Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor MarioPrieto1995 » 29 Ene 2020, 19:14

Acabo de ponerme Orange TV con una oferta de Prime Video, y me pregunto ¿es normal que no se oiga nada de Prime Video en la caja android de Orange TV? ¿Cómo habría que resolver esto?
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor balay » 30 Ene 2020, 17:48

Pues ahora mismo no sabría decirte, porque me cambié al Samsung, pero creo recordar que también me pasaba. DAZN iba como a tirones, y en la navegación lageaba constantemente.
Puse de nuevo el Samsung sobre todo, porque es más rápido y lo puedo controlar con el mando de la tele. Y el 4K 'El Futbol' lo veo más natural que el Android TV.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Isi » 31 Ene 2020, 09:53

MarioPrieto1995 escribió:Acabo de ponerme Orange TV con una oferta de Prime Video, y me pregunto ¿es normal que no se oiga nada de Prime Video en la caja android de Orange TV? ¿Cómo habría que resolver esto?

Es un problema de compatibilidad del deco con algún modelo de televisión.
Como solucionarlo.. Muy sencillo antes de ir a la app de primevideo o netflix pones cualquier canal fox axn cualquiera espera a escuchar el sonido ya puedes salir de los canales de tv ahora vas a la app de primevideo o netflix y ya la tienes con sonido.
Isi

Notapor dog23 » 03 Feb 2020, 19:39

En los próximos días estará disponible la señal Telemadrid INT en Orange
dog23

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor anton » 03 Feb 2020, 20:30

De donde sale esa noticia? También está disponible Extremadura sat y ni rastro en Orange, en Vodafone y movistar si
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor dog23 » 05 Feb 2020, 01:05

¿Se puede instalar movistar+ lite para ver #0 y #Vamos en directo a través del descodificador android de Orange?
dog23

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor anton » 05 Feb 2020, 09:10

De momento no se puede
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor anton » 17 Feb 2020, 12:56

Buenas me acabo de dar cuenta que en Orange tv han incluido el canal ten, un canal de la tdt, pero ni rastro de los otros
anton

Notapor jmorenom » 17 Feb 2020, 19:52

A este paso tendremos todos los canales TDT en Orange TV con sus u7d pues dentro de......¿20 años?......¿30?......uffff
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor videoFM5115 » 17 Feb 2020, 20:52

Supongo que Mediapro habrá tenido algo que ver en la incorporación (porque Secuoya por si sola ni de coña...).

Por un casual, ¿emite en HD real o no lo podéis saber?
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor deMARC » 18 Feb 2020, 10:39

Pues a mi en el deco Samsung no me sale ningún nuevo TEN. Solo los dos canales que entran por la antena convencional.
Saludos.
En el repetidor de "La Mancha" hemos pasado de tener una señal analógica EXCELENTE a tener una señal digital LAMENTABLE.
Desde entonces no veo lo que quiero... veo lo que puedo.
deMARC

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor visconti » 18 Feb 2020, 11:17

jmorenom escribió:A este paso tendremos todos los canales TDT en Orange TV con sus u7d pues dentro de......¿20 años?......¿30?......uffff

Mientras no tenga todo eso Orange seguirá lejos de poder competir con Movistar
En otros aspectos gana ,ojo ,calidad de imagen con deco UHD ,calidad UHD y existencia de canales HD y UHD que Movistar emite en vergonzoso SD .
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Toletun » 18 Feb 2020, 12:12

El canal Ten puede grabarse y ya tiene la guía. El canal Clan también se puede grabar . TDP no se puede grabar al igual que paramount ni Gol Tv. Y estaría bien poder grabarse. Me refiero a los canales de Orange Tv.
Última edición por Toletun el 18 Feb 2020, 12:15, editado 1 vez en total
Toletun

Notapor Toletun » 18 Feb 2020, 12:14

En canales de Tv. Repetido el dial 99, Netflix.
Toletun

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado