Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor visconti » 19 Ago 2020, 19:46

Ya ya pero entonces que no anuncien y publiciten TODA la liga smartbank y además la semifinal la dieron .
Hace unos lo anunciaron y salía que los daban .
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor visconti » 20 Ago 2020, 00:43

Comunidad Orange : como os he comentado alguna vez o no saben o no contestan o te cierran el hilo sin más .
También dan respuestas como esta ,a mi pregunta de porque no dan la final del Play off y argumentando que así se anuncia me saltan:

Pelofino58
Superusuario Pelofino58 Superusuario
‎20-08-2020 01:32 AM
Re: Calendario fútbol Orange TV 2019/2020
Hola. Toda la liga Smart Bank la dan, lo de 'se da por hecho que es en directo' es suponer demasiado, desde el principio de la liga en todas las informaciones que vi en su día decían que Movistar en su canal Vamos se reservaba dos partidos en directo de la liga Smart Bank.

Un saludo.

Alucinante ,es mucho suponer que si tú contratas el pack de fútbol sea para verlo en directo y porque lo emiten en directo...
visconti

Notapor lmedina » 20 Ago 2020, 07:50

El tono que usan para responder es bastante borde :lol:

Madre mía, como para plantearles una duda complicada.
lmedina

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Invitado » 20 Ago 2020, 09:03

visconti escribió:Comunidad Orange : como os he comentado alguna vez o no saben o no contestan o te cierran el hilo sin más .
También dan respuestas como esta ,a mi pregunta de porque no dan la final del Play off y argumentando que así se anuncia me saltan:

Pelofino58
Superusuario Pelofino58 Superusuario
‎20-08-2020 01:32 AM
Re: Calendario fútbol Orange TV 2019/2020
Hola. Toda la liga Smart Bank la dan, lo de 'se da por hecho que es en directo' es suponer demasiado, desde el principio de la liga en todas las informaciones que vi en su día decían que Movistar en su canal Vamos se reservaba dos partidos en directo de la liga Smart Bank.

Un saludo.

Alucinante ,es mucho suponer que si tú contratas el pack de fútbol sea para verlo en directo y porque lo emiten en directo...

Creo que el que te ha respondido no ha sido Orange si no un usuario mas del foro donde lo hayas posteado. Lo digo por que habla de Orange en tercera persona
Invitado

Notapor visconti » 20 Ago 2020, 10:52

Si ,un usuario más del foro ,porque hay no responde oficialmente nadie ,me da igual en todo caso que haya sido un usuario ,es una respuesta absurda e improcedente y no es un usuario o un forero más ,son lo que ellos llaman " supersolucionadores " que de solucionadores tienen lo que yo de astronauta ,te responden lo que les mandan o cualquier cosa ,se llevan la medallita y dan como solucionado el hilo lo chapan y a otra cosa.
Terrible la comunidad Orange ,ya se a que atenerme de todas formas ,paso ya .
visconti

Notapor crash » 20 Ago 2020, 12:12

todavia no me mandan por SMS los 30 dias de prueba de orange donde esta?
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Notapor Observante » 20 Ago 2020, 12:48

Desde luego lo que está ocurriendo les deja en muy mal lugar. Si la idea era que la gente probara su servicio para que veamos lo bien que funciona y todas sus posibilidades, creo que han conseguido todo lo contrario. Una empresa chapucera que es incapaz de ofrecer a lo que se comprometen. Yo la última experiencia que tuve con ellos fue al principio de instalarnos fibra, me dejaron el router sin servicio y me dijeron que esperara a que me llegase la señal. Me tuve que dar de baja a los dos meses por pura incompetencia. Cambie a Vodafone, me resolvió el problema y hasta el día de hoy. Orange no gracias!
Observante

Notapor visconti » 20 Ago 2020, 12:58

Y cuidado que la oferta esa de LOVE Total con futbol gratis no digo que sea mala ,vamos,que es buena pero muy engañosa .
NO dan todo el futbol de la liga smartbank ( Segunda) como así publicitan ,NO regalan TODO el futbol ,de dicha competición no dan los partidos que da Vamos ni dan en directo ( como debe ser y como interesa) la final del play off de ascenso a primera .
Así que ojo que es bastante engañosa.
visconti

Notapor clan100 » 20 Ago 2020, 13:48

Con esto lo que consiguen es quedarse con menos clientes y que sus abonados se vayan a la competencia.
Orange como mucho tendrá un año más el fútbol y después ya veremos lo que ocurre.
Muy mala manera de hacer conocer su televisión a través de publicidad engañosa.
No hay duda que es una promoción muy buena, lo malo es que como te piden datos, no vaya a ser que al mes vencido te encuentres una factura en tu cuenta bancaria cuando ellos son los que te ofrecen su servicio gratis durante 30 días.
clan100

Notapor antoniopfz » 20 Ago 2020, 14:26

Buenas a mí me ha vuelto a llegar el sms indicándome que tengo el servicio de prueba hasta el 19/09.
El perfil es completamente distinto, porque lo que tenía guardado de la vez anterior se ha perdido todo al igual que los dispositivos que tuvieseis guardados se borran también.
Saludos.
antoniopfz

astra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor jacksand99 » 20 Ago 2020, 16:56

Aparte del error, a mí me está gustando Orange TV. La aplicación para Android TV es bastante mejor que la de Vodafone. De todas formas no creo que me convenzan para cambiarme desde Lowi. Y si lo venden a parte, por más de 10 euros tampoco creo que me convenzan. Pero x ahora me está gustando.
jacksand99

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngsky_espantildea.png

Notapor Invitado » 20 Ago 2020, 18:16

visconti escribió:Si ,un usuario más del foro ,porque hay no responde oficialmente nadie ,me da igual en todo caso que haya sido un usuario ,es una respuesta absurda e improcedente y no es un usuario o un forero más ,son lo que ellos llaman " supersolucionadores " que de solucionadores tienen lo que yo de astronauta ,te responden lo que les mandan o cualquier cosa ,se llevan la medallita y dan como solucionado el hilo lo chapan y a otra cosa.
Terrible la comunidad Orange ,ya se a que atenerme de todas formas ,paso ya .

Si la comunidad Orange subcontrata la solución de problemas con usuarios de Orange ( ni siquiera empleados) voluntariosos apaga y vamonos
Invitado

Notapor visconti » 21 Ago 2020, 10:10

Pues es así ,a la vista de cualquiera está.
visconti

Notapor luisiko » 21 Ago 2020, 10:32

Bueno, simplemente decir que como al resto ayer me llegó el SMS con la reactivación de Orange TV y la nueva contraseña.
Sin embargo, también me han respondido al correo de ayer en el que solicitaba la supresión de datos personales y, para mi sorpresa, según ellos "actualmente no consta usted en los sistemas de Orange" :clapping: . Pues nada, si mis datos no están en los sistemas de Orange que me digan dónde están :o
Simulcast en Aragón HD - Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
luisiko

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngstarz_play.png

Notapor Dadz » 21 Ago 2020, 11:07

Siento deciros que Orange sigue manteniendo el límite de tethering para nuevos clientes y nadie en atención al cliente tiene noticias de lo contrario
Dadz

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado