Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor MarioPrieto1995 » 21 Ago 2020, 15:11

Los que tenéis las apps de Orange TV en móviles y página web, ¿os deja acceder? A mí no, y no me suena que se haya cambiado ninguna clave de la cuenta que uso.

ACTUALIZACIÓN: arreglado. Una posible caducidad de claves que he solucionado solicitando reestablecimiento de contraseñas.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor Octav » 21 Ago 2020, 20:10

Dadz escribió:Siento deciros que Orange sigue manteniendo el límite de tethering para nuevos clientes y nadie en atención al cliente tiene noticias de lo contrario

A mí me dijo una agente por teléfono el otro día que lo habían quitado desde este lunes.
Pues sería bueno saber cuál es la verdad en este asunto. Afecta a muchos abonados.
Octav

Notapor crash » 24 Ago 2020, 17:25

A ver chicos en la prueba de orange os sale pruebas2? A mi si
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Notapor Isi » 25 Ago 2020, 08:40

Sobre el tethering.....
Que clientes de Orange NO tienen limitaciones de tethering.Los NUEVOS CLIENTES con tarifas ilimitadas de datos y los actuales clientes que hayan portado a las nuevas tarifas de Orange....
Todos los demás clientes siguen con limite de tethering.
Isi

Notapor jmorenom » 31 Ago 2020, 10:26

¿sabeis alguno de los que estais muy al tanto de las noticias de Orange si pronto implementarán el "pausar el directo"?....parece una tontería, pero es una función muy cómoda, que la tiene Movistar y no sé si Vodafone tambien la tiene.......gracias.
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor robconge » 01 Sep 2020, 04:18

:cop: Mínima actualización en Orange TV:

- Han vuelto a añadir el número del canal que estás viendo debajo del logotipo en la interfaz "info".
- Ya es posible rebobinar y avanzar x2, x4,... a la vez que se previsualiza lo que se está rebobinando y avanzando, tal y como era antes del rediseño de la interfaz. :clapping:

Desconozco si habrá algún cambio más. También deberían añadir de nuevo la opción de ordenar "Mis grabaciones" de A-Z, ya que es un engorro no poder saber dónde tienes lo que buscas entre tanta grabación completada. :blink:

jmorenom escribió:¿sabeis alguno de los que estais muy al tanto de las noticias de Orange si pronto implementarán el "pausar el directo"?....parece una tontería, pero es una función muy cómoda, que la tiene Movistar y no sé si Vodafone tambien la tiene.......gracias.

No se conoce nada todavía. :(
robconge

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor tenma » 02 Sep 2020, 14:39

Siempre he sido abonado de MoviStar y me interesa tener todo el fútbol, Champions y Ligas extranjeras, sobre todo. Estos canales los tengo en MoviStar pero ahora, me voy a tener que mudar a un lugar donde NO hay fibra de MoviStar y voy a tener que poner Orange TV. Me gustaría, por favor, si me podéis ayudar a saber si en Orange TV emites no sólo la Liga y a Champions sino, sobre todo, saber si se emiten los canales donde se dan las Ligas de Italia, Alemania y Francia (que en MoiStar suelen emitir en canales como MoviStar Liga de Campeones y MoviStar Futbol).

Gracias a quien me ayude
tenma

Notapor janic the hedgehog » 02 Sep 2020, 14:50

movistar futbol no lo tendras, pero liga de campeones si. tampoco tendras #vamos, por lo que dos de los partidos de segunda tendras que verlos en diferido.
janic the hedgehog

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor robconge » 02 Sep 2020, 17:29

tenma escribió:(...) Me gustaría, por favor, si me podéis ayudar a saber si en Orange TV emites no sólo la Liga y a Champions sino, sobre todo, saber si se emiten los canales donde se dan las Ligas de Italia, Alemania y Francia (que en MoiStar suelen emitir en canales como MoviStar Liga de Campeones y MoviStar Futbol).

En primer lugar, Movistar Fútbol como tal dejó de emitir hace unos años para "dar paso" a #Vamos. Por tanto, los partidos de las ligas internacionales se ofrecen en Movistar Liga de Campeones y #Vamos. El primer canal está incluido en la oferta de Orange TV, sin embargo el canal #Vamos no.

Si quieres disfrutar de Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones y #Vamos tienes la opción de contratar los dos primeros con Orange TV y #Vamos a través de Movistar Lite.
robconge

Notapor Solaris » 02 Sep 2020, 20:54

Una duda: harto de los sablazos de Movistar, quiero portar a Orange TV y claro acostumbrado al descodificador de M+ del que me gustan muchas cosas, sobre todo la posibilidad de ver una ficha resumen de por ejemplo una película, con los actores principales, siguientes pases, etc., en el deco de Orange existe tamién esa información en la Guía?

Gracias.
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
Solaris

Notapor robconge » 02 Sep 2020, 22:08

Solaris escribió:(...) en el deco de Orange existe tamién esa información en la Guía?

Sí, pero a medias. Y te explico. Movistar+ lo tiene todo muy bien montado, mientras que Orange TV lo tiene bien montado, pero mal ejecutado.

Hay diferentes versiones de ficha-resumen según donde te encuentres.

1. Si estás visualizando un canal y quieres más información sobre el contenido sin cambiar de dial, desde "Info" se muestra solo un breve resumen de lo que trata el contenido, pero sin especificar directores ni actores (en la parte inferior).

Imagen

2. Si accedes desde el botón "Guía", la información que se muestra es similar a la que se ofrece desde "Info", aunque quizás aquí la descripción puede ser un poco más larga (en la parte superior).

Imagen

3. Si quieres acceder a todo el resumen de la película, y conocer sus directores y actores, entonces deberás hacerlo desde el buscador. Deberás introducir el título del contenido y seleccionarlo. Y se muestra un poco tal que así (en la barra lateral naranja aparecería director y actores, si Orange TV lo ha especificado).

Imagen

Por último, Orange TV no ofrece la información de "siguientes/próximos pases". Deberás estar atento a la Guía si se vuelve a emitir tu contenido favorito.

Antes de la nueva actualización, que cambió la interfaz a mediados de julio, aparecía en el buscador el apartado "En la guía de programación...". Por ejemplo, si buscabas "Friends", te aparecería la serie en varias secciones ("Series", "En la guía de programación..."), pues si accedías al "Friends" de "En la guía de programación...", en ese apartado se especificaban todos los capítulos que van a ser emitidos en Neox y Comedy Central, pudiéndolos programar para grabar.

Tras la nueva actualización, eliminaron ese apartado ("En la guía de programación...") del buscador. Menos mal que a través de la web de Orange TV sigue apareciendo, porque aún no la han actualizado a la nueva interfaz, y para mí me es más fácil a partir de ese apartado programar y ver próximas emisiones.
robconge

Notapor ELPA2007 » 04 Sep 2020, 14:50

Dando una vuelta por la pagina de movistar, veo que anuncian los 2 partidos de vamos y a la misma hora tambien los anuncian en el canal laliga 2. Si se confirma esto, este año si dara orange toda la liga smartbank en directo.
ELPA2007

Notapor anton » 04 Sep 2020, 14:57

La nueva interfaz de Orange tv en los nuevos decos aún no a llegado, yo por ejemplo sigo teniendo la misma, no sé si se va a quedar solo en los antiguos o que pasará.
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Darhan » 04 Sep 2020, 15:29

Hola a todos. Tengo una duda sobre Orange TV, a ver si alguien me la sabe responder.

Hace años tenía Orange mediante fibra directa y podía ver los partidos del Real Madrid y Barcelona en UHD sin problemas. Sin embargo tuve que mudarme y en la nueva dirección sólo tenía fibra indirecta, por lo que perdí la posibilidad de ver dichos partidos con la máxima calidad. Por este tema me pasé a Movistar donde sí tenía dicha opción. Pero claro, Movistar es carísimo y no soy de amagar con portabilidades.

Mi pregunta es: ¿ha cambiado algo respecto a la TV a través de fibra indirecta? Había leído que estaba en proyecto un cambio en la legislación para que Movistar tuviera que permitir canales IPTV a otros operadores por fibra indirecta, lo que permitiría a Orange ofrecer el fútbol en UHD a través de fibra indirecta. Pero no sé si esto ya se ha llevado a cabo o no. ¿Actualmente alguien puede ver contenido UHD en Orange mediante fibra indirecta?

Muchas gracias por adelantado.
Darhan

Notapor Danielfm_95 » 04 Sep 2020, 15:39

ELPA2007 escribió:Dando una vuelta por la pagina de movistar, veo que anuncian los 2 partidos de vamos y a la misma hora tambien los anuncian en el canal laliga 2. Si se confirma esto, este año si dara orange toda la liga smartbank en directo.

No se donde has visto lo partidos de segunda en la web de movistar, porque yo me meto todos los dias, y no he visto los horarios publicados todavia...
Danielfm_95

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngdisneyplus.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado