Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor Destiny » 13 Sep 2020, 16:54

Pues a mi en humax, cuando sale actualización, me sale error, aunque al minuto sale la pantalla de inicio.Qué pasa con los canales crime e investigación,hit tv y blaze? Estan en todas las plataformas menos en orange. He buscado en Internet, el que tienen algunas, canal museum, y no encuentro nada, podía ser interesante
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor acerty » 14 Sep 2020, 19:48

Después de 2 años llorando por que las grabaciones no se ven bien, después de pedir varias veces el cambio de desco, me van a enviar el nuevo desco que ponen.

A ver que tal.
Última edición por acerty el 15 Sep 2020, 10:33, editado 1 vez en total
acerty

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor ebroSnake » 14 Sep 2020, 21:17

¿Alguien me puede confirmar si la app de Smart TVs modernas (en mi caso Samsung de 2019) los canales van a 60fps? Estoy pensando en abonarme y quiero tenerlo directo en mi televisión sin descodificador.
ebroSnake

Notapor Solaris » 15 Sep 2020, 07:58

... ya nos contarás haber que tal te va.
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
Solaris

Notapor anton » 15 Sep 2020, 09:01

Yo tengo el último modelo y va fenomenal, sin la actualización nueva pero perfecto, saludo
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor visconti » 15 Sep 2020, 09:16

acerty escribió:Después de 2 años llorando por que las grabaciones no se ven bien, después de ver varias veces el cambio de desco, me van a enviar el nuevo desco que ponen.

A ver que tal.

Imagino que te refieres al Kaon ,más que correcto ...
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor acerty » 16 Sep 2020, 17:52

Visconti, me han enviado el Humax.

Impresiones, al principio va como el puto culo, se ha actualizado he estado como 30 mins intentando que funcionará, lo he dejado un rato y se ha estabilizado. Falta en la play store, hbo, disney+ y Movistar+, que bueno imagino que esa por temas de competencia igual no la ponene.

Por fin puedo ver el vod, u7d y grabaciones sin putas pixelaciones.
acerty

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor lorenzo222xxx » 16 Sep 2020, 22:36

hola amigos!
he portado de Movistar Plus a Orange para tener el fútbol a un precio mas asequible(bueno no es para mi,es para mi hermano)
hemos contratado Love total sin limites(42,50 los tres primeros meses) y luego 85 euros al mes

nuestras preguntas a los veteranos del foro son

-- el servicio es tan malo como dicen por internet?( facturas "infladas" que no aplican descuentos etc...)

-- el deco que mandan aunque sea el Humax dicen que se queda colgado...

-- desde la app de mi tv LG puedo ver el fútbol en mi casa mientras mi hermano lo ve en su casa a traves del deco?(he leido que si,pero por confirmar con alguien de aqui...)

gracias por adelantado(espero no haberme equivocado....)
lorenzo222xxx

Notapor balay » 17 Sep 2020, 07:03

1. el servicio es tan malo como dicen por internet?( facturas "infladas" que no aplican descuentos etc...)
    En realidad no y si.
    Cuando te hacen cualquier promoción deben mandarte un correo con las condiciones, si no lo recibes es que no te van a aplicar nada.
    Y problemas con la factura creo que una vez.
  2. el deco que mandan aunque sea el Humax dicen que se queda colgado...
    Si, los decos en ese sentido no son ninguna maravilla en cuestión de agilidad. Prefiero el Samsung.
    Aunque los canales se ven bastante bien, y el futbol muy bien.
  3. desde la app de mi tv LG puedo ver el fútbol en mi casa mientras mi hermano lo ve en su casa a traves del deco?(he leido que si,pero por confirmar con alguien de aqui...)
    Sí que podréis verlo.

gracias por adelantado(espero no haberme equivocado....)
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor pegaca0 » 21 Sep 2020, 20:52

Yo llevo ya un par de meses contento con el deco Kaon pero hoy se me ha ocurrido desempolvar el Humax para probar la famosa actualización.
La mejora en fluidez es contundente, y el diseño me gusta más. Se sigue notando en algunas cosas que le falta un punto de fluidez, pero está muy lograda la actualización teniendo en cuenta de donde venimos.

Eso sí, deseando estoy que llegue esta actualización al Kaon, como mejore al mismo nivel será un deco muy bueno.
pegaca0

vodafone_tv.png

Notapor visconti » 21 Sep 2020, 20:55

No se a que esperan a implementarlo en el Kaon ,es el último modelo ,no lo entiendo
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Malcontent » 24 Sep 2020, 07:27

Acabo de leer esto en otro subforo:
suarez escribió:Parece que se anuncian cambios en Orange Series, están pasando una promo diciendo que al parecer lo van a renovar y parece que cambio de nombre incluido, dicen algo asi de lo conociste como Orange Series pero todo cambiará próximamente, algo por el estilo dicen.

¿Alguien sabe algo más?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor jmo » 25 Sep 2020, 21:22

Ahora en el menú de inicio aparecen anuncios a modo de banner gigante. En mi caso me aparece publicidad de un nuevo lanzamiento de OPPO. :frown:
jmo

Notapor pat » 26 Sep 2020, 13:37

visconti escribió:No se a que esperan a implementarlo en el Kaon ,es el último modelo ,no lo entiendo

Roland garros en 4k.Ya lo hicieron en 2018.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado