Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor ELPA2007 » 04 Sep 2020, 17:09

Danielfm_95 escribió:
ELPA2007 escribió:Dando una vuelta por la pagina de movistar, veo que anuncian los 2 partidos de vamos y a la misma hora tambien los anuncian en el canal laliga 2. Si se confirma esto, este año si dara orange toda la liga smartbank en directo.

No se donde has visto lo partidos de segunda en la web de movistar, porque yo me meto todos los dias, y no he visto los horarios publicados todavia...

En la ficha de la liga smartbank. Pongo el enlace (desconozco si esta prohibido)
http://www.movistarplus.es/ficha/laliga ... id=1811409
ELPA2007

Notapor clan100 » 04 Sep 2020, 20:22

LA LIGA SPORTSTV disponible en ORANGE TV.
Ultimamente se está espabilando más que vodafone y movistar en añadir nuevos contenidos
clan100

Notapor marc207 » 05 Sep 2020, 00:00

Darhan escribió:Mi pregunta es: ¿ha cambiado algo respecto a la TV a través de fibra indirecta?.

No ha cambiado nada. Se sigue viendo igual que para que se vea en HD tarda unos segundos y la calidad aunque se ve muy bien no tiene la misma calidad que iptv. Yo también leí sobre eso estaba previsto para este año pero no se ha vuelto a saber nada del tema
marc207

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngorange_tv.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Roberto P » 05 Sep 2020, 00:01

Hola chicos voy a ser nuevo en orange, como no necesito móviles, quería contratar la opción de fibra 100 megas+ orange tv total, que creo me costaría 60.90 al mes. La duda que tengo es ¿si con esos 100 megas me son suficientes para ver la tv sin problemas y los partidos sin cortes?
Roberto P

Notapor Kermy » 05 Sep 2020, 09:23

La TV en IPTV va por caudales distintos que internet, por tanto da igual la velocidad que contrates.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngflixoleacute.pngeurosport_player.png

Notapor videoFM5115 » 05 Sep 2020, 09:45

Y en este caso el fútbol va por IPTV (siempre que vayas por directa y no por NEBA, claro).

Por desgracia el resto de la oferta de canales (en su gran mayoría) funciona por OTT.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor jmorenom » 05 Sep 2020, 12:32

perdonad mi ignorancia, pero ¿qué significa que LA LIGA SPORTSTV disponible en ORANGE TV?....¿van a poner un paquete de deportes en Orange TV? porque imagino que el futbol se verá por la plataforma de Movistar como la temporada esta ultima.........no lo entiendo.... :? :?
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor MarioPrieto1995 » 05 Sep 2020, 12:38

LaLiga Sports TV es una OTT en la que se emiten deportes minoritarios, y es la propia LaLiga quien lo ha puesto en marcha.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor Roberto P » 05 Sep 2020, 13:50

videoFM5115 escribió:Y en este caso el fútbol va por IPTV (siempre que vayas por directa y no por NEBA, claro).

Por desgracia el resto de la oferta de canales (en su gran mayoría) funciona por OTT.

Que es eso de directa o neba, perdonar pero estoy pez en el tema. Yo lo que queria saber si voy a poder ver la tv normal sin problemas con esta tarifa de 100 megas para no meter la pata.
Roberto P

Notapor Isi » 05 Sep 2020, 14:49

Roberto P escribió:Hola chicos voy a ser nuevo en orange, como no necesito móviles, quería contratar la opción de fibra 100 megas+ orange tv total, que creo me costaría 60.90 al mes. La duda que tengo es ¿si con esos 100 megas me son suficientes para ver la tv sin problemas y los partidos sin cortes?

Con 100 megas va perfectamente
Isi

Notapor Isi » 05 Sep 2020, 14:50

Roberto P escribió:Hola chicos voy a ser nuevo en orange, como no necesito móviles, quería contratar la opción de fibra 100 megas+ orange tv total, que creo me costaría 60.90 al mes. La duda que tengo es ¿si con esos 100 megas me son suficientes para ver la tv sin problemas y los partidos sin cortes?

Con 100 megas se ve perfectamente
Isi

Notapor anton » 05 Sep 2020, 16:15

Cual es la diferencia de megas? Osea de 300 a 600, soi novato en esto de la fibra óptica, saludos
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Kermy » 05 Sep 2020, 19:01

Roberto P escribió:Que es eso de directa o neba, perdonar pero estoy pez en el tema

Directa, es red propia de Orange
NEBA, es fibra de otro operador, en este caso acuerdo de uso de la red de Telefónica por parte de Orange.

Roberto P escribió: Yo lo que queria saber si voy a poder ver la tv normal sin problemas con esta tarifa de 100 megas para no meter la pata.

Si, sin ningún problema. Como te dije, el caudal que se usa para ver la TV es independiente del caudal de uso que contrates para internet. El uso de la TV, no te quitara ningún MB de uso para internet, y cuando con internet estés usando, bien por descargas o uso de OTT con otros dispositivos de buena parte de tu ancho de banda contratado, esto no afectara a la TV (en los canales IPTV).
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngflixoleacute.pngeurosport_player.png

Notapor Solaris » 07 Sep 2020, 11:37

robconge escribió:
Solaris escribió:(...) en el deco de Orange existe tamién esa información en la Guía?

Sí, pero a medias. Y te explico. Movistar+ lo tiene todo muy bien montado, mientras que Orange TV lo tiene bien montado, pero mal ejecutado.

Imagen

Tras la nueva actualización, eliminaron ese apartado ("En la guía de programación...") del buscador. Menos mal que a través de la web de Orange TV sigue apareciendo, porque aún no la han actualizado a la nueva interfaz, y para mí me es más fácil a partir de ese apartado programar y ver próximas emisiones.

Que gran explación!!! Mil gracias por esta aclaración, me ha venido genial.
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
Solaris

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado