Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor Malcontent » 13 Oct 2020, 17:43

Me parece curioso eso de que aparte de series hablen de 'una numerosa variedad de documentales y espacios de entrenimiento donde el humor, la crítica y la emoción estarán siempre presentes' o 'una selección de programas de entretenimiento'. Tampoco sé si lo de 'grandes títulos de cine' son las pocas pelis que ya han ido metiendo o si tienen pensado incluir más.

Además eso de que con el canal tienes 'más de 1.000 horas de contenido' para disfrutar en VOD... mucho me parece.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor moloMUCHO » 13 Oct 2020, 21:58

Parece que van a meter un doble del #0 de Movistar.
VODAFONE TV TOTAL CON TIVO 4k
NETFLIX
moloMUCHO

Notapor lmedina » 13 Oct 2020, 22:00

He pensado lo mismo, huele a cadena generalista como #0.
lmedina

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor edutorcha » 13 Oct 2020, 22:06

Seguirá siendo en 4K?
edutorcha

Notapor scg20 » 13 Oct 2020, 22:42

Lo lógico es que siga en 4K creo.

Pues aunque parece que avanzan un poco y que intentan hacer canales propios, pero solamente han sitituido un canal por el otro con algunos cambios parece.

Ya podrían haber dejado Orange Series tal y como estaba y añadir Canal Orange, en vez de sustituir, así irían teniendo más canales y creando un surtido de canales premium de Orange, un poco al estilo Movistar.

Pero bueno, quizás a la larga se animen a hacer más canales derivados y marcas derivadas, pero de momento es lo mismo con algunos cambios y ya. Aún así al menos lo intentan algo y mejor esto que nada.

No entiendio lo que ha dicho Destiny de OSeries en el dial 200, pues al final ¿Orange Series seguirá emitiendo en el dial 200 además del Canal Orange, u Orange Series se lo van a cargar en favor de Canal Orange?
scg20

Notapor Malcontent » 13 Oct 2020, 23:06

Pues yo no creo que tengan contenido suficiente como para crear dos canales propios, con uno van más que sobrados y me parece un acierto que le cambien el nombre y amplíen el tipo de emisiones que ofrecen.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Eón » 14 Oct 2020, 00:03

Si crean canales a lo Pluto TV tienen contenido suficiente.
Como un haz de luz.
Eón

astra.pngorange_tv.pngprime_video.pngapple_tvplus.png

Notapor Malcontent » 14 Oct 2020, 00:23

No sé qué tiene que ver aquí eso... yo lo de PlutoTV lo veo bien como oferta 'playlist' de ínfima calidad, si estamos hablando de canales y parrillas 'serias' pienso que el contenido es importantísimo para no rebajarse al nivel de aquellas. Pero bueno, son mis gustos, oiga.
Malcontent

Notapor t+t » 14 Oct 2020, 18:11

moloMUCHO escribió:Parece que van a meter un doble del #0 de Movistar.

Yo diría que un intento low cost, si eso. No veo a Orange dispuesta a tirar la casa por la ventana con un canal generalista llenándolo de caras conocidas y horas y horas de entretenimiento. Yo apuesto a que meterán de vez en cuando alguna película/serie producida o coproducida por ellos, relleno de cine de catálogo, algún paquete de documentales y puede que prueben algún programa de poco presupuesto, además de las series que vienen ofreciendo.
t+t

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Malcontent » 14 Oct 2020, 19:20

Pues eso de 'que prueben algún programa de poco presupuesto' no encaja muy bien con 'una selección de programas de entretenimiento'... o se han venido muy arriba, vamos.
Malcontent

Notapor ulp1 » 14 Oct 2020, 23:43

t+t escribió:
moloMUCHO escribió:Parece que van a meter un doble del #0 de Movistar.

Yo diría que un intento low cost, si eso.

De hecho el cero ya es un intento low cost del antiguo Canal+

t+t escribió:No veo a Orange dispuesta a tirar la casa por la ventana con un canal generalista llenándolo de caras conocidas y horas y horas de entretenimiento. Yo apuesto a que meterán de vez en cuando alguna película/serie producida o coproducida por ellos, relleno de cine de catálogo, algún paquete de documentales y puede que prueben algún programa de poco presupuesto, además de las series que vienen ofreciendo.

Tampoco es que el cero de telefonica sea nada del otro mundo. 2 horas diarias de producción propia (buenafuente y broncano), una de algún programa semanal (algunos días) y el resto (osea, las otras 21 horas), puro relleno. Me parece hasta lógico el cambio de Orange.
ulp1

Notapor t+t » 15 Oct 2020, 11:35

Late Motiv, La Resistencia, Dar cera pulir #0, Cero en historia, Ilustres ignorantes, Caramelo, Otros mundos, Radio Gaga, Scott y Milá, Locomundo, El cielo puede esperar, Miedo, Sesiones Movistar... Eso solo de programas de entretenimiento si no queremos contar los deportivos de #Vamos que estaban antes en parrilla. Luego la inversión en series de alto presupuesto, que tampoco son 2 o 3 al año. Y respecto a lo de un Canal+ low cost... Antes de que desapareciera el canal ya se dispersaron los contenidos en múltiples canales. Quitando los contenidos premium (cine de estreno, fútbol, series hbo...), ha ganado en contenido propio. Dicho todo esto, mucho dinero tiene que meter y muy bien lo tiene que hacer Orange para hacer su #0 particular. Ojalá fuera así.
t+t

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor anton » 15 Oct 2020, 12:21

A mi si me gusta el cambio de programación que a hecho Orange en su canal de series, esto de entrada, ya iremos viendo que programación va surgiendo, saludos
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor ulp1 » 15 Oct 2020, 14:26

t+t escribió:Late Motiv, La Resistencia, Dar cera pulir #0, Cero en historia, Ilustres ignorantes, Caramelo, Otros mundos, Radio Gaga, Scott y Milá, Locomundo, El cielo puede esperar, Miedo, Sesiones Movistar... Eso solo de programas de entretenimiento si no queremos contar los deportivos de #Vamos que estaban antes en parrilla.

PARRILLA DE #0 HOY JUEVES: SÓLO 3 HORAS DE ESTRENO (os acordais cuando en 2016 se estrenó la cadena y dijeron 5 horas frescas diarias?)

06:36 Cerca de las ballenas jorobadas
    07:29 Carrera contra el virus: en busca de la vacuna
    08:22 Curiosity: Lavado de cerebro
    09:08 Mary Beard: Cómo vivían los Romanos: Episodio 3
    10:12 Peggy Sue se casó
    11:53 El tesoro de Tutankamón
    12:49 Cero en Historia: Nieves Concostrina
    13:47 Late Motiv: Patrick Criado y Hovik Keuchkerian
    14:47 La Resistencia: Lucas Vidal
    15:55 Ultimátum a la Tierra
    17:34 Monuments Men
    19:25 Blue Bloods (Familia de policías) (T9): Ep.1 Jugando con fuego
    20:09 Blue Bloods (Familia de policías) (T9): Ep.2 El nuevo jefe
    20:55 La guerra de Irak: Saddam
    22:00 Radio Gaga: Prostitución
    23:00 Late Motiv: Episodio 19
    00:05 La Resistencia: Episodio 19
    01:08 Cero en Historia: Nieves Concostrina
    02:01 El tesoro de Tutankamón
    02:55 Constructores de imperios: Imperios Cristianos
    03:44 Constructores de imperios: Europa
    04:36 Constructores de imperios: Imperio Británico
    05:28 Constructores de imperios: Estados Unidos
    05:34 Planeta Azul: los océanos a examen: La Gran Barrera de Coral

Quitando Buenafuente y algún otro programa creo que Canal Orange no lo tiene tan dificil para igualar la oferta a #0.
Por otro lado, toda esa producción deportiva que emitía cero ya venía heredada de Sportmanía que cesó su emisión 6 meses antes del nacimiento de cero.
ulp1

Notapor Malcontent » 15 Oct 2020, 22:24

Yo sí creo que Orange lo tiene difícil para igualar a Movistar en su canal propio porque diría que estos se gastan bastantes cuartos en los programas que emiten. Y digo eso pese a lo mucho que critico #0 y las decisiones de Movistar con respecto a este canal (especialmente desde que desgajaron sus contenidos deportivos en otra ventana).

Por cierto, en noticia de portada dan un ejemplo del nuevo tipo de contenido que veremos en Canal Orange: Los secretos de La Roja – Campeones del Mundo, un documental original de Rakuten TV... entiendo pues que ya se ofrece en dicha plataforma.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado