Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor Buzatti » 16 Oct 2020, 08:59

No creo que Orange España se ponga a producir programas en plató o concursos porque no lo ha hecho en ningún país. En cuanto a #0, tras casi 5 años, le sigue faltando caché, la marca sigue sin tener mucha fama...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor ulp1 » 16 Oct 2020, 09:48

Yo no digo que el Canal Orange ahora vaya a producir concursos ni late-nights. Sólo digo que si hipotéticamente este canal o cualquier otro de este pais quisiera ponerse al nivel de cero, lo tendría bastante fácil. Un par de programas diarios de lunes a jueves, 4 semanales y el resto relleno de documentales y películas que bien podría emitir la paramount o 13tv.
ulp1

Notapor Malcontent » 16 Oct 2020, 09:52

Yo creo que le falta sobre todo 'caché' en cuanto a calidad porque se acerca demasiado al modelo generalista en abierto y no tanto al premium como me gustaría. Ahora, yo creo que la marca algo de 'fama' tiene, en lo de que no es 'mucha' sí que podría estar de acuerdo o debatirlo.
En todo caso se me antoja difícil que Orange pueda llegar a un nivel similar al menos en cuanto a programas o ficción propios, pero veremos.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor ayoibaute_ » 16 Oct 2020, 12:50

Buzatti escribió:En cuanto a #0, tras casi 5 años, le sigue faltando caché, la marca sigue sin tener mucha fama...

Radio Gaga, Late Motiv, Ilustres Ignorantes, La resistencia, Scott y Milá, El cielo puede esperar, LocoMundo... Son producciones que para mi y muchas personas tienen caché por lo bien hechas que están.

No es la marca de #0 la que tiene que tener fama, puesto que casi nadie va a ver el contenido en la emisión líneal, sino la de Movistar+
ayoibaute_

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor scg20 » 16 Oct 2020, 15:40

Yo algunas veces he visto Late Motiv y Scott&Milá, y algunos fragmentos de Ilustres Ignorantes, y algún fragmento puntual de La Resistencia. Bueno y caras muy conocidas si que tienen en #0 en Movistar+, tienen a Andreu Buenafuente, Mercedes Milá y Paula Vázquez entre otros presentadores famosos (como muchos de los rostros ya concidos de Canal+ España, entre otros).

Pero el programa que más he visto y seguido de #0 es Fama A Bailar, tanto en #0 como en el canal temporal de Fama A Bailar. Aunque en su momento también seguí otros talent shows como Acapela y otros realty shows como El Puente (pero la segunda temporada de este último ya no mucho). Para mí el mejor programa de #0 ha sido Fama A Bailar, en mi opinión, ya sé que no todos tenéis la misma que yo.

No creo que el Canal Orange haga mucha producción propia como #0 pero quizás algunos programas y contenidos de producción propia haga a lo largo del tiempo, de hecho creo que hay alguna serie de producción propia de Orange España ¿no? es que me suena.

Aunque si el objetivo del Canal Orange es, además de emitir las series, hacer una programación más variada y general pues no estaría mal que mantuvieran Orange Series como canal además de Canal Orange en mi opinión, pero bueno algo es algo.
scg20

Notapor Buzatti » 16 Oct 2020, 15:50

Veo que cada uno tiene su definición de la calidad en el mismo canal...Lo importante es que os guste :)
Buzatti

Notapor scg20 » 16 Oct 2020, 15:58

A ver lo que está claro es que #0 no es un canal premium como el Canal+/Canal+ 1, que tenía series premium, cine de estreno y el partidazo. #0 hace la función de canal básico de pago de entretenimiento generalista (aunque sin las noticias) de Movistar+, toda la parte premium no la tiene porque Movistar+ la ha separado toda entre los canales marca Movistar de series, cine y fútbol, para que así tengas que pagar más y contratar un paquete con contenido premium.

Pero el Canal Orange no sé si será en plan premium o básico de pago. Lo único seguro es que Canal Orange seguirá emitiendo series como el que era Orange Series.
scg20

Notapor dowhile » 16 Oct 2020, 16:13

Llamar al canal propio generalista como a la plataforma, como hace Orange, me parece lo más práctico.

Conversación tipo sobre algo del canal #0:
- “¿Dónde viste la entrevista de Broncano?”
- “En Movistar”

Muy esporádicamente he oído a alguien mencionar a #0, pero teniendo también que aclarar que se ve en Movistar.
dowhile

Notapor scg20 » 16 Oct 2020, 17:36

Pero es que si el canal se llama exactamente igual como la plataforma puede prestar a confusión con la propia plataforma. Por esto, para que se distinga mejor que es un canal en la plataforma este tipo de canales suelen no llamarse exactamente igual o muy similar al nombre de la plataforma, aunque en Francia el Canal Sat pasó a llamarse Canal o Canal+ y el canal Canal+ se llama igual pero es de estos pocos casos.

Por ejemplo Sky tiene a Sky One, o Canal+ España en su momento cuando nombró el Canal+ como Canal+ 1 para no hacer confusión el canal con la plataforma que había pasado de llamarse Digital+ a llamarse Canal+.

Eso sí los canales suelen llevar la marca de la plataforma pero con algo que les distingue en su nombre. En el caso de Movistar+ el canal #0 podría ser Movistar Uno (o Movistar One) y en el caso del Canal Orange podría ser Orange Uno (u Orange One), creo que esta denominación podría estar bien pero no sé, en verdad me da un poco igual como se llamen.
scg20

Notapor ayoibaute_ » 16 Oct 2020, 23:04

scg20 escribió:A ver lo que está claro es que #0 no es un canal premium como el Canal+/Canal+ 1, que tenía series premium, cine de estreno y el partidazo. #0 hace la función de canal básico de pago de entretenimiento generalista (aunque sin las noticias) de Movistar+, toda la parte premium no la tiene porque Movistar+ la ha separado toda entre los canales marca Movistar de series, cine y fútbol, para que así tengas que pagar más y contratar un paquete con contenido premium.

Pero el Canal Orange no sé si será en plan premium o básico de pago. Lo único seguro es que Canal Orange seguirá emitiendo series como el que era Orange Series.

En el momento en el que se separaron los contenidos en canales como "Estrenos", "Series" o "partidazo" se diluyó la esencia de unificar todo en un mismo canal.

Para mi la esencia de premium es producir sus propios contenidos. Antes Canal Plus producía programas y no se hablaban tanto de ellos como se habla ahora de los programas de Buenafuente o Broncano.

#0 es un canal por el que merece la pena poner la tele y ojalá este Canal Orange se fije en esa esencia. Qué el espectador sepa que va a encontrar algo diferente y divertido en ese canal... ¿Por qué no recuperar por ejemplo los cómicos que Comedy Central ha dejado tirados últimamente? Es un contenido barato que podría calar.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor ayoibaute_ » 16 Oct 2020, 23:04

scg20 escribió:A ver lo que está claro es que #0 no es un canal premium como el Canal+/Canal+ 1, que tenía series premium, cine de estreno y el partidazo. #0 hace la función de canal básico de pago de entretenimiento generalista (aunque sin las noticias) de Movistar+, toda la parte premium no la tiene porque Movistar+ la ha separado toda entre los canales marca Movistar de series, cine y fútbol, para que así tengas que pagar más y contratar un paquete con contenido premium.

En el momento en el que se separaron los contenidos en canales como "Estrenos", "Series" o "partidazo" se diluyó la esencia de unificar todo en un mismo canal.

Para mi la esencia de premium es producir sus propios contenidos. Antes Canal Plus producía programas y no se hablaban tanto de ellos como se habla ahora de los programas de Buenafuente o Broncano.

#0 es un canal por el que merece la pena poner la tele y ojalá este Canal Orange se fije en esa esencia. Qué el espectador sepa que va a encontrar algo diferente y divertido en ese canal... ¿Por qué no recuperar por ejemplo los cómicos que Comedy Central ha dejado tirados últimamente? Es un contenido barato que podría calar.
ayoibaute_

Notapor Malcontent » 16 Oct 2020, 23:24

Hay muchísimos ejemplos de cosas que se pueden hacer para montar un canal premium más que decente y no solo con programas de producción propia: hay mogollón de cosas de cine o series sin salida en este país, además de derechos deportivos que aunque no lleguen al nivel de ese "partidazo" sí son valiosos. Es cierto que Movistar tiene más derechos comprados que Orange para hacer esto, pero pese a ello esta última sigue teniendo algo de margen si está dispuesta a invertir en ello.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Buzatti » 17 Oct 2020, 00:24

dowhile escribió:Llamar al canal propio generalista como a la plataforma, como hace Orange, me parece lo más práctico.

Conversación tipo sobre algo del canal #0:
- “¿Dónde viste la entrevista de Broncano?”
- “En Movistar”

Muy esporádicamente he oído a alguien mencionar a #0, pero teniendo también que aclarar que se ve en Movistar.

Era lo más lógico...ya lo dije entonces...pero parece ser que no para Movistar+...que quería singularizarse.

Sino, hace ya muchos años, antes del lanzamiento de #0, en este mismo foro evoqué la creación de un "Canal 0" en el nº0...y entonces me preguntaba si se podía habilitar el nº0 en los decos como estaba disponible en los televisores analógicos. Pero no para una programación familiar y menos para un generalista de plataforma de pago...Era más bien una cara B, un canal alternativo rebelde para jóvenes adultos...y su logo hubiese sido "Ø".
Buzatti

Notapor Destiny » 17 Oct 2020, 07:20

Que no va a ser como 0 de Movistar, ni por asomo. Que orange a mejorado su tv no lo podemos negar, pero ni tiene los estudios, ni los presentadores de 0.Por cierto que 0 era antes el añorado canal+
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Seldon » 17 Oct 2020, 08:35

Los nombres de #0 y #Vamos deben estar puestos así por si en alguna ocasión deciden ofrecerlos a otros operadores o incluso revender algún contenido propio, llegado el caso de que no se sostengan económicamente con los abonados de Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado