Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor guayaba81 » 08 Sep 2020, 11:21

Betis Tv en Orange Tv
guayaba81

Notapor guayaba » 08 Sep 2020, 11:29

Betis Tv en OrangeTv :clapping: :supercool:
Adjuntos
Betis Tv.jpeg
Betis Tv.jpeg (118.81 KiB) Visto 1401 veces
guayaba

Notapor MarioPrieto1995 » 08 Sep 2020, 11:49

Dial 140, en el Humax al menos.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor BILBOKOA » 08 Sep 2020, 12:49

Contenido de calidad para la TV de Orange. :P
BILBOKOA

Notapor clan100 » 08 Sep 2020, 17:32

Esto demuestra la voluntad de ORANGE TV de hacer crecer su oferta de contenidos.
Aunque para algunos sean incorporaciones pésimas y ridículas pero son incorporaciones, mientras que movistar va quitando contenidos en lugar de añadir.
Me alegro por sus abonados que poco a poco vayan teniendo una oferta de canales a la altura de lo que tiene que ser una gran plataforma de tv.
clan100

Notapor visconti » 08 Sep 2020, 18:12

Desde luego Orange va de menos a más en constante evolución desde hace años ,en algunos aspectos ya supera a Movistar
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor clan100 » 09 Sep 2020, 00:17

Ahora solo falta que incorpore SEVILLA FC TV, los canales de TELEVISA, TELEMUNDO y los mtv.
clan100

Notapor Madguas » 09 Sep 2020, 07:07

Orange cada día va a mejor. En muy poco tiempo ha evolucionado, todo lo que Movistar va perdiendo. Ahora solo falta que incorporen Movistar estrenos y canales de televisa y ni me lo pienso, me doy de baja en Movistar y me paso a Orange.
Madguas

Notapor clan100 » 09 Sep 2020, 10:29

Buenos días compañeros.
En primer lugar deciros que como ya sabéis estoy desde el 28 de agosto en movistar, y no es por menospreciar a movistar n mucho menos, simplemente lo que pienso y puedo estar equivocado es que movistar hace tiempo ha dejado de dar prioridad en su servicio de televisión. Piensan que con el fútbol y los canales de cine, series y deportes premium que tienen ya les vale y yo creo que es ahí donde se equivocan, teniendo en cuenta que la mayoría de derechos que ahora tiene los adquirió al comprar canal + y muchos lo califican de monopolio hasta la cnmc que obliga a movistar el compartir el 50 % de contenido premium.
Pero volviendo al tema de ORANGE TV.
Orange ya tiene su canal propio de series, yo soy el director de contenidos de ORANGE y es que ni me lo pienso,
Negocio con TELEVISA, negocio para incorporar los canales de MTV, SEVILLA FC TV, TELEMUNDO, todos los canales que estén interesados en operar en ESPAÑA, serán bienvenidos a ORANGE.
Es más creo un nuevo canal de series, llamado por ejemplo, ORANGE SERIESMANIA.
Y para hacer más efectiva mi oferta de canales, creo dos canales de cine, ORANGE CINE Y ORANGE CINEMANIA y a esperar resultados y la evolución de la gente.
Esto es como el IBEX 35, los clientes de todas las operadoras van bajando y subiendo dependiendo de su contenido y de sus precios.
Habrá más de un abonado que se queda en ORANGE Y en vodafone por sus 12 meses de permanencia, y eso es algo que creo yo que deberían de quitar y hacer como movistar, te abonas bien, te gusta el servicio que ofrece movistar y te quedas perfecto, que no te gusta y te quieres dar de baja, lamentamos mucho tu decisión y que sepas que tienes la puertas abiertas de movistar para cuando quieras volver, y no como hace ORANGE Y VODAFONE, te abonas a ORANGE Y VODDAFONE, bienvenido, te quieres dar de baja antes de cumplir la permanencia, te crujimos vivo con penalizaciones.
Un saludo compañeros
clan100

Notapor Solaris » 09 Sep 2020, 10:49

visconti escribió:Desde luego Orange va de menos a más en constante evolución desde hace años ,en algunos aspectos ya supera a Movistar

.... ¿como cuales según tu?
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
Solaris

Notapor Capivilla » 13 Sep 2020, 07:59

Hoy, se me ha reinícialo del deco Humax y ha saltado una actualización en principio,noto algo más de fluidez y rapidez en los menús, como culo inquieto que soy he sacado del cajón el deco Kaon y nada de nada, sigue la version Antigua de la interfaz y tampoco salta ninguna actualización, no se me parece muy extraño que siendo el último modelo tengan problemas a la hora de implementar la nueva interfaz, este tiene Android 9 y el Humax Android 8.
Capivilla

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngapple_tvplus.png

Notapor visconti » 13 Sep 2020, 08:30

Solaris escribió:
visconti escribió:Desde luego Orange va de menos a más en constante evolución desde hace años ,en algunos aspectos ya supera a Movistar

.... ¿como cuales según tu?

Técnicamente.
Mayor número de canales HD y UHD ( Movistar ni uno) y mejor calidad en ambas resoluciones ,sobre todo UHD y el HDR sale como HDR y el SDR como SDR sin tocar nada ni chapuzas raras y alguna cosa más
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Capivilla » 13 Sep 2020, 09:47

Ya han implementado también Disney + en el desco Humax.
Capivilla

Notapor sapiens » 13 Sep 2020, 12:28

Han vuelto a quitar el avance rápido de los U7D en los canales de Mediaset
sapiens

orange_tv.png

Notapor Capivilla » 13 Sep 2020, 13:04

Arreglan una cosa y fastidian otra..haber cuando implementan el pausar el directo
Capivilla

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado