Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor Toletun » 18 Feb 2020, 12:19

La aplicación de Tiempo orange ,de nuevo emite el tiempo de españa llevaba unos días con el tiempo de Europa . Podrían incluirlo en el dial de Tv aunque sea una aplicación.
Toletun

Notapor franvelapa » 23 Feb 2020, 18:31

El router de Orange tv tiene que ser obligatoriamente el android tv? Lo que te mandan tiene que ir conectado siempre al internet de casa? No te lo puedes llevar a otra casa?
franvelapa

Notapor sapiens » 24 Feb 2020, 19:43

Puede ser el Samsung.
No he hecho la prueba de llevármelo pero puede que los canales que van por IPTV no funcionen bien. De todas formas la app tiene la gran parte de funcionalidad del deco a si que no he tenido la necesidad.
sapiens

orange_tv.png

Notapor anton » 24 Feb 2020, 21:11

El deco que actualmente ya envían es el Android tv, mi primo se dio de alta hace un mes y fue el que le mandaron, el Samsung yo no lo envían, no tiene la funcionalidad de Amazon etc. Saludos
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor sapiens » 25 Feb 2020, 16:00

TEN está reescalado a HD. Orange usa DRM para sus emisiones y no puedo ver la resolución fuera de su reproductor pero la tasa de bits parece la de un canal en HD.
sapiens

orange_tv.png

Notapor Toletun » 25 Feb 2020, 17:01

Orange tv firma un acuerdo con Disney+.Hay también acuerdos para la emisión de nuevos canales. Ya disponible Ten Tv y próximamente Telemadrid Sat. Info, Orange servicio técnico .
Toletun

Notapor anton » 25 Feb 2020, 18:50

Como sean todos como ten tv, menudo canal basura.
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor jmorenom » 25 Feb 2020, 19:31

totalmente deacuerdo, "pedazo canal" el de "ten".....de verdad,....no entiendo esa cabezonería de orange tv de no poner por Iptv todos los canales de la TDT.....tendría a todos sus abonados muy contentos y estoy seguro de que actualmente no tiene muchos más abonados justamente por eso, por no tener los u7d de los canales TDT....en fin, es lo que hay, por supuesto que yo sigo con Jazztel-orange tv porque me ofrece todo el futbol y tengo los tres moviles y 300 megas de fibra por un precio tres veces mas barato que en Movistar ......que si no.....
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor sapiens » 26 Feb 2020, 15:08

Galicia TV en HD pero no aparece señalizado como tal en el deco.
sapiens

orange_tv.png

Notapor franvelapa » 27 Feb 2020, 11:52

Acabo de conectar el android tv de Orange a otro router Orange y se me conecta bien, pero hay algunos canales que me van bien y otros no.. los últimos siete días me funciona todo. Las apps Netflix y Amazon me funciona correctamente. Alguien sabe porque algunos canales no me van?
franvelapa

Notapor Toletun » 27 Feb 2020, 18:38

Yo tengo un caso y es que el decodificador esta conectado por el repetidor wifi porta fotos, Y la imagen se queda en color gris.Y hay algunos canales que no se ven y otros si.Lo único que hago es llamar al 1470 locución de avería Internet ." Y siempre hay una actualización del Router". Apago el router y la tele se ven de nuevo todos los canales. Así cada dos o tres días me ocurre. El servicio técnico no da con el problema.Y así llevo meses.
Toletun

Notapor balay » 28 Feb 2020, 12:55

franvelapa escribió:Acabo de conectar el android tv de Orange a otro router Orange y se me conecta bien, pero hay algunos canales que me van bien y otros no.. los últimos siete días me funciona todo. Las apps Netflix y Amazon me funciona correctamente. Alguien sabe porque algunos canales no me van?

Supongo que podrás ver los que llegan a través de OTT 'Over-The-Top', en cambio los que se emitan a través de IPTV 'Internet Protocol Television', que es televisión sobre la IP, esos serán los que no se pueden ver.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Invitado » 28 Feb 2020, 18:54

OTT tambien es IPTV. Lo que diferencia es que en un caso los mecanismo de calidad esta en origen y destino ( O desde cache y destino ) mientras que en la segunda lo tienen en la red
Invitado

Notapor jmorenom » 08 Mar 2020, 12:10

¿ahora en los partidos de futbol ha cambiado el color del logotipo de Movistar? ¿o es algo puntual? antes era de color verde y ahora azul.....
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor lmedina » 08 Mar 2020, 12:16

Es puntual, pasa en todos los canales de la marca Movistar por el 8M.

Mañana volverán los logos a la normalidad aunque no quedan nada mal así.
((soyRadio
lmedina

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado