Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor rod_lag » 05 Oct 2015, 08:25

De acuerdo contigo, pero creo que Orange, a diferencia de TotalChannel sí está metiendo más capacidad en los servidores semana tras semana.
Ayer fue el primer día que tuve problemas viendo el fútbol, en la segunda parte fue casi todo el tiempo en SD.
rod_lag

Notapor Caesarius2 » 05 Oct 2015, 09:33

[quote="rod_lag"]De acuerdo contigo, pero creo que Orange, a diferencia de TotalChannel sí está metiendo más capacidad en los servidores semana tras semana.
Ayer fue el primer día que tuve problemas viendo el fútbol, en la segunda parte fue casi todo el tiempo
Dejémonos dde paños calientes... No he sido capaz, y llevo 15 días en Orange ( cliente fibra) de ver un solo partido de Madrid o Barcelona sin un corte o caída de calidad a sd. Ayer ya fue increíble, toda la segunda parte en calidad sd y con algunos parones de imagen. Me refiero al atlético- real Madrid. El resto de canales todo ok y al finalizar el partido, magia¡ volvió a verse perfecto.. Ya he presentado una reclamación, y si sigue así de vuelta a Movistar plus. Ya está bien de engañar a la gente.
Caesarius2

Notapor Invitado » 05 Oct 2015, 09:43

yo no tuve problemas, es verdad que alguna vez cambio de HD a SD, pero pudo ser un par de ocasiones y en ambas, volvió en menos de un minuto a ser SD, por cierto bein sports sin problemas en todo el fin de semana y funcionando los bein sports max
Invitado

Notapor julen » 05 Oct 2015, 12:28

A mi se me quito el HD varias veces pero apenas se notaba. Lo que si tuve fueron 43 segundos de retardo en la señal. Normalmente era unos 25.
julen

Notapor enuendo » 05 Oct 2015, 12:58

A si si orange en servidores si que esta asegurado

Y mejoran por ejemplo me acuerdo en champions la 1a jornada lo de la pantalla que no se ponia al hace zapping, eso ya no lo hace

El unico pero es la perdida de hd sobretodo en las 1as partes luego bien.

Incluso ayer en la segunda parte la imagen me iba con menos retraso de 25 s con el deco a unos 20 s xd

Pero por 10 euros, estoy mas que contento, todo el futbol salvo la 2a y la champions con calidad!!
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
enuendo

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.png

Notapor xBacix » 05 Oct 2015, 13:16

Seria muy complicado o caro que Orange ofreciera su tv por Iptv como Vodafone y Movistar??
xBacix

Notapor enuendo » 05 Oct 2015, 13:18

no seria complicado supongo, pero significaría supongo más inversión y que a los clientes con adsl no pudieran ofrecerle el servicio, tener fibra própia que la que tienen es muy pobre aunque ahora con jazztel ganan

lo bueno del streaming es que el deco lo produce a una calidad casi excelente y por la app via tablet se ve de lujo :amen: :amen: :amen: , lo malo el enorme retardo que como tengas un bar o algo cerca para la liga y te gusta escucharlo sin radio malo XD
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
enuendo

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.png

Notapor Caesarius2 » 05 Oct 2015, 15:39

Esta mañana he estado reclamando a orange por la mala calidad de los partidos de maxima audiencia (madrid o barcelona) y me reconocen que es problema de saturación de los servidores, y que por eso hay veces que se corta un poco la señal o baja a calidad sd. Lo que mas me ha mosqueado es que tengo la sensación de que me stan dando largas porque no me ha dicho nada de que esten ya trabajando para solcucionar el problema.
Caesarius2

Notapor Dagar3076 » 05 Oct 2015, 16:04

Caesarius2 escribió:
rod_lag escribió:De acuerdo contigo, pero creo que Orange, a diferencia de TotalChannel sí está metiendo más capacidad en los servidores semana tras semana.
Ayer fue el primer día que tuve problemas viendo el fútbol, en la segunda parte fue casi todo el tiempo
Dejémonos dde paños calientes... No he sido capaz, y llevo 15 días en Orange ( cliente fibra) de ver un solo partido de Madrid o Barcelona sin un corte o caída de calidad a sd. Ayer ya fue increíble, toda la segunda parte en calidad sd y con algunos parones de imagen. Me refiero al atlético- real Madrid. El resto de canales todo ok y al finalizar el partido, magia¡ volvió a verse perfecto.. Ya he presentado una reclamación, y si sigue así de vuelta a Movistar plus. Ya está bien de engañar a la gente.

pues yo debo ser el tio con mas suerte del mundo,ya que excepto el primer dia con bein que nos paso a todos(lo del canal en negro al cambiar) no he tenido problema alguno ni bajon de calidad en medio de los partidos ni nada parecido,siempre y ayer igual con el atletico-madrid en perfecto hd,y sin cortes ni parones ni oscilaciones de calidad...

por casualidad los que os quejais,teneis fibra o adsl?
Dagar3076

astra.pngorange_tv.pngnetflix.png

Notapor rod_lag » 05 Oct 2015, 16:20

Yo tengo fibra indirecta y ayer me bajó bastante la calidad del partido en la segunda parte.
rod_lag

Notapor Caesarius2 » 05 Oct 2015, 18:06

Yo tengo fibra indirecta 30/5. No es problema de la linea.. es problema de los servidores de orange. Hoy por ejemplo no hay partido, todo ok y en buena calidad. Dentro de 15 dias cuando vuelva a jugar el barcelona o el madrid espero que los hayan metido mas servidores y todo vaya en HD y sin caidas de calidad. Como deberia de ser.
Caesarius2

Notapor mifama » 06 Oct 2015, 14:40

Cuando nació OrangeTV creo que era IPTV, luego la quitaron y pasaron al streaming... podrían volver a IPTV y se ahorrarían estas cosas.
mifama

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor Invitado » 06 Oct 2015, 14:50

Por acalrar conceptos. Streaming e IPTV es lo mismo. Lo que diferencia a Orange frente a Vodafone o telefónica es si es un servicio OTT o imbricado en la red del operador
Invitado

Notapor videoFM5115 » 06 Oct 2015, 15:15

¿Y lo que se ahorraron precisamente desmantelando el IPTV? :lol: .

Teniendo en cuenta que cobertura propia de ADSL no es que tuviesen mucho (herencia de Wanadoo y poco más)...es comprensible que lo quitaran. Ahora con la fibra óptica y la compra de Jazztel no sé si podrían pensar en retomarlo.

De todos modos el sistema que tienen actualmente se puede mejorar igual.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor rod_lag » 06 Oct 2015, 15:35

Exactamente, yo creo que el tema es que mejoren el sistema actual. Y quizás lo único que no puedan solucionar es el tema del retardo.
rod_lag

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado