Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor jokeme » 04 Oct 2019, 14:46

Entonces, ¿cuál es mejor decodificador, el Samsung ó el Android TV?
Porque tengo dos Samsung, y la verdad que funcionan perfectamente, y la calidad de imagen es buena.
Pero llevo tiempo tentado en probar el Android, pero como la mayoría dice, que funciona mejor y tiene mejor calidad de imagen el Samsung. Pues no he molestado en intentar conseguir un Android.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
jokeme

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 04 Oct 2019, 15:10

El samsung no tiene hdr.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor balay » 04 Oct 2019, 18:44

Tiene mejor calidad el Android TV por el tema HDR, pero el Samsung va más resuelto. Yo me he fijado, que el Android TV por ejemplo en alguna aplicación como DAZN, tironea en los partidos. Vamos que va justito en especificaciones técnicas.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 04 Oct 2019, 19:24

No asocio solo calidad con HDR ,ni mucho menos ,aunque adquirir hoy en día un aparato sin hdr como que no,lo preguntaba por qué os solia leer que daba mas nitidez el Samsung.
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Isi » 04 Oct 2019, 19:41

Cuando sacaron el deco Android estaba muy verde aún por ejemplo no tenía netflix ni los canales de fútbol 4k.
Hoy en día con las actualizaciones que a ido recibiendo va muy bien muy fluido canales de fútbol en 4k con hdr netflix etc. Muy recomendable
Isi

Notapor pat » 04 Oct 2019, 19:43

visconti escribió:No asocio solo calidad con HDR ,ni mucho menos ,aunque adquirir hoy en día un aparato sin hdr como que no,lo preguntaba por qué os solia leer que daba mas nitidez el Samsung.

No puedo compararlo porque no he tenido el android pero el samsung daba muy buena nitidez.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor yomeu_stgo » 04 Oct 2019, 19:46

Un técnico de Orange que conozco me dice que el Android es una m..... que va muchísimo mejor el Samsung.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor bernardoca » 04 Oct 2019, 19:48

balay escribió:Tiene mejor calidad el Android TV por el tema HDR, pero el Samsung va más resuelto. Yo me he fijado, que el Android TV por ejemplo en alguna aplicación como DAZN, tironea en los partidos. Vamos que va justito en especificaciones técnicas.

Lo de Dazn es así, es curioso porque la imagen es muy fluida, pero cada 6-7 segundos pega un tirón y si por ejemplo cambias de evento, ya ni te digo o simplemente subir el volumen, empieza a pegar tirones. Lo de Dazn es muy curioso, tengo en casa Smart TV de Samsung y LG. En Samsung la imagen es Streaming puro y duro, peor que el streaming unicast de Orange TV. Pero en el LG va fluido fluido, como ver una emisión en tdt, SAT o multicast. Tuve Vodafone TV sobre indirecta cuando aún era unicast y los canales de fútbol y eurosport, iban super fluidos, se ve que usaba otro códec, con su retardo pero muy fluido. Ojalá Orange/Jazztel hiciera lo mismo en indirecto, al menos hasta que nos migren a multicat
bernardoca

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png

Notapor Aiant » 08 Oct 2019, 17:50

Saludos,

Las grabaciones en Orange TV no se pueden ver en HD? Pierden mucha calidad los programas respecto al visionado en directo.

Gracias de antemano.
Aiant

Notapor visconti » 08 Oct 2019, 18:40

No son en HD?
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor anton » 08 Oct 2019, 18:43

Yo si las veo en HD, aunque con mejor calidad por el deco q por la Smart tv.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Aiant » 08 Oct 2019, 20:52

anton escribió:Yo si las veo en HD, aunque con mejor calidad por el deco q por la Smart tv.

Pues yo no las puedo ver en HD, sabéis cuál puede ser el problema? Utilizo el deco nuevo.

Gracias-
Aiant

Notapor jokeme » 08 Oct 2019, 21:45

Con deco Samsung, puedo ver las grabaciones y U7D en HD, con fibra directa de Orange.
También es cierto que la calidad de imagen, varía según el canal.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
jokeme

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor rafelet » 09 Oct 2019, 13:48

Aiant escribió:
anton escribió:Yo si las veo en HD, aunque con mejor calidad por el deco q por la Smart tv.

Pues yo no las puedo ver en HD, sabéis cuál puede ser el problema? Utilizo el deco nuevo.

Gracias-

Se ven bastante peor que la emisión en directo, es un HD muy descafeinado.
rafelet

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor jmorenom » 10 Oct 2019, 19:28

A ver qué opinais sobre lo que me ha ocurrido.....yo actualmente soy cliente de Jazztel y a través de Jazztel veo la televisión de Orange TV.....bueno, pues hace un par de días me llamaron de Orange y me dijeron que sobre finales de este mes Orange absorberá totalmente a Jazztel tanto en fibra, telefono fijo y telefonos moviles y me hicieron una oferta y que si no la aceptaba pues tendría que abonar el precio oficial o cambiarme de operadora.....acto seguido y después de esa conversación, llamé a Jazztel y me dijeron que es una maniobra que Orange está haciendo con los clientes de Jazztel para pasarlo con ellos, que no les haga caso.....y que seguiré pagando el precio que tengo actualmente convenido con Jazztel que incluye los telefonos, la fibra y la televisión de Orange......que no me preocupe.... :? ..en fin......¿que opinais?....Saludos
jmorenom

orange_tv.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado