal a marcharse.
Malcontent

Notapor VTDTAlm » 05 Jun 2019, 17:02

alfredo.hina escribió:Yo recomendaría esperar a que vaya acabando el verano, y que vuelvan al 50%

Ojalá lleves razón. Yo he comporbado que mi promoción acaba el 13 de septiembre.

Veremos después.

Saludos.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor phhddzz » 05 Jun 2019, 17:06

Esto es como em Brexit. El Brexit suave al 20%, y el Brexit duro al 35% :green:
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 05 Jun 2019, 17:07

Es posible que lo intente el lunes igualmente para ver qué narices pasa, porque tanto baile de datos no me cuadra (que si 50, que si 20, que si 35...)
Por cierto, ¿sabéis si ahora también es solo para 600MB de fibra? Porque si al menos permitieran para tarifas con 100MB de fibra un 35% podría estar bien. Mejor que seguir pagando el 100% como me va a tocar a mí :(
Malcontent

Notapor alfredo.hina » 05 Jun 2019, 17:19

Malcontent te confirmo que es 20% durante un año para ADSL y FIBRA 600 (no hay opción de 100MB)
El 35% no pueden ofrecerlo. El caso de arriba será excepcional por otros motivos.

Yo ya digo, esperaría un poco.

VTDTAlm escribió:Ojalá lleves razón. Yo he comporbado que mi promoción acaba el 13 de septiembre.

Siempre lo activan y desactivan cada dos o tres meses. Llevan así años.
Lo curioso es que no sigue ninguna pauta temporada. El año pasado es en junio cuando empezaron a ofrecer el 50% un año, después del verano paso a seis meses, y poco después la quitaron.
Última edición por alfredo.hina el 05 Jun 2019, 17:42, editado 1 vez en total
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 05 Jun 2019, 17:29

Supongo que querías decir 20... bueno, si es 20% creo que esperaré, aunque no sé si tiene mucho sentido porque según leo aunque tengas todavía descuento si haces portabilidad te lo vuelven a ofrecer. En fin, veremos, estaré atento pero vaya caca que me lo hayan quitado justo ahora. :x
Malcontent

Notapor alfredo.hina » 05 Jun 2019, 17:42

Perdón. Edito, 20%.

Sí, aunque tengas una promo activa te lo ofrecen igual.
alfredo.hina

Notapor joseh2 » 05 Jun 2019, 17:45

Mi recomendación es que te acojas al 20%, luego si activan otra vez pues haces el amago de portabilidad y le dices a movistar que estos te ofrecen el 50% durante 12 meses, que te da pena irte de movistar y tal pero que el 50% tira mucho, asi lo hice yo el 28 del pasado mayo quedandome del anterior 50% hasta Julio y perfecto.
joseh2

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Seldon » 05 Jun 2019, 17:47

Yo os he contado mi experiencia, y con otro móvil Movistar que no era de la Fusión donde he hecho el amago, ni desde el fijo de la Fusión he podido llamar al 224472.

En cualquier caso ya iremos confirmando cuando lleguen facturas y viendo el área personal de la web/app.

Saludos. :bye:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado